Propiedades en alquiler o venta (CP 46185) (3 Inmuebles)


COQUETA VIVIENDA EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Esta preciosa y tranquila vivienda forma parte de una urbanización con dos bloques de edificios y acogedora zona comunitaria dotada de jardín, parque infantil y piscinas para niños y adultos, donde darte un baño después de la jornada de trabajo es un placer. El edificio está situado en zona de expansión tranquila y con alta demanda, junto al Centro Comercial El Osito, en el límite entre la población de la Pobla de Vallbona y L´Eliana. La vivienda tiene 81 m2 distribuidos en dos amplias habitaciones con armarios empotrados en ambas, un baño completo con plato de ducha y ventana, moderna cocina independiente con encimera de cuarzo y mobiliario en blanco brillo y salida a la terraza y un salón comedor con acceso a amplio también con salida al balcón/terraza donde poder comer o cenar con amigos rodeados de naturaleza. Toda la casa cuenta con aire acondicionado por conductos, calefacción centralizada de gas natural con radiadores, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puertas de roble y pavimento laminado en toda la vivienda, excepto en cocina, baño y terraza, que es cerámico. Los datos y características contenidos en este anuncio son a título meramente informativo, pudiendo contener errores u omisiones y careciendo de validez contractual.

También disponible en Alquiler con opción a compra. Por sólo 750€/mes mas el pago de una prima. Disponemos de un pareado ubicado en una de las mejores y más bonitas urbanizaciones de La Pobla de Vallbona. Pareado ubicado en una de las mejores y más bonitas urbanizaciones de La Pobla de Vallbona, rodeada de zonas verdes y con vistas al Parque Natural Sierra Calderona, el cual le da nombre a su Ubicación, está perfectamente consolidada y tiene una zona comunitaria con piscina, espacio multiusos, pistas deportivas y diferentes zonas ajardinadas con parques infantiles. Vivienda pareada que permitirá hacer los sueños de tu familia una realidad. En una parcela de 250 m2 tenemos una bonita vivienda dividida de en dos plantas. En la planta superior tenemos tres dormitorios dobles, todos ellos exteriores con muchísima luz y con vistas despejadas. Uno de ellos con baño en suit y un espacio que hace de vestidor. Además de un baño de grandes dimensiones y exterior. Accedemos a la planta superior mediante una amplia y abierta escalera hasta el distribuidor de las habitaciones. En planta baja, tenemos un distribuidor donde nos da acceso al resto de estancias, una amplia cocina con muchísima luz, el salón comedor de mas de 30 m2 con las zonas de descanso y comedor claramente diferenciadas. Además, también existe un aseo de cortesía y un cuarto para lavadero. La parcela, perfectamente aprovechada, rodea toda la vivienda, creando espacios distintos para cada uso. En el acceso de la parcela, tenemos un garaje muy amplio, perfectamente cubierto y un trastero donde poder guardar todo lo necesario, bicicletas, herramientas, etc. El resto de parcela, perfectamente pavimentada y acabada, rodea la casa, y tiene un maravilloso paellero tradicional donde podrás disfrutar con tus seres mas queridos de unas barbacoas maravillosas. Carpintería interior de madera de haya, ventanas con doble cristal, techos altos, fibra óptica, gas ciudad, ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal, puertas de haya, etc. estas son solamente algunas de las cualidades que hace de esta vivienda que sea especial.

Ubicada en una de las mejoresurbanizaciónes de la Pobla de Vallbona, Marvisa-Conarda, en la, en la calle Cádiz y Camí de la Pobla. Ubicado en una situación excelente, para el desarrollo de una promoción de al menos cuatro chalets independientes Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Más de 2.400m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 700 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Ideal para ejecución de un proyecto de un conjunto de chalets con elementos privativos y calle privada. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda