Propiedades en alquiler o venta (CP 46940) (3 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Se alquila local comercial en la mejor zona de Manises, en frente del HOSPITAL y muy próximo a Quart de Poblet, con metro a escasos 100 metros. Es una zona de gran afluencia de gente por el centro sanitario, colegios, Juzgados de Quart, parque y restaurantes. El local dispone de 213 m2 que se distribuyen en dos estancias diáfanas muy amplias y zona de aseos. Tiene la posibilidad de acceso a dos calles, lo que hace que negocio que quieras crear tenga mas versatilidad. El local se encuentra semi reformado, con muchas posibilidades de negocio. NO LO PIENSES Y CONCIERTA UNA VISITA. TE VA A GUSTAR!

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

El hogar con todo lo necesario para disfrutar muchos años de la familia y amigos. Este precioso chalet de 393 m2 construidos. y 1.369 m2. de parcela cuenta con un jardín diseñado por un paisajista, una bonita piscina con ducha y alojamiento para animales. En una amplia parcela se asienta este inmueble de tres plantas más terrazas cubiertas en dos de sus plantas. Accedemos por una puerta blindada al interior de la planta noble. Nos recibe un vestíbulo minuciosamente decorado que nos dará paso al salón principal y comedor de la casa, baño con ducha y la habitación de invitados, la cocina office con gran armariada de roble, dispone de un lavadero independiente muy práctico y por último nos enseña la escalera de porcelana cerámica con nariz y pasamano fabricada artesanalmente en madera de roble para acceder a la primera planta. Si accedemos al salón comedor nos encontraremos una estancia dividida en dos ambientes, uno el comedor con ventanal a la terraza y su chimenea de frente de mármol y combustión a leña y la otra, el salón de estar, más confortable e íntimo. Aquí disfrutamos de ventanales de aluminio blanco con climalit interiores y ventanas con mallorquinas practicables de aluminio blanco en el exterior. Desde el vestíbulo podremos subir a la planta de noche donde un distribuidor nos dará paso a los 4 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, aire acondicionado frio-calor, aunque todas las estancias disponen de calefacción por radiadores por caldera a gasoil. Da servicio a estas estancias de noche dos baños completos con bañeras de hidromasajes, uno de ellos en la suite principal. La escalera que une las dos plantas tiene iluminación natural que nos llega por un ventanal fijo de pavés traslúcido que le da iluminación natural y estilo a la propiedad. La rodea un precioso jardín, con plantas y césped, todo ello rodeado por un muro colmado por valla metálica y puerta principal doble de forja. Desde la primera planta podemos bajar al garaje con espacio para dos coches grandes. Dando acceso a una zona de reunión y fiestas para invierno, con todo tipo de comodidades, chimenea, zona para hacer paella, cocina y utensilios para cocinar. En la misma estancia llama la atención una pequeña bodega para conservar los mejores vinos. Todo lo necesario para el disfrute de una alta calidad de vida, tanto para vivir todo el año como en vacaciones. La urbanización Montemayor, disfruta de un clima sin extremos en nin...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda