Propiedades en alquiler o venta (CP 48500) (3 Inmuebles)


Ahora puedes montar tu propio negocio en el centro de Gallarta. ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 87m² en Avenida El Minero 14. Está rodeado de todo tipo de comercios en la misma calle. Cuenta con tres estancias: la principal con la recepción del local, sala de fotografía, almacén y baño. Calle céntrica y rodeada de locales comerciales con todos los servicios cerca. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 790€ AL MES! Piso de 3 habitaciones ideal para familias, con dos terrazas, una en salida directa desde la cocina y la otra en salida desde la habitación principal. Está en una de las mejores zonas residenciales de Gallarta, a 1 minuto de la Ikastola y el Colegio, a 2 minutos del ambulatorio y a pocos metros de la parada principal de bus. La zona cuenta con los mejores servicios a pocos metros: Eroski, parques infantiles, frontón, bidegorri, piscinas, a pocos minutos de la playa de La Arena.. . Además de estar en continuo crecimiento con la construcción del nuevo Parque Tecnológico en el municipio. Queda amueblado (excepto habitación principal y salón), prácticamente para empezar a disfrutarlo desde el primer día. No lo dudes y ven a visitarlo".

¿Quieres vivir en un chalet adosado con jardín y rodeado de naturaleza? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Esta vivienda dispone de todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que te proporciona vivir en una zona tranquila pero a un paso de la ciudad. Construcción reciente, 20 años, muy bien cuidada y como nueva. El inmueble tiene 240 metros útiles repartidos en 4 plantas. Planta baja con un gran salón comedor con salida al porche que da al jardín y cocina con zona de lavandería, y un aseo. Primera planta con 3 habitaciones, una de ellas con baño y otro baño común. Tercera planta con un gran ático diáfano con posible separación de dos ambientes y de hacer otro baño. También dispone de un amplio txoko con cocina, aseo y todo lo necesario para una bonita reunión familiar. Esta vivienda dispone de garaje cerrado para dos vehículos con puertas automáticas, alarma y riego automático. Su orientación es Sur/Este/Norte y tiene 260 metros construidos, 240 útiles y 277 metros cuadrados de parcela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda