Propiedades en alquiler o venta (CP 45190) (3 Inmuebles)


Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

¿QUIERES UNA CASA ESPECTACULAR EN NAMBROCA? ¡NOSOTROS LA TENEMOS! "REMAX TERMES VENDE SIN COMISION AL COMPRADOR Y CON FINANCIACION AL 100% este espectacular chalet pareado seminuevo. Este Bonito chalet se distribuye en tres plantas: Planta Principal: Amplia entrada con armario empotrado, precioso salón, cuarto de baño completo y cocina totalmente amueblada, con acceso directo al patio. Primera Planta: cuenta con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos uno de ellos en suite. Sótano: amplísima planta baja totalmente acondicionada y reformada, zona de lavandería, armarios empotrados, zona de bar y una habitación acristalada. la vivienda cuenta con muchas mejoras, reforma integral del sótano, pinturas, suelos, patio, rejas.. . esta vivienda se encuentra a escasos minutos del centro de Toledo y del nuevo Hospital, tiene colegios, guardería, parques, supermercado todo a escasos minutos ¡MEJOR VER!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda