Disfruta del Ensanche desde este fantástico piso ubicado en la Gran Vía del Marques del Túria 52, una ubicación excepcional para disfrutar de todos los servicios cercanos a la vivienda, pasear por las historias calles una de las zonas más exclusivas de barrio de Gran Vía en Valencia, poder hacer la compra en las boutiques de moda, tomar un café en el Mercado de Colón o reunirse con los amigos para un tardeo en los bares de copas de Cánovas, podrás pasear por los Jardines de río Túria o disfrutar del Palau de la Música, todo queda a 5 minutos.
Además de su increíble ubicación, esta propiedad se sitúa en un edificio histórico construido en 1930 en perfecto estado y con el zaguán rehabilitado, con dos viviendas por planta y dos ascensores uno de ellos a cuota cero para dar accesibilidad a todos los públicos.
La vivienda se encuentra en la tercera planta del edificio, nada más entrar percibimos su amplitud, pues tiene un tamaño de 185 metros construidos, también nos transmite confort por su suelo de gres porcelánico y calidez en invierno ya que cuenta con calefacción centralizada por radiadores repartidos por toda la vivienda, neutralidad por sus colores sobrios y elegancia por su combinación entre acabados clásicos y modernos con techos de altura señorial.
La propiedad esta orientada a noroeste y sureste, siendo la primera la exterior, con vistas a la Gran Vía del Marques del Túria y la segunda interior con vistas al patio de manzana, desde donde veremos el aparecer el sol cada mañana entre los edificios de Valencia. Seis son los dormitorios con los que cuenta la vivienda, tres dobles y tres simples, destaca especialmente el dormitorio doble y principal, de generoso tamaño y con vistas al patio de manzana del edifico, orientación mas tranquila, contando ademas con acceso directo a un gran vestidor y a un espectacular baño en suite, intimidad y luminosidad máximas.
La vivienda dispone de dos baños, completos e independientes, ya que el baño en suite del dormitorio principal cuenta además con acceso independiente desde el amplio pasillo que distribuye la vivienda.
Una gran cocina gobierna el centro de la vivienda, cuanta con despensa y zona independiente reservada al frigorífico, el espacio destinado a cocinar es generoso y además dispone de gran mesa para poder recibir invitados y realizar estupendas veladas en la cocina. Por ultimo cabe destacar el precioso salón de la vivienda con techos moldurados y con ac...