Propiedades en alquiler o venta (CP 47005) (7 Inmuebles)


Alquilo local en Calle Cervantes nº 18. Ocupa una superficie de 85 metros construidos y una fachada escaparate de 5 metros. Última actividad gestión de servicios de ayuda a domicilio.

ALQUILER, ZONA CIRCULAR, SERVICIOS CENTRALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. Les presentamos un agradable e impecable piso recién reformado disponible para entrar a vivir en Bailarín Vicente Escudero, muy bien ubicado, semi-centro cerca de colegios, centro de salud, centro cívico y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Piso de 68 metros construidos distribuidos en: dos dormitorios, salón y cocina equipada con electrodomésticos, baño con ducha y calefacción central incluida en el precio. El piso se encuentra amueblado y recién reformado, suelos de parquet, puertas blancas en el interior y de seguridad en la entrada, calefacción central de gas natural. Es un primer piso con buena altura y luminoso. No dude en contactar con nosotros para informarse. Solicite una visita sin compromiso. "No admiten mascotas". ".

Vendo Plaza de Garaje para moto. Superficie de unos 7,5 metros y de largo 4 metros.

Piso situado en la Plaza Circular, zona muy próxima al centro de Valladolid. La vivienda tiene unos 101 m2 construidos, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada y baño completo con plato de ducha con mampara. Se completa la vivienda con dos galerías, una con acceso desde el salón y otra contigua a la cocina. En la cocina dispone de un pequeño almacén despensa. El inmueble dispone de ASCENSOR, y salva-escaleras en el portal, con lo que es apto para personas con movilidad reducida. Todas las estancias de la vivienda son independientes. El salón es exterior, el resto de la vivienda da a patio de manzana. Suelos de parquet en vivienda y gres en cocina y baño. Calefacción individual eléctrica, aunque el inmueble dispone de gas natural (toma en el patio) de manera que se podría realizar la instalación de calefacción con caldera de gas individual. Existe también la posibilidad de sacar un SEGUNDO BAÑO, uniendo el pequeño almacén despensa de la cocina con un armario empotrado contiguo a esta, existente en el pasillo. El piso, por su distribución, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión de cara a ser alquilado.

Se vende esta vivienda de tres dormitorios en el barrio de Pilarica. Piso de 95 metros construidos distribuido en tres dormitorios, amplio salón comedor con galería, cocina con despensa y baño. La vivienda exterior y con mucha luz natural se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de calefacción de gas natural individual, dobles ventanas por fuera de aluminio y por dentro de pvc con climalit y oscilo batientes, puertas de madera, puerta de seguridad en la entrada, suelos de gres en cocina y baños. El edificio tiene ascensor y no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios guarderías e institutos, centro de salud, supermercados, todo tipo de comercios etc. Con parada de autobús a pocos metros del portal. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Posibilidad de 100% financiación. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso en la Calle Jardines con buena altura, muy luminoso y buena orientación, con óptima luminosidad durante todo el día. Se sitúa próximo a la Plaza Circular y a escasos siete minutos de del centro de Valladolid. Amplia vivienda de 90 metros, distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo. Se completa la vivienda con un balcón/terraza/galería cerrada de unos 3 metros cuadrados contigua al salón. Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet. Cocina en buen estado amueblada con electrodomésticos. El baño dispone de plato de ducha con mampara. Vivienda en buen estado de conservación, con una pequeña inversión y la actualización de algunos elementos, puede disponerse para entrar a vivir. Si lo que se desea es hacer mayor reforma, se puede variar ligeramente la distribución de la vivienda, optimizando los espacios, y se puede lograr la inclusión de un segundo baño, o el aumento del espacio destinado a salón comedor. El inmueble dispone de ascensor. Cuenta en la zona con todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes y toda una amplia de comercio de proximidad. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude solicite una visita.

Hoy es el momento de visitar esta magnífica propiedad de 3 dormitorios, garaje y trastero en la zona de LA PLAZA CIRCULAR. Si están buscado una amplia vivienda céntrica esta es su oportunidad con una inmejorable situación. Disfruta de una vivienda única, nueva, y bien comunicada. Es un edificio de reciente construcción, del año 2009 con una excelente ubicación. En definitiva, se trata de una propiedad de gran calidad, y con una excelente distribución. Si buscas una vivienda cómoda y estar a gusto has llegado al sitio ideal. Emplazado dentro de un pequeño y agradable parque con jardines, en la propia calle Príncipe. Este piso de 80 metros útiles se distribuyen de la siguiente manera: Desde la entrada y hall, a lo largo del pasillo se distribuyen todas las estancias. La cocina está totalmente amueblada e incluye electrodomésticos de primeras marcas. El salón es una gran estancia para disfrutar de grandes momentos con amigos y familiares. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, el dormitorio con el baño en suite. Los dos baños son completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. El suelo es parquet, excepto cocina y baños que tiene cerámica. Todas las ventanas de la casa son de madera y tienen rotura de puente térmico y acristalamiento climalit. Las puertas interiores son de madera maciza de color claro. Una vivienda, construida sólidamente y con estupendos acabados, y con calidades constructivas lo que hacen que la vivienda sea muy eficiente energéticamente Vivirás en un lugar privilegiado con todos los servicios para vivir disfrutando de espacio y de luz. Tu sueño puede hacerse realidad, estás a un solo click del primer paso, llámanos y nos pondremos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda