Propiedades en alquiler o venta (CP 46930) (5 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje, en Quart de Poblet. Desde 9.000€. Plazas de garaje ubicadas a 5 minutos de la estación de metro de Quart de Poblet (Aeropuerto, Puerto y Playas y al centro de la ciudad de Valencia), y con buen acceso a la V-30 y A-3. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, Gestoría ni los correspondientes impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

Se vende local comercial de obra nueva, en bruto y diáfano, en Quart de Poblet. Se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación de metro de Quart de Poblet (Aeropuerto, Puerto y Playas y al centro de la ciudad de Valencia), y con buen acceso a la V-30 y A-3. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, Gestoría ni los correspondientes impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

¿TE GUSTARÍA VIVIR MUY CERCA DE VALENCIA! Si estas buscando un piso próximo a Valencia, con buena combinación de metro al centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto. ESTE ES TU PISO! Se encuentra en una zona inmejorable de Quart de Poblet, próximo al metro, colegios, supermercados, polideportivo y piscina publica, al ayuntamiento. El piso de 103 m2 se distribuye en 4 habitaciones, 1 baño, un amplio salón comedor con amplio balcón y una cocina con galería. El piso se vende con muebles. Dispones de un piso con muchas posibilidades. Es un edificio adaptado a  personas de movilidad reducida, sin barrearas arquitectónicas, con ascensor. VISITALO Y HABLAMOS!

Se trata de un edificio cuya construcción se paralizó en 2011 y actualmente se están realizando los trabajos de fiscalización de obra. Por lo que LOS PISOS ESTÁN A ESTRENAR. YA SE PUEDE VISITAS Y REALIZAR RESERVAS. Los apartamentos se dividen en 1 habitación y 1 baño o 3 habitaciones y 2 baños. Existe la posibilidad de adquirir a plaza de garaje. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

Desde 129.000 €, se venden en Quart de Poblet viviendas de 3 dormitorios. Se trata de un edificio con ascensor, cuya construcción se paralizó en 2011 y actualmente se están realizando los trabajos de finalización de obra, por lo que LOS PISOS ESTÁN A ESTRENAR. YA SE PUEDE VISITAR Y REALIZAR RESERVAS. Las viviendas están distribuidas en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. Existe la posibilidad de adquirir plaza de garaje. LAS FOTOS QUE APARECEN SON ORIENTATIVAS, YA QUE ESTÁN HECHAS EN PLENO PROCESO DE LA OBRA. Se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación de metro de Quart de Poblet (Aeropuerto, Puerto y Playas y al centro de la ciudad de Valencia), y con buen acceso a la V-30 y A-3. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, Gestoría ni los correspondientes impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda