Propiedades en alquiler o venta (CP 48920) (11 Inmuebles)


¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Araba de Portugalete y que cuenta con 17,88m² distribuidos en una planta. Cuenta con una única estancia. Antiguamente era una tienda de reparación de calzado pero podrás convertirla en lo que más desees adaptándola a tus gustos y necesidades. Si lo que estás buscando es montar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás bien ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

¿Por qué no montar tu propio negocio en una zona de transito de Portugalete? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Araba de Portugalete y que cuenta con 50m² distribuidos en una planta. Cuenta con una amplia estancia en la entrada del mismo y en la parte trasera encontramos otra estancia que comunica con un local más amplio que da a la calle Gregorio Uzquiano. Está reformado con separación de estancias. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

Si quieres montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete, ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Gregorio Uzquiano de Portugalete y que cuenta con 103m² distribuidos en una planta. Este local ha sido un bar, por lo tanto aún conserva la barra y la cocina. En la entrada, a pie de calle, podemos encontrar una amplia estancia con barra y con mesas. También cuenta con un almacén, una pequeña cocina y dos baños, uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

¿Por qué no montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Gregorio Uzquiano de Portugalete y que cuenta con 340m² distribuidos en dos plantas. La zona baja cuenta con la entrada a pie de calle donde podemos encontrar una amplia estancia y un largo pasillo que nos llevara a diferentes salas. Local comercial muy amplio y reformado. Hasta la actualidad ha sido un centro de resonancias magnéticas. Dispone de baño. En la parte superior encontramos una zona diáfana y muy amplia. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

Si lo que quieres es montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete, ¡este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Manuel Calvo de Portugalete y que cuenta con 45m² distribuidos en una planta. Este local puede servir como almacén o si lo deseas puedes montar un pequeño negocio como una tienda de golosinas o incluso una pequeña zapatería. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado al ser una de las zonas mas transitadas de la villa, tanto por la gente que vive en la zona, como por los turista que se acercan a ella.

Si lo que buscas es montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete, ¡este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Manuel Calvo de Portugalete y que cuenta con 75m² distribuidos en una única planta. Dispone de licencia de restaurante y salida de humos ya que hasta la actualidad había sido un bar. Hay posibilidad de alquilarlo también. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado al ser una de las zonas mas transitadas de la villa, tanto por la gente que vive en la zona, como por los turista que se acercan a ella.

¿Por qué no vivir en un piso en Portugalete y cerca de todos los servicios necesarios para tu día a día? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 69m² y ubicado en la Calle La Vid de Portugalete. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón y cocina totalmente equipada. Piso luminoso para compartir los días de verano y de luz con tu familia y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Las ventanas son de aluminio de doble cristal. La vivienda se encuentra cerca de la Plaza Dario Regoyos, de la Parroquia de La Sagrada Familia y del ambulatorio. Estarás a unos 10 minutos del parque del Paseo de La Canilla y de la ría, con toda la tranquilidad que esto te aporta.

¿Quieres vivir en Portugalete en una vivienda reformada? ¡Este es el piso que conecta contigo! Al entrar en el vivienda, lo primero que nos encontramos es la cocina totalmente equipada y reformada y él salón lo que nos dará una sensación de separación de estancias. Si avanzamos por el pasillo tenemos las dos habitaciones, una de ellas con salida al balcón del que dispone la vivienda y el baño, tambien totalmente reformado. Perfectamente ubicado con el metro a menos de cinco minutos y a unos diez minutos del centro comercial de ballonti, donde podrás realizar tu compras de una forma cómoda o realizarlas en el comercio del barrio que tambien tienes a tu disposición.

¿Quieres empezar un nuevo negocio en un local de gran tamaño y con grandes ventanales? ¡Este es el local que conecta contigo! inmueble de 143m2 con dos puertas de acceso, por una de ella entramos una zona muy amplia totalmente diáfana de unos 80m2 y por la otra a una un poco más pequeña de unos 63m2, ahora mismo dividido en varias estancias. Inmueble con mucha luz natural ya que tiene ventanales que rodean toda la propiedad. Posibilidad de crear el piso de tus sueños con 143m2 y mucha luz natural. Ubicado en la calle Sancho Archiniega a un paso de la calle General Castaño donde encontraras todos los servicios que necesitas y con el metro a tan solo 5 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda