Propiedades en alquiler o venta (CP 47155) (3 Inmuebles)


REMAX PISUERGA vende este apartamiento en Santovenia de Pisuerga. El apartamento cuenta con una espléndida distribución. Un gran salón-comedor de mas de 20m2, actualmente en este salón se ha hecho una 2ª habitación con pladur muy fácil de desmontar sin dejar rastro. El dormitorio cuenta con armario empotrado. Cocina amueblada sin electrodomésticos. Cuarto de baño completo con bañera. La vivienda dispone de carpintería de aluminio con cristales de climalit. Suelo de parquet. La vivienda también con un trastero y una plaza de parking en recinto cerrado en el edificio, pero descubierta. La vivienda necesita un trabajo estético, no reforma. Una vez hecho, encontraremos un apartamento realmente acogedor en Santovenia de Pisuerga, un sitio muy tranquilo con comunicación muy rápida con Valladolid y que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. No dude en contactar con nosotros para conocer esta interesante vivienda. Podemos ayudarle a conseguir un 100% de financiación si lo necesita.

REMAX vende Precioso apartamento de 2 dormitorios en Santovenia. La vivienda está en la planta baja del edificio, al ser orientación oeste tiene mucha luz. Dispone de un espacio versátil; Salón-comedor con cocina americana. Un espacio amplio y moderno donde compartir y reunirse con familiares y amigos. La cocina se deja amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Destaca la iluminación de la estancia, con luces alógenas de bajo consumo decorativas e indirectas, que crea un ambiente muy acogedor. El dormitorio principal es muy amplio y tiene un gran armario totalmente vestido de lado a lado de la habitación. La segunda habitación puede hacer función de estudio o de dormitorio, también tiene un armario totalmente vestido. El baño es espacioso y está completamente amueblado con bañera. Incluido en el precio de esta vivienda está el trastero de tamaño estándar y la plaza de garaje en donde puede aparcar una furgoneta y una moto, si fuese necesario. Además, hay una plaza de moto cerrada que hace funciones de trastero. Espacio para almacenaje ideal para guardar herramientas, bicis demás utensilios. Las ventanas son de ilumino y la calefacción es de gas natural suelo radiante. Santovenia del Pisuerga es un pueblo bien comunicado a tan solo 8 minutos de la ciudad en coche y con una frecuencia de autobús regional cada media hora. Con todo tipo de servicios; colegio, centro cívico, consultorio médico, campo de futbol, iglesia, restaurantes, supermercados, piscinas, hogar del jubilado, gimnasio, grandes zonas ajardinadas y merenderos junto al rio, hacen del pueblo un lugar tranquilo e ideal para vivir solo o con tu familia. No dudes en contactar con nosotros para darle más información o visitar la vivienda de este atractivo piso. VISITE EL TOUR VIRTUAL. PODEMOS AYUDARLE A CONSEGUIR FINANCIACION.

REMAX PISUERGA vende este piso en Santovenia de Pisuerga. La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Un salón-comedor. Dos cuarto de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje, el otro con ducha y mampara. Cocina amueblada con armarios altos y bajos, encimera de mármol. Plaza de garaje cerrada. Suelo de parquet en toda la vivienda. Carpintería con climalit. VISITE EL TOUR VIRTUAL. No dude en contactar con nosotros para conocer esta vivienda. Podemos ayudarle a conseguir financiación si lo necesita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda