Propiedades en alquiler o venta (CP 46780) (13 Inmuebles)


La propiedad se encuentra en Oliva Nova muy próximo al mar, con una fantástica playa virgen con dunas y arena blanca. La urbanización se encuentra en un resort con campo de golf de 18 hoyos y próxima al centro Hípico. Oliva está situada entre Valencia y Alicante a 45 minutos de ambas ciudades y de sus respectivos aeropuertos internacionales comunicados por la Autopista. También dispone de trenes convencionales y de alta velocidad (AVE), en ambas ciudades, Madrid y Barcelona. La localidad de Oliva cuenta con todo tipo de servicios tales como; supermercados, centros comerciales, centros de salud, zonas de ocio, etc. Además muy próximo se encuentra el Hotel Spa Oliva Nova que cuenta además con mucho servicios, cafeterías y restaurante. Esta magnifica Villa está totalmente amueblada (con muebles de diseño), cuenta con climatización por conductos y está equipada con todo lo necesario para entrar a vivir. Se podría ampliar a cinco habitaciones. Permisos aceptados. Cuenta con un amplísimo garaje de dos plazas con posibilidad de convertirlo en otra vivienda. Además, en el exterior encontramos una gran piscina privada, amplios jardines, barbacoa, espacio multiuso y aseo exterior. La vivienda tiene una gran terraza cubierta con vistas al jardín, la piscina y el campo de golf. En planta baja encontramos un amplio y cómodo salón con barra bar, chimenea, muebles de diseño, armarios empotrados y aseo. Todo el salón cuenta con grandes cristaleras de seguridad y acceso directo al jardín y a la terraza cubierta. Además, en la planta baja, encontramos dos habitaciones completamente amuebladas con armarios empotrados de gran capacidad y un baño completo en cada habitación con ducha y bañera, más un aseo de cortesía. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta y tiene lavadero. En la planta superior se sitúa una suite equipada como espacio de trabajo/ocio y un dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño completo con ducha, bañera con jacuzzi y sauna a estrenar. Se accede a la terraza exterior de 83,30 m2 con vistas espectaculares al jardín y al campo de golf. Además la propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor y sistema automático de riego en el jardín. VIDEO.

Piso económico y con buenas vistas, chaflán, soleado, amplio, fácil aparcamiento, zona verde para juegos, paseos y práctica de deportes. Perfectamente ubicado cerca de colegios, supermercados y cualquier tipo de comodidad. Consta de 100 metros cuadrados útiles con una amplia cocina + galería de unos 10 m2 y un acogedor comedor de 20 m2, además de un baño con bañera y un aseo con ducha. Además dispone de una terraza comunitaria con un trastero de aproximadamente 8 metros cuadrados para almacenar todo aquello que necesites. Bien ubicado, con una distribución excelente y a un precio muy razonable. Los gastos adicionales de esta propiedad son aproximadamente de 25€/mes de pago de escalera y aproximadamente unos 12€/mes de basura y reciclaje. No lo dejes de visitar.

¿Buscas cambiarte a una casa llena de comodidades? Si es así, definitivamente te va a interesar este piso que tenemos en Oliva. La finca tiene ascensor, por lo que llegar al segundo piso donde se encuentra la vivienda te resultará comodísimo y no sólo eso, el propio edificio posee un parking comunitario y trastero. Dentro del piso te sorprenderá lo luminosa que es la vivienda, tiene unas vistas espectaculares. El piso se distribuye en: un salón-comedor espacioso, una cocina independiente y equipada, tres dormitorios y dos baños. Sin duda alguna es un hogar perfecto para toda la familia. Y es que no sólo de lo que has podido leer, tendrás instalado ya el aire acondicionado (tanto para frío como para calor), las ventanas son de climalit, tienes armarios a medida con cajoneras y todo tipo de organizadores, sin mencionar que la puerta de entrada es acorazada. Su ubicación en Oliva es fantástica así como su orientación, en una zona tranquila, a tan sólo tres minutos a pie del ambulatorio, cerca del colegio, la farmacia y varios supermercados. Tendrás la playa super cerca, a tres kilómetros de distancia en coche. Déjate enamorar por esta vivienda y lo que puede ofrecerte Oliva y concierta una visita, también puedes llamarnos para consultar sobre el mobiliario. Estaremos encantados de atenderte.

En el casco viejo de Oliva, en una de sus tranquilas calles, presentamos esta hermosa vivienda de 124m2. Esta casa consta en su planta baja de una hermosa entrada, con una coqueta habitación en un lateral. adentrándonos en la vivienda llegamos a su comedor desde el cual podemos acceder a una espaciosa cocina, así como a uno de sus cuartos de baño. Subiendo por la escalera accedemos a su primera plan en la cual podemos encontrar dos habitaciones dobles y una habitación- despacho, así como un cuarto de baño. Para terminar la visita, subiendo un ultimo tramo de escaleras, accedemos a la terraza de la vivienda, desde donde podemos observar gran parte de la población, una de sus iglesias, ademas de tener amplias vistas al terreno circundante a Oliva, e incluso, se puede apreciar el mar. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

El residencial donde lo tendrá TODO. Este residencial goza de vistas al Mar Mediterráneo y también al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Asimismo, también alberga unas maravillosas zonas comunes dotadas de amplias zonas ajardinadas con piscinas además de garajes y trasteros. Todo ello ubicado a tan solo 300 metros del mar en Oliva Nova Beach & Golf Resort, uno de los mejores enclaves turísticos de España con todo tipo de servicios al alcance de su mano. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con áticos disponibles de 4 habitaciones con terraza privada dotada de solárium, piscina y jacuzzi.

Precioso piso en Urbanización de Lujo, zona de Oliva Nova golf, a 200 metros de la playa con piscina comunitaria y jardín muy cuidados. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón-comedor todas las estancias son amplias y luminosas lo que hace que la estancia sea muy agradable. Garaje está incluido en el precio. No puedes perder esta oportunidad, donde sol y playa están más cerca que nunca. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarnos. ¡Llámanos y agenda su visita!

Mucho más que una vivienda junto al mar. Es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir en el Mediterráneo. Con una amplia zona ajardinada y piscina comunitaria, este complejo residencial aúna una excelente ubicación, el acceso a los servicios de Oliva Nova y un precio a la altura de sus calidades y acabados. Viviendas de dos o tres dormitorios, con o sin jardín, y con disponibilidad de áticos dúplex. Con acceso a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort*****.

El residencial brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un entorno único, con los mejores acabados y calidades. Con vistas directas al campo de Golf Oliva Nova, en primera línea del mismo, y próximo al Centro Ecuestre y a la playa, este moderno complejo residencial cuenta con excelentes zonas comunes, además de una variada oferta de ocio y relax en sus inmediaciones. Esta exclusiva promoción consta de 2 edificios, compuestos de 20 viviendas cada uno, con plaza de garaje y trastero privados. Dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, además de espaciosos áticos de 4 dormitorios, con piscina y jacuzzi privados.

El residencial donde lo tendrá TODO. Este residencial goza de vistas al Mar Mediterráneo y también al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Asimismo, también alberga unas maravillosas zonas comunes dotadas de amplias zonas ajardinadas con piscinas además de garajes y trasteros. Todo ello ubicado a tan solo 300 metros del mar en Oliva Nova Beach & Golf Resort, uno de los mejores enclaves turísticos de España con todo tipo de servicios al alcance de su mano. Apartamento de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño, salón muy amplio con cocina integrada y terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda