Propiedades en alquiler o venta (CP 46035) (4 Inmuebles)


Se vende bonito piso en zona muy tranquila y con todos los servicios en Benimamet. Tiene dos habitaciones, una doble y la otra simple, un cuarto de baño, salón comedor con un balcón y cocina con terraza o galería ya que está semicubierta. Es un primer piso, de una finca en muy buen estado, de cuatro alturas, pero no tenemos nada delante más alto que nos tape la luz y es bastante luminoso. La parada de metro está a un minuto a pie. Si lo que desea es vivir en una zona tranquila con el metro cerca y en un piso con luz, esta es tú mejor opción.

¿Quieres realizar una visita virtual? Pincha el enlace que encontrarás a pie de página o mándame un Whatssap y te lo envío. Piso en Benimamet, una pedanía de Valéncia, en la cual dispones de todos los servicios a pie de calle tanto comercios, colegios, sanitarios y transportes (metro línea 1 y autobús). También dispone de muy buenos accesos en coche a las carreteras principales CV35, A7.. . Por lo que tan sólo te costará llegar a Valencia unos minutos. La vivienda tiene multitud de opciones, ya que su distribución de 3 dormitorios, 1 baño, amplio salón-comedor con acceso a una amplia terraza, y cocina independiente con acceso a un lavadero y terraza. Permiten distintas distribuciones adaptadas a distintos tipos de familia. -¿Ya ves a tus hijos eligiendo habitación? Mientras vosotros elegís los muebles del salón o de la terraza. -¿Os imagináis empezando aquí vuestra nueva vida y aumentando la familia? Hay espacio de sobra para todos. Los niños en una habitación, vosotros en otra, el despacho en otra y además. con este buen tiempo valenciano. ¡A disfrutar de la terraza! - O para ti. ¿3 habitaciones? Despacho, vestidor. ¡Sueña, imagina y decide cual es tú mejor opción! ¡Yo te ayudo a conseguirla! (Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y no por ello tiene que ser necesariamente carácter contractual. Las medidas de la vivienda han sido obtenidas de catastro) No incluye gastos derivados de la compra de la vivienda.

"***Visita nuestro tour virtual en el siguiente enlace *** Ven a ver este fantástico piso que tenemos en venta en Nou Campanar, una de las mejores zonas para vivir de la ciudad. Despiértate cada mañana junto al jardín del antiguo cauce del Turia donde podrás salir a pasear y a hacer deporte. Zona nueva ampliamente consolidada. A un paso del centro y con todos los servicios al alcance de la mano. Piso amplio y muy luminoso. Excelente distribución, todo cuadrado, apenas tiene pasillo. 5ª altura. Junto a Decathlon, y el centro deportivo de La pechina, cerca de Carrefour y a un paseo del centro. Muy bien comunicado. Primeras calidades. Suelos de mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores. Edificio de 2001, la vivienda tiene 135 m2 distribuidos en 4 dormitorios, el principal con baño en suite, 2 baños, salón comedor esquinero, y espaciosa cocina office con lavadero. Bonitas vistas desde todas las dependencias de la casa, ya que el piso es completamente exterior. Disfruta de un ambiente despejado en zona ajardinada. Plaza de garaje y trastero opcionales. Accede directamente desde la vivienda a la gran plaza de garaje con capacidad para coche grande y moto, junto al mismo, disponemos de un amplio trastero de 11m2. Precio de la vivienda con garaje y trastero: 315.000€. Ámplitud, comodidad y mucha luz es lo que te encontrarás en esta fantásticas vivienda. No lo dudes, ven a verlo! **Puedes recorrerlo en nuestro tour virtual 360º**. ".

¿ vivir en un adosado o vivir en la ciudad?    Las dos cosas. Ahora es posible con este fantástico adosado de 233m2 en el barrio de Benimamet. A cinco minutos del centro de la capital.    Este fabuloso adosado se encuentra en el barrio de Benimamet, muy próximo a la feria de muestras y el velodromo Luis Puig. La zona cuenta con todos los servicios, restaurantes, colegios, bancos, supermercados, linea de metro y autobús y con facil acceso a la CV-35 en cualquier dirección.    Con dos plantas construidas, más la buhardilla que esta habilitada como otra habitación y despacho o lugar de trabajo. Tres habitaciones en la primera planta con dos baños, uno de ellos in suite y terraza. La planta baja dispone de un gran salón comedor, un baño y una amplia cocina que da acceso a la terraza donde poder disfrutar tanto de comidas familiares y con amigos como de los ratos de tranquilidad al sol y al aire libre. En la planta sótano se encuentra el garaje, amplio tanto para un par de coches como para poder tener también las bicicletas y alguna moto.    Vive en la capital de la misma forma que vivirías en alguna de las urbanizaciones de poblaciones de fuera de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda