Propiedades en alquiler o venta (CP 46117) (6 Inmuebles)


¡Pídenos la visita virtual de esta propiedad y te la enviamos por email! Te presentamos en Bétera, al lado del Centro de Alto Rendimiento, este piso listo para entrar a vivir y con preciosas vistas en el cual podrás disfrutar de la ubicación ya que tendrás todo a la mano. Consta de dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y bidé, salón comedor amplio y luminoso y con cocina independiente y tiene un pequeño balcón. La vivienda esta en la tercera planta de un edificio con ascensor y en zona de fácil aparcamiento. No dudes en llamarnos estaremos encantados de acompañarte a conocer la vivienda. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios, los gastos de Notaría, Registro ni Gestoría, así como tampoco los impuestos correspondientes. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

¿Sueñas con vivir en un magnífico chalet adosado? Ahora podrás conseguirlo. Disponible en venta o en alquiler con opción a compra, se encuentra en pleno centro de Bétera municipio perteneciente a la província de Valencia. Se trata de un gran chalet adosado que consta de dos plantas más buhardilla, con un bonito jardín que da la bienvenida a la casa por donde accedemos a un grandioso salón-comedor. Una estancia muy espaciosa como para reunir a toda tu familia y amigos. En la misma planta tendrás también un aseo y una gran cocina, desde la cocina podrás acceder a una preciosa y espaciosa terraza donde podrás disfrutar de maravilloso clima de Valencia; aquí también podrás relajarte solo o en compañia. A través de la terraza podrás acceder a la zona común que posee una fabulosa piscina que compartirás con siete vecinos adicionales. Mientras en la segunda planta, dispones de tres dormitorios dobles, la principal de ellas tiene cuarto de baño completo en suite y un amplio vestidor, tendrás un baño adicional y acceso a una terraza desde otra de las habitaciones. A continuación en la siguiente planta tendrás una amplia buhardilla donde dar rienda suelta a tus aficines, ideas, completar espacio (si necesitas añadir un espacio extra a la casa), un rincón para disfrutar de la lectura o simplemente relajarte, con acceso a otra gran terraza donde contemplar las maravillosas vistas de la sierra Calderona. Una de las características que también te llamará la atención es que la propiedad cuenta con un gimnasio, que a su vez tiene una sauna y un garaje que dará cabida a tus vehículos y a los de tus invitados (hasta cuatro coches). La vida que sueñas, el rincón de tranquilidad y tu disfrute al aire libre te esperan en este increíble adosado. Te enamorará, ven y comienza tu nueva vida. Llámanos y te asesoraremos para concertar una visita.

Ahora en oferta! Señorial vivienda de 339 m² en doble altura, muy luminosa por su orientación hacia el este, con bonitas vistas, perfectamente equipada y lista para entrar a vivir inmediatamente. A tan solo 5 minutos del campo de Golf de Torre en Conill, de las localidades de Bétera o L´eliana y a escasos 15 de la ciudad de Valencia se encuentra esta propiedad completamente equipada, construida con altas calidades y preparada para acoger a toda la familia ubicada en la atractiva urbanización de La Conarda. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores, armarios empotrados en cada una de sus 5 habitaciones, ventanas y contraventanas de aluminio blanco, puertas de madera de roble, baldosa interior de alta calidad, parque infantil, piscina, casa de invitados, doble cocina, gas ciudad, alarma y puerta blindada. Su terreno de 1188 m² se divide en un área de destinada a jardín en perfecto estado de mantenimiento y decorado con plantas ornamentales y suelo cerámico, que incluye un porche cubierto para dos coches, una preciosa piscina con acabado en Gresite con depuradora y ducha, casa de invitados de 25 m² y un cómodo paellero exterior de obra. Dentro de su superficie total, se incluye una superficie de 353 m² destinada al cultivo de árboles frutales actualmente no utilizada. Su acceso a la planta principal a través del recibidor está presidido por una atractiva escalera con barandilla de madera y donde se encuentran los accesos hacia el comedor principal y un pasillo distribuidor. En esta zona se encuentran una habitación-despacho, cuarto de baño completo con ducha, un comedor principal y un segundo comedor de diario, una gran cocina en excelente estado que no ha sido todavía estrenada, equipada con despensa y lavadero con acceso a la terraza, mas una segunda cocina de verano perfectamente funcional y con acceso a la terraza. La terraza de este nivel en forma de L ofrece unas fantásticas vistas al jardín y a la piscina enmarcadas por la vista de la Sierra Calderona. La segunda planta de la vivienda está compuesta por 3 habitaciones dobles más una amplia habitación principal con acceso a su propia terraza individual con vistas al jardín, un gran cuarto de baño y una segunda terraza con una espectacular orientación hacia el área de piscina y la Sierra Calderona. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compra...

- También te atiendo durante la cuarentena - Excepcional, moderno, amplio, confortable, perfecto! ¿Estás buscando una vivienda moderna, amplia y perfectamente adecuada para tu familia? ¿Quieres disfrutar de una distribución abierta y práctica con todo el espacio, diseño y calidad que necesitas? En Mas Camarena, a un paso de la ciudad con excelente y rápido acceso, a menos de un minuto andando del reconocido centro educativo Mas Camarena, en un entorno tranquilo, de gran calidad. Vivir en un pareado esquinero de 4 plantas en terreno privado de 250m2. La construcción de 210m2 se distribuye en 4 plantas. La planta baja te enamorará, es tal como siempre has querido, se trata de un espacio abierto, diáfano, completamente actual donde disfruta junta toda la familia, sus calidades y diseño son muy prácticos y confortables, dispone de todas las comodidades para el día a día. En la planta superior encontraremos 3 habitaciones y 2 amplios baños, uno de ellos en la suite principal. Tienes también una encantadora y enorme buhardilla dispuesta para lo que quieras, 2 habitaciones, o un enorme salón para tí o para los niños, con terraza solarium de vistas espectaculares. Todos los usos son posibles en esta planta, el espacio de relax o de trabajo más retirado que hace falta, el lugar de juegos de niños que crecen, el espacio disponible para la familia que viene de visita. El sótano, es un gran espacio disponible para 2 coches y además tanto sitio para almacenamiento como desees. La vivienda tiene todas las mejoras y calidades para utilizar ya sin reforma alguna, equipo descalcificador para toda la casa, calefacción con radiadores, aire acondicionado, tienes taaaaantos armarios y espacio para almacenaje que no podrás llenarlo ¿Te gusta disfrutar de espacios exteriores privados? tienes una cómoda terraza propia preparada para tí, tu familia y tus amigos, con barbacoa, gran terraza, un bonito espacio verde y además de una zona común perfecta, privacidad y seguridad para los niños, jugar, ir en bicicleta, pasear sin peligro alguno, todo a mano. El ambiente de la zona es muy tranquilo y exclusivo, a un paso de Valencia y con perfecta comunicación con aeropuerto, by pass y centros de ocio y comerciales próximos, además del Club de Golf Escorpión, la Ciudad Deportiva del Valencia C. F. y la Hípica de Mas Camarena.

Vivir en Mas Camarena con el confort y seguridad que buscas. Confortable y elegante pareado en la exclusiva urbanización Mas Camarena, se trata de una amplia construcción de 4 plantas con 250m2 construidos en parcela privada de 270m2, acceso cerrado y seguro y excelente zona común. La propiedad se encuentra a menos de 1 minuto andando del complejo educativo Mas Camarena, uno de los más prestigiosos y valorados y con todos los servicios educativos y deportivos de calidad para tu familia. El inmueble goza de valiosas reformas y ampliaciones que te sorprenderán y harán tu vida más cómoda.   En la planta baja encontramos, tras acceder por un elegante recibidor con práctico armario un gran salón comedor con salida a la terraza y jardín privado, en esa planta encontramos un práctico aseo y una cocina excepcional con isla y espacio para comer y reunirte con tu familia en ella, ¡ no querrás salir! . En la primera planta encontramos 3 habitaciones, una de ellas de extraordinaria amplitud y con acceso al baño en suite con bañera y enorme ducha, todo espacio, todo comodidad. las otras 2 habitaciones disponen de su propio cuarto de baño. Una segunda planta comprende una sala de usos generales además de un útil vestidor, un perfecto y tranquilo despacho y una terraza solarium encantadora. En el sótano además de espacio para 3 coches tienes un gran trastero donde guardar todo lo que no tenga uso inmediato. Se encuentra en residencial privado, con acceso restringido donde puedes dejar a los niños sin miedo a sus anchas, dar vueltas en bicicleta, reunirse con sus amigos o disfrutar de la piscina y de la enorme zona común sin peligro alguno, despreocúpate. El ambiente de la zona es muy tranquilo y exclusivo, a un paso de Valencia y con perfecta comunicación con aeropuerto, by pass y centros de ocio y comerciales próximos, además del club de golf escorpión, la ciudad deportiva del Valencia C. F. y la Hípica de Mas Camarena.

CHALET INDEPENDIENTE EN TORRE EN CONILL Espectacular Chalet independiente junto al Campo de Golf de Torre en Conill (A 200m) 263 m2 construidos y 240 m2 útiles. Parcela de 801 m2 muy cuidada y decorada con gusto, con Piscina de 8 m x 4m, cesped y parterre con Olivo. Algo muy importante a tener en cuenta es la comodidad de no tener que subir escaleras, toda la vivienda está distribuida en UNA SOLA PLANTA! Gran salón comedor muy luminoso por su gran ventanal, en él puedes crear dos ambientes por su gran amplitud, ademas disfrutarás de las tardes de invierno y del confort al disponer de una Chimenea Cassette leña calor de hogar. Su Cocina es independiente, muy luminosa y desde ella accedes al cuarto de lavanderia y despensa. Desde el salón accedemos a un distribuidor, donde se enuentras las habitaciones. 1 Habitación de Matrimonio con cuarto de baño. 2 Habitaciones individuales 1 Cuarto de baño completo Suite matrimonial con cuarto de baño completo y grandes armarios. Suelo porcelámico Armarios empotrados Gas Natural Aire acondicionado frio y calor por conducotos dividido en dos zonas zona 1 - Instalación y equipo - (comedor, cocina y suite) zona 2- Instalación - (resto vivienda) Fibra Óptica En la zona exterior se encuentra el garaje a cota cero para 1 vehículo y también un gran cuarto trastero. Instalación de Equipo de Audio en zona exterior, perfecto para crear ambiente, celebraciones y fiestas. La Valla y el muro perimetral de la parcela está reforzada. La puerta de entrada de vehiculos es automáica Dispone de Placas solares y depósito de agua. Revestimiento de la vivienda y suelos exteriores de Pizarra Instalación de Alarma Seguridad privada en urbanización 24 horas En los alrededores se encuentran paradas de autobus, pistas deportivas, supermercados y gimnasio. Todos los servicios necesarios, panaderías, farmacias, peluquerias, bancos, restaurantes y centros comerciales. Centro de Ocio Kinepolis a 10 mnts en coche Comunicación directa con A-7. POSIBILIDAD DE MOBILIARIO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda