Propiedades en alquiler o venta (CP 48220) (4 Inmuebles)


Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 64m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate a la calle Trañabarren Posibilidad de hacer txoko.

Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 145m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate que hace esquina.

¿Quieres vivir en una zona tranquila y con vistas al Anboto? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 185m² con una construcción típicamente vasca donde la piedra es el principal protagonista tanto dentro como fuera. En la planta baja encontramos un gran salón con una chimenea, lo que lo convertirá en la zona preferida de la casa en las tardes de invierno, la cocina con zona de comedor para diario, un baño y una zona de trastero en el bajo escalera. En la primera planta, tenemos la zona más privada de la vivienda con cuatro habitaciones y un baño. Por ultimo la planta atico es diáfana y abuhardillada, lo que te permitirá darle el uso que quieras y decorarla como más te guste o más necesites. Dispone de un terreno de 500 metros donde podrás disfrutar de las tardes de verano al aire libre, sin tener que moverte de casa. Estarás cerca de todo lo que necesites pero a la vez, alejado del ruido y del ritmo diario del centro del pueblo. y con unas vistas espectaculares a las montañas.

¿Te gustaría vivir en esta magnífica casa en plena naturaleza? Esta es tu casa perfecta, situada en el barrio de Muntsaratz encontraras un caserío dividido en tres plantas, con el encanto de la madera de roble tratada a mano de sus suelos y puertas. En la planta baja dispone de cocina, baño, salón con chimenea y habitación, en la primera planta están el resto de sus cuatro habitaciones, la principal con baño en suite con jacuzzi, vestidor y salida a la terraza, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al monte Anboto. El ático esta dividido en dos grandes espacios diáfanos con grandes ventanales y mucha luz natural. La vivienda cuenta con calefacción individual de gasoil y garaje para dos coches. A parte de su gran interior la vivienda cuenta con una parcela de 20.000m2 de los cuales 18.000 están en régimen de alquiler, por el cual se obtiene una rentabilidad mensual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda