Propiedades en alquiler o venta (CP 46018) (3 Inmuebles)


ATENCIÓN¡ INVERSORES. VIVIENDA CON 11% DE RENTABILIDAD NETA¡ VIVIENDA ECONOMICA SEMI AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR YA¡ Vivienda ubicada a escasos metros de los jardines del cauce del río Túria. Al lado de nuevas Consellerias y a tan solo 2 minutos de la parada de metro de 09 Octubre. Vivienda de 55 metros cuadrados distribuida en comedor salón con armario empotrado en este y con acceso directo al balcón exterior, que sirve igualmente de distribuidor de 2 habitaciones, La habitación principal con cama de matrimonio de 135 cm y la habitación de invitados con armario de 3 puertas con altillo. La cocina se ubica en un extremo del comedor y tiene ventana con acceso directo al exterior. Esta cocina está acondicionada con vitrocerámica, horno, lavadora y pila con escurridor de fibra color blanco. El baño es completo con bañera y tiene el lavabo con mueble empotrado. Las características generales del inmueble son, ventanales de aluminio plata, suelo de gres cerámico y puertas de railite. Ahora tienes la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. cafeterías, supermercados, farmacias, colegios y un acceso único para salir de Valencia por A3 (Madrid) Los datos y la información contenida en el anuncio son meramente informativos, pudiendo contener errores y careciendo de validez contractual. Llevamos años comercializando viviendas para hacer de tu elección un viaje a la ilusión hacia tu nueva casa.. . No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, ya que te atenderemos en un breve plazo de tiempo. Anímate a emprender tu viaje! Nosotros TE AYUDAREMOS. ".

Estupendo piso en Pérez Galdós. Magnífica zona a un paso del centro, y a 5 minutos de la parada de metro de Ángel Guimerá. Perfectamente comunicado con toda la ciudad, ya que tiene una parada de bus en la puerta. Todos los servicios al alcance de la mano; colegios, supermercados, transporte público. Disfruta de vivir en una zona muy bien comunicada. Si te gusta hacer deporte, tienes el río a 5 minutos. Inmejorable ubicación. La vivienda, muy luminosa, ya que está en un octavo piso, tiene un gran balcón que recae a la Avenida Pérez Galdós. Tres habitaciones (dos dobles y una sencilla), baño completo con ducha y un aseo de cortesía. El piso está reformado hace unos años, por lo que la cocina, baños, carpintería, está en muy buen estado. Todo lo que necesitas en una inmejorable ubicación. Ven a verlo cuanto antes. No dejes pasar esta oportunidad!

Estupenda vivienda situada en el barrio de Patraix de Valencia, muy cerca de la ce´ntrica plaza de Patraix, situada en la calle Calamocha, nu´mero 19. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio rehabilitado con locales comerciales en planta baja, cinco plantas piso, a razo´n de cuatro viviendas por planta y con una planta so´tano destinada a garaje. El edificio fue construido en el an~o 1970, dispone de ascensor y de trastero. La vivienda tiene un balco´n orientado al noreste, y esta´ compuesta por un espacioso vesti´bulo de acceso con armario empotrado, salo´n-comedor amplio con vistas a la calle, cocina independiente con galeri´a y tendedero, tres dormitorios, dos dobles y uno simple y un ban~o completo. La vivienda es espaciosa y se distribuye a trave´s de un pasillo en L, con una superficie construida de 99 m2 perfecta para una familia que quiera una vivienda para entrar a vivir, en buen estado y busque establecerse en una zona consolidada y ce´ntrica, es una calle tranquila pero bien situada, en uno de los barrios mas tradicionales de Valencia. [Recuerda explorar el piso a trave´s de nuestro fanta´stico tour 360º, podra´s encontrar el enlace a pie de pa´gina, vivira´s la experiencia de visitar la vivienda online con un detalle y realismo increi´ble]. Patraix es un barrio consolidado al suroeste de Valencia, a su alrededor la vivienda dispone de una amplia oferta comercial, servicios, restauracio´n y mercados tradicionales como el Mercado de Jesu´s. La zona se encuentra perfectamente comunicada a trave´s de Metro (parada de Jesu´s), pro´xima a la estacio´n Valencia Joaqui´n Sorolla de alta velocidad (AVE) y de la Estacio´n del Norte, adema´s de disponer de li´neas regulares de autobuses que conectan con toda la ciudad. Seguro que es la casa que son~abas con encontrar, un nuevo hogar en uno de los barrios mas vivos de la ciudad, no lo dudes y ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda