Propiedades en alquiler o venta (CP 47008) (13 Inmuebles)


Se alquilan oficinas en el Edificio Madrid desde 390€, con posibilidad de alquiler de plaza de garaje dentro del mismo edificio. Están disponibles varias oficinas con diferentes medias, precios y características. Características generales: Amplia zona de aparcamiento de clientes, gran número de plazas de parking común gratuito para todos los residentes del edificio. Portal luminoso con acabados en mármol. Dos ascensores y montacargas ambos con acceso desde garaje privado. Seguridad. Suelos de mármol. Techos técnicos. Climatización frío/calor. Acabados de alta calidad. Baños Señora/Caballero en todas las oficinas. Superficies variables en función de las necesidades. Buena situación comercial con fácil acceso por las rondas exteriores al edificio, cerca de estación de trenes y autobuses. No lo dudes, solicita una visita, le atenderemos sin ningún compromiso, ayudando en todo lo que necesite.

RE/MAX OLID les presenta esta fantástica vivienda, situada en la mejor zona la Rubia junto a Paseo de Zorrilla. El portal del inmueble es totalmente accesible y con ascensor. El piso consta de una habitación y un baño y se entrega completamente amueblado. Es alto, por lo que es luminoso. El suelo es de parqué, la calefacción de gas natural individual y tiene armarios empotrados. Ideal para uno solo o para parejas. Si tienes alguna pregunta o quieres visitarlo, no dudes en contactarme. Soy Javier y estaré encantado de poder ayudarle.

Este bonito apartamento de un dormitorio está esperando recibir su próximo inquilino. (El anterior arrendatario lo ha cuidado como si fuera suyo. Buscamos otro igual; ) Verás por las fotografías y el vídeo que está impecable. Es muy agradable, con muchísima luz y está amueblado con mucha gracia y resulta muy cómodo. No le falta detalle. ¿Lo mejor? ¡El vestidor! Su distribución hace que el espacio esté muy bien aprovechado y que todas las estancias sean independientes y de dimensiones muy razonables dentro de sus 64m2 construidos. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas. Además, tiene un buen trastero y plaza de garaje junto al ascensor amplia. Y para completar la oferta, piscina, pádel y zonas comunes. Ubicado en la zona de reciente construcción de Arcas Reales, frente a Queserías Entrepinares. TIenes la parada del autobús nº 16 muy cerca. Y el supermercado Gadis a tres manzanas. ¿Te animas? Si eres un inquilino muy cuidadoso, puedes ofrecer garantía de pago, y buscas un apartamento de un dormitorio para larga estancia (mínimo un año), llámanos! Y organizamos la visita. Ah! nos encantan los animales, pero en este piso no se admiten mascotas. Gracias!

Re/max Pisuerga te ofrece esa oportunidad que estabas buscando. Por ello ponemos a tu disposición esta magnífica vivienda situada entre los barrios de Covaresa y Parque Alameda. El inmueble tiene una superficie de ciento cuarenta y siete metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, salón, cocina, baño en suite, aseo y terraza. A parte anexa a la vivienda dispone de garaje. Ya en el distribuidor nos percatamos inmediatamente del buen estado de conservación, de la calidad de los materiales utilizados y de la luz que hay en todas las estancias. A la izquierda, la amplia, cuadrada y luminosa cocina con terraza a la que no le falta detalle. Frente a la puerta de entrada el salón, seguro que en sus treinta metros compartirás grandes momentos con familiares y amigos. Quedando a la derecha el acceso al aseo, los dos dormitorios juveniles y la alcoba de matrimonio con baño en suite y balcón. Desde Re/max Pisuerga te invitamos a realizar una visita, seguro que te llamará la atención su suelo de parquet elondo (material altamente resistente), sus ventanas con rotura térmica y acabados interiores en madera, sus armarios empotrados forrados, así como el alicatado de cocina y baños. Dispone de piscina, zonas ajardinadas y una zona baja donde poder disfrutar en familia. La vivienda se alquila tanto amueblada como sin amueblar, en función de tus necesidades. No se admiten mascotas. No dudes en llamarnos para venir a visitarla.

Local de 360 metros planta calle y 140 metros entreplanta habiendo sido la sede de un departamento de la seguridad social, tiene cinco baños incluido minusválido, está totalmente equipado con conexión de teléfono y datos. Tiene aire acondicionado. En un estado impecable para realizar una actividad administrativa o exposición de local comercial.

REMAX PISUERGA VENDE PISO DE CUATRO DORMITORIOS. Construido en el año 1973, con una superficie de 90m² Dispone de un amplio salón de 18m², con salida a un balcón cubierto, con vistas a la calle, cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, cocina de buen tamaño, con salida a un balcón cubierto en patio de luces y baño con ventana. La vivienda es muy luminosa. El edificio con buen vecindario, dispone de ascensor, portal reformado y sin barreras arquitectónicas, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, vídeo portero. Situado en una de las principales calles del barrio de La Rubia, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día como: supermercados, tiendas de todo tipo, farmacia, centros deportivos y de ocio, transporte publico, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Vendo Casa con patio en Calle Bahía nº 2, al lado del centro comercial Vallsur. Ocupa una superficie de unos 100 metros construidos en una sola planta y el rento de unos 95 metros de patio. Tiene una distribución en tres dormitorios, salón, cocina y baño y el uso de gas natural. Dos son las posibilidades que se ofrecen en la compra de este inmueble. 1. -Conservar la situación actual de la casa, la cual necesita algunas reformas, pero con el tejado en muy buen estado. 2. -De acuerdo al plan de urbanismo para la zona, edificar nueva casa de dos plantas, con una superficie total aproximadamente de 240 metros más el patio. Solicite una visita y compruebe la excelente situación y tranquilidad de la zona.

RE/MAX Olid Presenta este acogedor ÁTICO SUPER LUMINOSO cómodo y bien distribuido. En el Callejón de la Alcoholera, una de las zonas jóvenes más cotizadas de la ciudad. Tranquila y sin los agobios del tráfico, pero un paso de centros comerciales, supermercados, grandes superficies, colegios, zonas verdes y todo tipo de servicios. Un atractivo ático de 100 m2 perfecto para una pareja o un profesional single. Se encuentra ubicado en una comunidad muy tranquila y cuidada. Las zonas comunes son muy atractivas. Vivienda de dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor, toda ella conectada por un pasillo. Toda la vivienda excepto el baño y la cocina disfruta de tarima. La vivienda es abuhardillada, las ventanas tipo Velux. Su orientación, Este-Oeste permite que la luz inunde las estancias durante todo el día, es muy luminoso puesto que los edificios colindantes son de la misma altura y no hay posibilidad de que ninguna construcción futura robe luz natural al inmueble. Dispone de plaza de Garaje de cómodo acceso, con ascensor directo y de un trastero, localizado también en el sótano. ¿ES ESTE EL HOGAR QUE NECESITAS? Con encanto, acogedor, luminoso, cómodo.. . -Sí te ves a tu viviendo en una propiedad con estas características -Sí piensas que es aquí donde podrías crear esos recuerdos que hagan tu pequeña-gran historia.. . No lo dudes y ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte. Soy MARA CASTAÑO (636 933 391) y tengo el HOGAR que estás buscando Consúltanos sobre las condiciones de financiación, tenemos propuestas muy convenientes. ".

REMAX vende en Pinar de Jalón un moderno piso de 3 dormitorios, 2 baños. La vivienda está en una amplia urbanización con piscina, zonas verdes y ajardinadas, pista de baloncesto y parque infantil. La vivienda tiene una estupenda distribución, todo exterior y su orientación es este/oeste. Dando el sol desde la mañana hasta la tarde. El salón-comedor de más de 20 m2 tiene un gran ventanal de 4 hojas, por donde entra muchísima luz, con vistas a una plaza llena de árboles y al pinar. La cocina de 11 m2, queda completamente amueblada incluidos los electrodomésticos, donde podrá poner una mesa para 4 personas o más. El dormitorio principal tipo suite dispone de un armario empotrado, un baño privado con bañera y una terraza. Desde ella podrá ver toda la urbanización al no tener impedimentos arquitectónicos ni edificios que le quiten luminosidad y vistas. Las otras dos habitaciones también disponen de armario empotrado y vistas al exterior. El segundo cuarto de baño tiene plato de ducha con mampara, y también queda amueblada. El suelo es de parqué en el salón, dormitorios, distribuidor y pasillos, en las estancias de la cocina y baños el suelo es de gres de primera calidad. Todo el piso está en perfecto estado. Las ventanas son de doble acristalamiento Climalit. Construida en 2007, ha estado poco habitada por lo que esta prácticamente a entrenar. La calefacción es de gas natural con calefacción central en el edificio pero con contadores individuales por vivienda. En el precio se incluye el trasero de 6 metros y un amplio garaje de fácil acceso. La urbanización es privada y cerrada. Situada en Pinar de Jalón, perfectamente comunicada. Su acceso inmediato a la ronda le permitirá en pocos minutos desplazarse cómodamente en coche o transporte público al centro de la ciudad. Con todos los servicios a su alcance para hacerle al vida mas fácil; colegio, supermercado, ocio, etc.. . Una ubicación excelente, zona segura y tranquila para que usted y su familia. Ademas es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre rodeados de naturaleza. No dude en contactar con nosotros para darle más información o visitar esta atractiva vivienda. Posibilidad de alquiler con opción a compra. VISITE NUESTRO TOUR VIRTUAL 360 Podemos ayudarle a conseguir la financiación si fuese necesario. REMAX Pisuerga; tu inmobiliaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda