Propiedades en alquiler o venta (CP 46005) (5 Inmuebles)


¿Te gustaría poder vivir en la zona de L´Eixample? Entonces este piso es perfecto para ti. Ubicado en la C/ Mestre Racional, a pocos metros del río Túria y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde estarás rodeado de todos los servicios necesarios así como locales y restaurantes. (Visita el piso a través de nuestro tour virtual, lo podrás encontrar a pie de página en "enlace adicional"). Descubre este moderno y encantador apartamento de 161 m2 distribuido en un espacioso a la par que luminoso salón comedor para que lo decores con los muebles que más te gusten, el cual está conectado a una cocina americana totalmente equipada y lista para su uso. Además también tendrás acceso al balcón para disfrutar de las vistas de la ciudad. El apartamento dispone de cuatro dormitorios: la principal, con su propio baño suite, un amplio vestidos y una triple armariada; y los otros tres dormitorios con armarios empotrados. Contarás con una galería para la zona de lavandería donde se encuentra la caldera principal y junto a ella, dos baños adicionales completamente equipados, de la mejor calidad. Esta espectacular vivienda posee suelo cerámico radiante y gracias a la calidad de sus muebles, electrodomésticos, la neutralidad de sus colores por no hablar de su distribucción, podrás disfrutar en su totalidad con tus seres queridos. Si buscas una vivienda para estrenar, en una zona ideal de Valencia, bien comunicada y con las mejores calidades.. . esté va a ser el hogar que hará posible tus sueños. Ven a visitarla, contáctanos para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte.

Se vende local comercial en Ruzafa. En un edificio del año 2006, entre la Avenida Reino de Valencia y el mercado de Ruzafa, concretamente en la calle Pedro Tercero el Grande. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. Se trata de un inmueble de procedencia bancaria que comercializa nuestra agencia en exclusiva compartida. REF: BORE-0786 ***Local en Exclusiva, compartimos la venta si tienes un comprador*** Local comercial céntrico, ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, con mucho paso de gente, y muy bien comunicado junto al mercado de Ruzafa. "Ruzafa es un barrio popular repleto de cafeterías, pastelerías de estilo americano, cafeterías con terraza, bares y discotecas abiertos hasta altas horas de la madrugada, y restaurantes donde se sirven hamburguesas, platos marroquíes o especialidades turcas. Las calles están trufadas de pequeñas galerías de arte, boutiques de ropa alternativas y tiendas de alimentos orgánicos. En los puestos del mercado de Ruzafa, edificio de estilo brutalista, se venden multitud de productos locales. En la plaza de toros se celebran conciertos y corridas". Dispones de 119,5 m2 construidos con elementos comunes, para hacer lo que quieras. Ven a visitarlo! No lo dudes y contacta con nosotros, la oportunidad de una rentabilidad asegurada no la tienes todos los días. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Valencia y alrededores, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Por expreso deseo de la propiedad, trabajamos este inmueble en formato de "Exclusiva Compartida". Llegamos más rápido a los clientes y salvaguardamos los intereses de ambos. Damos máxima difusión al inmueble. Publicamos tu propiedad por toda nuestra red internacional de agencias con oficinas en más de 100 países. Una de las bases de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, y la información publicada deberá ser verificada personalmente por el cliente.

NUEVO PRECIO! ESPECTACULAR VIVIENDA DE GRANDES DIMENSIONES EN LA MISMA GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA. Consta de 246 m2 distribuidos en 7 estancias, cocina con galería y 2 baños, además del salón -comedor con acceso a una pequeña terraza al exterior de unos 8 m2. La vivienda se encuentra para actualizar, pero dispone de una distribución muy práctica y aprovechable. Se ubica en la primera planta con dos puertas de entrada, una principal y otra de servicio, y no dispone de vecinos en la misma planta. La vivienda tiene acceso al exterior a través del salón - comedor. La cocina y baños dan a un patio de luces de la propia finca y las habitaciones tienen acceso directo a patio de manzana. Ideal para inversores debido a su buena relación calidad - precio y además se puede destinar según sus características a clínicas o despachos e incluso a diferentes productos de alquiler vacacional. Ahora tienes la oportunidad de vivir en el centro de Valencia en una zona inmejorable, ya que se encuentra en plena Gran Vía Marqués del Turia con todos los servicios a tu alcance, cafeterías, supermercados, colegios, farmacias, transporte público, etc. A tan solo 20 metros del antiguo cauce del río Turia, con zonas ajardinadas que te llevaran en un agradable paseo a la Ciudad del las Artes y las Ciencias. Los datos y la información contenida en el anuncio son meramente informativos, pudiendo contener errores y careciendo de validez contractual. Llevamos años comercializando viviendas para asesorarte e informarte de tu mejor opción. Para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Disfruta del Ensanche desde este fantástico piso ubicado en la Gran Vía del Marques del Túria 52, una ubicación excepcional para disfrutar de todos los servicios cercanos a la vivienda, pasear por las historias calles una de las zonas más exclusivas de barrio de Gran Vía en Valencia, poder hacer la compra en las boutiques de moda, tomar un café en el Mercado de Colón o reunirse con los amigos para un tardeo en los bares de copas de Cánovas, podrás pasear por los Jardines de río Túria o disfrutar del Palau de la Música, todo queda a 5 minutos. Además de su increíble ubicación, esta propiedad se sitúa en un edificio histórico construido en 1930 en perfecto estado y con el zaguán rehabilitado, con dos viviendas por planta y dos ascensores uno de ellos a cuota cero para dar accesibilidad a todos los públicos. La vivienda se encuentra en la tercera planta del edificio, nada más entrar percibimos su amplitud, pues tiene un tamaño de 185 metros construidos, también nos transmite confort por su suelo de gres porcelánico y calidez en invierno ya que cuenta con calefacción centralizada por radiadores repartidos por toda la vivienda, neutralidad por sus colores sobrios y elegancia por su combinación entre acabados clásicos y modernos con techos de altura señorial. La propiedad esta orientada a noroeste y sureste, siendo la primera la exterior, con vistas a la Gran Vía del Marques del Túria y la segunda interior con vistas al patio de manzana, desde donde veremos el aparecer el sol cada mañana entre los edificios de Valencia. Seis son los dormitorios con los que cuenta la vivienda, tres dobles y tres simples, destaca especialmente el dormitorio doble y principal, de generoso tamaño y con vistas al patio de manzana del edifico, orientación mas tranquila, contando ademas con acceso directo a un gran vestidor y a un espectacular baño en suite, intimidad y luminosidad máximas. La vivienda dispone de dos baños, completos e independientes, ya que el baño en suite del dormitorio principal cuenta además con acceso independiente desde el amplio pasillo que distribuye la vivienda. Una gran cocina gobierna el centro de la vivienda, cuanta con despensa y zona independiente reservada al frigorífico, el espacio destinado a cocinar es generoso y además dispone de gran mesa para poder recibir invitados y realizar estupendas veladas en la cocina. Por ultimo cabe destacar el precioso salón de la vivienda con techos moldurados y con ac...

Piso de 160 m2 en Valencia muy luminoso, con excelente ubicación en la emblemática Avenida Jacinto Benavente. Contempla sus impresionantes vistas al Jardín del Túria, de las que podrás disfrutar desde sus dos balcones en la séptima planta de este edificio que dispone de un total de 8 plantas. Ubicado justo enfrente del Palau de la Música, emblemático edificio de la cultura valenciana, delante del colegio de los Hermanos Maristas y al lado del colegio Nuestra Señora del Loreto. Además esta situado en una zona residencial de primer nivel a escasos minutos del centro de la ciudad y de la plaza del ayuntamiento de Valencia. Podrás disfrutar de esta extraordinaria vivienda que está de origen lo que te permitirá adquirirla para poder personalizarla a tu gusto y necesidades. Actualmente cuenta con: hall de entrada, seis dormitorios de los que cinco son dobles, dos baños completos, salón-comedor y cocina. Cuenta con techos muy altos, decorados con molduras señoriales. La puerta de entrada posee un encanto particular que caracteriza el diseño y fachada del edificio y muchos detalles que dotan a esta vivienda de una calidez especial. También dispondrás de trastero en la terraza solárium del edificio. Contarás con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda