Propiedades en alquiler o venta (CP 46012) (3 Inmuebles)


Ubicado en una situación excelente, con unas vistas y luz impresionantes. En el Perellonet en la calle Escotilla, 25 5º piso y pta. 29, con luz espectacular, tenemos esta magnífica vivienda en zona de costa, totalmente reformada y equipada. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 cocina, 1 salón con balcón y gran luminosidad con vistas al mar y playa, 1 baño, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida en el portal de la vivienda. Cocina equipada con galería, suelo de gress en todas las estancias, 2 armarios empotrados, ventanas con climalit, calefacción eléctrica. COMUNICACIONES Servicio público de autobús, zonas infantiles a 100 metros junto al club náutico, zonas de comercio.

Se vende magnifico apartamento en el perellonet (Valencia), situado en 2a li´nea de playa, escasos 50m, galardonada con bandera azul por su buen estado de conservacio´n y mantenimiento. En una ubicacio´n excelente cercana al puerto deportivo, 2min. andando, con servicios de todo tipo muy pro´ximos de intere´s como: li´nea de autobu´s que conecta con el centro de valencia y en diferentes puntos de la ciudad, supermercados, farmacias, centro de salud (ambulatorio), bancos, gasolineras, zonas infantiles, heladeri´as, bares, restaurantes con platos ti´picos del lugar. Edificio de 4 plantas con ascensor, 2habitaciones, ban~o, cocina, amplio comedor, con balco´n, armarios empotrados, despensa. Vivienda su´per luminosa y con reforma integra actual, en un estado inmejorable para entrar a vivir, o como 2a vivienda. Aprovecha la ocasio´n y ponte en contacto con nosotros.

Imagínate vivir junto a tu familia en una de las mejores playas de Valencia y junto al Parque Natural de la Albufera. Espectacular piso con terraza de 15 metros cuadrados y vistas espectaculares a la playa del Perellonet, como puedes ver en las fotos. El piso se encuentra en una planta quinta con ascensor, de un edificio de seis plantas en el complejo residencial Playas de Civisa, en el que podrás disfrutar de extensas zonas verdes, piscinas, pistas de pádel y club social con restaurante. La propiedad tiene una superficie total de 126 metros cuadrados, con tres habitaciones y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite en la habitación principal con acceso independiente a la terraza. En el salón comedor nos encontramos con tres grandes ventanales desde donde poder disfrutar de las impresionantes vistas de esta playa con su bien conservado cordón dunar. La cocina independiente y totalmente equipada tiene también galería lavadero. Podremos dejar nuestro coche en la plaza de aparcamiento subterráneo con acceso desde el ascensor. La playa del Perellonet cuenta con transporte urbano que te acerca en pocos minutos a la ciudad de Valencia, aunque personalmente pienso que es un placer hacer la ruta en vehículo propio, ya que la carretera que atraviesa el Parque Natural es muy bonita. ¡Ponte en contacto con nosotros para vivir hoy mismo en el Mediterráneo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda