Propiedades en alquiler o venta (CP 47002) (6 Inmuebles)


ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Alquilo Local-bar en Calle Celtas Cortos nº 18, con una superficie aproximada de 100 metros más altillo "Almacén". Dispone de cocina y mobiliario. El emplazamiento del local resulta muy atractivo, por estar enmarcado en una zona del barrio de las Delicias en pleno desarrollo. En un radio de 100 metros encontramos un par de institutos, un colegio, un centro de salud e infinidad de supermercados y tiendas, además de la actividad y el tránsito propio de esas instituciones y comercios. No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer el local y dejarte asesorar por nuestros agentes.

Alquilo local en calle muy comercial. Ocupa una superficie de 130 M2 con una fachada escaparate de seis metros. El local está en buen estado, con suelos de tarima y aire acondicionado. Dispone de baño y almacén. Enclave muy transitado, frente a supermercado Mercadona.

Alquilo local en el centro de Valladolid, en Calle Simón Aranda, semiesquina calle Mantería, uno de los entornos más comerciales de la capital. Ocupa una superficie útil de 55 M2 y una fachada escaparate de 5 metros. El local está en buen estado, con suelos de tarima, aire acondicionado y verja eléctrica en escaparate.

En pleno CENTRO de Valladolid. Vivienda de 94 metros útiles, distribuidos en salón, tres dormitorios, cocina y dos cuartos de baño. Agradable salón con dos puntos de luz natural. Amplia cocina-comedor amueblada con electrodomésticos. Tres dormitorios, armario empotrado. Dos cuartos de baño ambos con plato de ducha y uno de ellos con ventana. Tipo de calefacción centralizada. Gastos de comunidad de 155 euros. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades, sin ningún compromiso.

PISO EN VENTA EN TERESA GIL- CALLE REGALADO. REMAX PISUERGA, DISPONE DE TOUR VIRTUAL 360 º. Si usted busca un piso en el CENTRO DE VALLADOLID, GRANDE, CON MAS DE 200 M2, en el que poder hacer un proyecto de vida y profesional, ésta puede ser su vivienda. Pisos de éste tamaño en el centro son siempre una buena elección con posibilidades infinitas. Inmueble ubicado en el Centro Histórico de Valladolid, a pocos metros de Calle Duque de la Victoria, Fuente Dorada, Plaza Mayor, Plaza España, lugares de referencia típicos, tanto de comercio, como de ocio en Valladolid. Este piso consta de CINCO habitaciones grandes, un salón de más de 38 m2, cocina con office, TRES cuartos de baño completos, CUARTO DE PLANCHA y trastero. La distribución es la siguiente: El piso tiene dos puertas de entrada, principal y la de servicio. Por la principal se entra a un gran vestíbulo -Hall con armario empotrado auxiliar, una habitación con un uso tipo estudio-despacho, seguimos con otra habitación con doble puerta de entrada, con acceso al balcón, a partir de éstas dos estancias vamos a la izquierda y nos encontramos con un extraordinario salón comedor muy amplio, también tiene acceso al balcón, haciendo esquina con un gran ventanal de pared a pared, sus vistas son la Calle Regalado. En cuanto a los dormitorios todos tienen armarios empotrados, amplios con muchas posibilidades, para zona de dormir y de estudio, una buena habitación de juegos, despacho, etc. La cocina con un acceso por puerta de servicio, ideal para recibir compra, paquetería etc. Este tipo de cocina fue diseñada para tener servicio y/o ayuda en casa, dotada de habitación, ahora con uso de alacena y cuarto de plancha, cuarto de lavar y cuarto de baño con plato de ducha. Portal de entrada nuevo, ascensor nuevo, todo ello con diseño moderno, acceso sin barreras hasta el ascensor. No dude en solicitar más información, una visita, posibilidades de reforma y diseño que tenemos a su disposición, con distintas empresas de arquitectura y diseño de interiores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda