Propiedades en alquiler o venta (9610 Inmuebles)


"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Aparcamiento particular zona Orzan Riazor. Al lado del colegio Las Esclavas y Sala Moom. Primera planta, acceso automático a través de mando cilíndrico. Dos entradas de acceso peatonal, una de ellas con ascensor. Cámaras de seguridad en entrada y salida. Fácil acceso a la plaza tanto de entrada como de salida. Espacio para coche mediano. Contrato de un año. Fianza de un mes mas 20 euros de fianza por mando cilíndrico. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

Si vive en el barrio de La Arena y tiene problemas de almacenamiento en su casa, le ofrecemos una solución práctica y barata: alquilamos tres trasteros de entre 3,5 y 4,5 metros cuadrados en parking. Puerta metálica cortafuegos. Punto de luz en su interior con enchufe. Se está gestionando poner un punto de agua común dentro del parking. Acceso rodado tras pasar barrera, amplia zona de carga y descarga. Recién pintados paredes y suelos. Dos de ellos tienen estanterías. No dude en preguntarnos.

Se alquila Plaza de Garaje en Zona Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Zona Siete Palmas se alquila amplia zona de garaje. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se alquila amplia plaza de garaje en PIO XII 10-12-14 para coche grande.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se alquila Plaza de Garaje en Los Alisios, Santa María del Mar. Se encuentra en la planta de sótano del edificio y es la única plaza de garaje, sin tener que compartir con otros vehículos, con puerta de garaje motorizada. Dispone de muy fácil acceso, frente al CEIP de Santa María del Mar.

Se alquila amplia plaza de garaje en urbanización con vigilancia. Se accede con ascensor y se encuentra muy próxima a la puerta de entrada desde el exterior como desde el interior. El aparcamiento dispone de circuito de cámaras y conserje 24 horas.


    Búsqueda