Propiedades en alquiler o venta (CP 46021) (3 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en excelente ubicación! En la calle Albuixech, se alquila (500 €) un local comercial listo para entrar. Su ubicación próxima a los campus universitarios de Blasco Ibáñez y Naranjos (pertenecientes a la Universidad de Valencia y a la Universidad Politécnica) y al Mestalla facilita enormemente su accesibilidad, ya sea mediante transporte privado o público, como puede ser el metro, Valen-bici, o el uso de autobús público mediante las líneas 18, 30, 31, 32, 40, 71, 81, 89, 90, N1 y N90, tanto en horario nocturno como diurno. Dispone de 4 estancias, dos baños y es adaptado para personas con movilidad reducida. Consta con aire acondicionada por conducto y sistema de salida de emergencia y es apto a casi cualquier tipo de negocio (no hostelería). El local es totalmente insonorizado lo que le permite realizar la actividad sin perturbar la estancia de los vecinos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Pregunta por el sin compromiso, venga a verlo y estudie su posibilidad de negocio.

Tienda muy bien ubicada en uno de los barrios más apetecidos para vivir, como residentes muy activos en las compras callejeras, prefieren el oficio tradicional por la atención que se les brinda y así cualquier tienda vive con alegría, además porque está muy cerca del concurrido Blasco Ibañes con estudiantes que También prefieren comprar y consumir esta zona, también conocida por la zona estudiantil.

Fruteria muy bien ubicada en uno de los mejores barrios, en el corazón de Cardenal Benlloch con estudiantes y residentes que eligen el negocio tradicional, con una excelente conexión de bus con conexión a toda la ciudad, bancos, metro de Amistad y Blasco Ibañes. Este negocio tiene el componente de tener diariamente dos tipos de clientes fijos, residentes que buscan calidad y atención especial, así como restaurantes que colocan sus pedidos y hacen entrega personalizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda