Propiedades en alquiler o venta (CP 46520) (8 Inmuebles)


Se vende piso en la zona de Puerto de Sagunto, tiene 79 M2 construidos. Consta de 3 habitaciones, 2 dobles y una simple dispone de 1 baño completo. Todas las ventanas son de madera y el ventanal de aluminio de la cocina. Un salón comedor todo exterior con un balcón a un patio interior de la finca. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz. El piso es para reformar. Está ubicado cerca de colegios, parques, centros comerciales. Si quieres vivir en la zona del Puerto de Sagunto y estar rodeado de todas estas posibilidades esta vivienda es el tuya. Podemos conseguirte la mejor financiación, para que tus proyectos sean más alcanzables.

Este piso se encuentra en el centro del pueblo, cerca del ayuntamiento, colegios, supermercados, el mercado del pueblo, de sitios de ocio como cafeterías y cines.. . Se trata de un tercer piso con tres habitaciones, dos de ellas bastante amplias. Un comedor donde se encuentra una bonita pecera y dispone de un proyector donde poder disfrutar de buenos ratos de cine, un baño y una amplia cocina con una galería. Dispone de un balcón, con cristaleras y sistema de osmosis tanto para el agua de beber como para el resto de usos. También dispone de calefacción de gas natural. Al tener orientación a norte, sur y oeste, tiene mucha luz y es un piso con mucha ventilación. Se vende totalmente amueblado. Es una gran oportunidad para entrar a vivir enseguida.

PISO EN EL PUERTO DE SAGUNTO Piso con ascensor en El Puerto de Sagunto, distribuido en 3 habitaciones, baño, cocina, comedor y balcón. Muy bien ubicado. , cerca de supermercados y colegios.

Planta baja a 5 minutos de la playa de Puerto de Sagunto, a 30 minutos de Valencia En este momento se encuentra en alquiler, por lo que no podemos mostrar fotos pero si que se puede visitar sin problema. Zona muy bien comunicada, con todos los servicios cercanos. Rodeada de supermercados, farmacias, parques y con muy buen acceso. La vivienda esta habitable pero necesitaría alguna pequeña reforma estética, lo mejor es concertar visita y verla. La casa tiene 4 habitaciones, comedor, un baño, cocina y patio independiente. Contáctanos y te informamos.

La vivienda se encuentra en la zona centro de Puerto de Sagunto, con muy buen acceso y comunicación además de contar con todos los servicios muy próximos. A pocos metros del Ayuntamiento, policía y mercado. La zona cuenta con todos los servicios, paradas de autobús, farmacias y supermercados y muy buen acceso. Apenas a 500m de la playa y a unos 200m de zona de ocio y cines. El piso consta de 3 habitaciones, amplio salón, cocina y baño. La mayoría de las estancias son exteriores y muy luminosas, puesto que no tienen edificios altos construidos enfrente. La cocina y el baño están recién reformados y sin estrenar. La conservación de la vivienda es muy buena puesto que se ha utilizado siempre como despacho sin un uso excesivo. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona céntrica y bien comunicada. Contacta con nosotros y programa ya tu visita.

Piso totalmente amueblado con amplia plaza de garaje en pleno centro de Puerto de Sagunto. La vivienda es muy luminosa y cálida, tiene orientación sur en casi todas las estancias. Consta de 4 habitaciones, amplio salón, cocina con galería y dos baños, uno de ellos en suite. El baño principal está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, permitiendo en acceso a ducha en silla de ruedas y con espacio suficiente para desenvolverse en él. La vivienda tiene calefacción central y aire acondicionado con splitters. Se vende totalmente amueblada y con plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. ¡Gran oportunidad para entrar a vivir inmediatamente!

Nave industrial diáfana en polígono industrial "Ingruinsa" de Puerto de Sagunto. El inmueble se encuentra en la avenida Jerónimo Roure, vía principal de acceso al polígono y lugar de mucho paso. Justo al lado de un Hotel y un restaurante, el inmueble está rodeado de negocios en activo. Cuenta con un aseo con ducha, pasillo lateral de acceso y patio trasero además de zona de aparcamiento para varios vehículos en la entrada principal. Ideal para montar un nuevo negocio, almacén o como inversión.

"Ubicado en una zona privilegiada, a pocos metro de la playa, tenemos en venta un edificio de uso hotelero, compuesto de 30 habitaciones, planta baja mas 8 alturas, distribuidos de la siguiente manera: planta baja con cafetería, recepción, cocina equipada, 2 baños, oficio. 1 era planta: sala, almacén, 3 habitaciones con baño, salón de reuniones con baño. 2da planta 7 habitaciones con baño. 3 era planta: apartamento, 4 habitaciones con baño, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma 4 habitaciones dobles con baño por planta. Terraza en la novena planta con 2 dependencias (lavandería), interesante edificio como inversión para residencia de tercera edad, no dudes en llamarnos para mas información. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda