Propiedades en alquiler o venta (CP 45930) (5 Inmuebles)


Estupendo local en el casco antigüo de Méntrida (Toledo). Muchísimas posibilidades. Superficie total de 143 m2 articulados de la siguiente manera. Construido planta baja 77 m2, altillo 20 m2, precioso patio de 65 m2 y bodega de 50 m2. Construcción como trastero/taller aunque se puede conectar a la vivienda o utilizar como negocio, ya que tiene salida a la calle y una buena esquina. Dos puertas de garaje automáticas. Actualmente es una Bodega original de más de 200 años con dos caños, se conservan arcos originales hechos con ladrillo de barro cocido. Conectado a una vivienda que también está en venta (consultar condiciones). Situada en el casco antiguo del Pueblo de Méntrida, pueblo de la Provincia de Toledo, a media hora de Madrid capital (con muy buena comunicación por autopista nacional y carretera). A media hora de Toledo (Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad). De unos 4 mil habitantes, con supermercados, restaurantes, bares, centro de salud propio, hospital de Móstoles a 20 minutos, policía local, colegio e instituto de educación secundaria. Centro comercial y parque de nieve cubierto Xanadu a 25 minutos. Otra localidad importante como Navalcarnero a solo 10 minutos. Fabuloso entorno.

Dos viviendas adosadas de estilo rústico con piscina por un gran precio. Casas de pueblo en el centro de Méntrida. La primera vivienda destaca por su preciosa construcción antigua de adobe con muros de un metro de grosor y todo con la calidez de sus robustas vigas de madera noble que proporcionan a la vivienda un marcado estilo rural a la par que señorial que no te dejara indiferente. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo y el encanto de las escapadas rurales con todo tipo de comodidades en un entorno natural y saludable y todo ello muy próximo a Madrid y Toledo, esta será tu vivienda ideal. La venta es conjunta de lo que son dos casas individuales que constan de lo siguiente. Casa Nº1: Superficie total de 321 m2. Construido planta baja 105 m2, primera planta 50 m2. Patio de 216 m2 Construcción antigua de la parte central de la casa, hecha de adobe con muros de un metro de grosor. Consta de 4 preciosos dormitorios (uno de ellos en planta primera), 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor y despacho. Calefacción por pelet, calefacción eléctrica, bomba de aire frío calor y dos chimeneas de leña. Piscina de 32 m2 Casa Nº2: Superficie total de 127 m2. Cubierto con tejado 50 m2. Actualmente como garaje en la parte delantera, con puerta automática, y patio en la trasera. Tiene su propio acceso y puedes acceder también desde la casa 1. Dispone de tomas para cocina, baño etc con muchísimas posibilidades de reforma y ampliación y si se desea, poder integrar ambas viviendas. Situada en el casco antiguo del Pueblo de Méntrida (Toledo), a media hora de Madrid capital (con muy buena comunicación por autopista nacional y carretera) y a media hora de Toledo (Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad). De unos 4 mil habitantes, con supermercados, restaurantes, bares, centro de salud propio, hospital de Móstoles a 20 minutos, policía local, colegio e instituto de educación secundaria. Centro comercial y parque de nieve cubierto Xanadu a 25 minutos. Otra localidad importante como Navalcarnero a solo 10 minutos. Fabuloso entorno. Además, te ofrecemos la posibilidad de adquirir este otro inmueble a un precio especial (consultar condiciones) al que también puedes acceder desde las viviendas. (No incluido dentro de los 165.000 €) Superficie total de 143 m2. Construido planta baja 77 m2, altillo 20 m2, patio de 65 m2 y bodega de 50 m2. Construcción como trastero/taller aunque se puede conectar a la vivienda o utiliza...

Casa de pueblo del siglo XIX, situada en el centro de Méntrida. Cuenta con una superficie construida de 419 m2, distribuida en 166 m2 de vivienda y 253 m2 de almacén-bodega. La vivienda se distribuye en dos dormitorios (uno de ellos suite con baño), salón, comedor, cocina, buhardilla y dos patios. La planta baja de la casa esta rehabilitada. En la parte posterior del inmueble nos encontramos con una bodega histórica, con mas de 30 tinajas (se entregan con el inmueble), establos antiguos de animales, horno de piedra y una pequeña cocina auxiliar. Se encuentra ubicada en el centro de Méntrida, próxima a todo los servicios, supermercados, farmacia, correos, escuelas y además cuenta con muy buena comunicación con la CM-5007 tanto a Madrid como a Villamanta. Inmueble con muchísimas posibilidades. Infórmese sin compromiso.

Méntrida, está a 30 minutos de Talavera y Toledo, a 15 de Navalcarnero, a 20 de Xanadú y Móstoles y a 25 minutos de Madrid, autobuses de Toledo y Madrid. Dispone de todos los servicios municipales, guarderías, colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, centro cultural, guardia civil, protección civil, comercios privados, supermercados, veterinaria, tienda de ropa, bares, y demás. San Nicasio, es una de las mejores y cercanas urbanizaciones al centro del pueblo, en ella se encuentra nuestro magnifica casa independiente, de dos plantas, en la de arriba su distribución es de un baño completo con bañera y tres amplias habitaciones siendo cualquiera la principal, bajando nos encontramos a la izquierda un amplio salón independiente con salida al porche trasero, seguidamente tenemos la cocina que conecta igualmente con el porche, una habitación-despacho y un cuarto de baño completo, al lado de la salida principal nos encontramos el acceso al garaje desde el vestíbulo. Toda la casa está rodeada de arboleda y parte solada. No dudes en visitarla, no cobramos al comprador, acuerdos con bancos y financieras con posibilidad del 100% de compra, ¿te animas?

^*URGE POR TRASLADO EXTRANJERO**ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, A MEDIA HORA DE MADRID, EN LA ZONA DE MENTRIDA CALALBERCHE, ALDEA DEL FRESNO ***^ Espectacular Finca de 21.200 mts de terreno y más de 500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas, con una casa de lujo de 275 mts.. . La casa cuenta con piscina interior climatizada con entrada desde el hall y dormitorio principal, 3 dormitorios, el principal con zona de vestidor y baño completo, 2 baños, gran cocina con isla y equipada con electrodomésticos, salón con chimenea, zona de despensa. Calefacción por suelo radiante, frio y calor (el mejor sistema de calefacción y refrigeración) Gran porche exterior con acceso a la piscina exterior. Campo de futbol 5 perfectamente preparado con gradas, cancha de baloncesto, circuito de Karts con trazados de curvas, zona de niños con columpios y toboganes. En edificación exterior se encuentra un garaje cubierto para 2 coches. Además dispone de caseta de madera finlandesa para utilizar como cobertizo. Zona chill out exterior con grandes sofas, TV y chimenea de diseño de bioetanol, debajo de grandes árboles. La finca es autosostenible con electricidad por baterías que se cargan con placas solares, y pozo de abastecimiento de agua para toda la finca Consumo cero de luz y agua. La casa se vende completamente amueblada, con Buggies y Karts para el circuito y con todo tipo de mobiliario interior y exterior. Perfectamente iluminada con luces bajas toda la finca y sistema de seguridad perimetral con alarma. La finca tiene unas estupendas vistas a la zona de la sierra, colindante a la finca de Carolina Herrera y muy próxima al rio. Esta preciosa finca se encuentra situada a media hora de Madrid por la Autovia A5, próxima a Calalberche, Aldea del Fresno y Villa del Prado. Apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Posibilidad de hacer más edificaciones. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más próximos a Madrid. Para negocio o uso particular. Te encantará….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda