Propiedades en alquiler o venta (CP 46183) (3 Inmuebles)


Disponible a la venta en exclusiva piso único en l´Eliana, con buenas vistas a La Calderona. Ubicado en el centro de la Eliana y cerca de todos los servicios (colegios, transporte, supermercados, …), en un edificio moderno de ladrillo caravista y piedra proyectada. Su fachada, con grandes ventanales y mirador otorgan a la vivienda gran luminosidad y amplitud. Como vivir en una terraza. Esta vivienda comparte el edificio sólo con otros tres vecinos, ya que presenta dos puertas por piso. Tranquilidad absoluta. Al entrar, encontramos un pequeño recibidor que nos da paso a un gran salón y a la escalera por la que se accede a la segunda planta. El piso consta de tres habitaciones en planta, dos de ellas un poco más grandes, y dos cuartos de baño completos con bañera, uno de ellos en suite. Las tres habitaciones tienen sus correspondientes armarios empotrados con sus cajoneras. Dos de las habitaciones orientan hacia el interior, con luz del atardecer. En la parte superior encontramos una sala diáfana con un aseo. El suelo es porcelánico y la carpintería lacada de blanco. La cocina y baños están para actualizar. REMAX/SMART lleva en EXCLUSIVA la GESTIÓN de esta VIVIENDA. COLABORAMOS con AGENCIAS y PROFESIONALES.

Si buscas construir tu propia casa de lujo dándole tu propio y único toque, entonces te presento esta construcción vanguardista de hormigón. Es de obra nueva y se ha construido casi el 60% de la totalidad de su proyecto. Edificio destinado a vivienda unifamiliar, situado en el término de Eliana en la calle Bidasoa, desarrollado en una planta sobre rasante (con posibilidad de añadir otra planta arriba) a la que se accede a través del porche de entrada, por donde se llega a un espacio abierto que compone el hall, salón con piscina cubierta e hidromasaje, comedor y cocina, así como un aseo cerrado en este espacio. A la derecha y con un desnivel, se accede a un distribuidor donde se sitúan tres dormitorios, todos con su baño incorporado. Desde el salón se accede a la parte posterior de la parcela a través de otro amplio porche donde se sitúa una piscina cubierta, aparcamiento y zona de esparcimiento. En la parte izquierda de la parcela se sitúa la entrada de vehículos sin cubierta.

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda. Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única. Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc. La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa. La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales. Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones. Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches. En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos. En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos. Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda