Propiedades en alquiler o venta (CP 45004) (10 Inmuebles)


“ELEGANTE Y Y MODERNA CASA FAMILIAR EN MONTESION“ La luz y la amplitud de los espacios caracterizan este chalet de más de 600 metros cuadrados proyectado sobre una parcela de 2711 metros cuadrados y en dos plantas que cuenta con espaciosos exteriores que invitan a disfrutar de la tranquilidad. La casa, diseñada por un arquitecto de reconocido prestigio en la ciudad, construida con materiales nobles mantiene un estado de conservación impecable. Esta magnífica vivienda construida en el año 2001 y lista para entrar a vivir, se encuentra dividida en dos plantas más ático y garaje, cuenta con seis dormitorios, y seis cuartos de baños, además de un aseo de cortesía, tres salones, cocina y office, zona de lavado y planchado, despensa, garaje para tres plazas, cuarto de calderas, cuarto de bicicletas, bodega y cuarto de jardinería. La vivienda cuenta además con terraza con vistas en la planta ático abuhardillada de la vivienda. Un amplio hall ejerce de distribuidor para la cocina, la zona de dormitorios y el salón. Un salón abierto al porche con distintos ambientes, repleto de luz y cuyas vistas confluyen en la verde vegetación del jardín. El jardín consolidado de años, destaca por la combinación de zonas de césped y una cuidada vegetación autóctona. Persianas eléctricas, dos chimeneas con recuperador de calor y salida a la zona de dormitorios, caldera de gasoil con depósito de 3000 litros, piscina climatizada, placas solares, acondicionado en todas las estancias de la casa, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable, armarios empotrados en todos los dormitorios, pasillo y ático, porches equipados con toldos en tono blanco, barbacoa, puerta de seguridad blindada, portero automático, puerta de jardín y garaje automáticas con mando a distancia, alarma, . son parte del equipamiento de esta vivienda uni familiar ubicada en Montesion, la urbanización más residencial y de prestigio en Toledo situada sobre un monte de encinas, granado, enebros, jara, romero,.. . Su vecindario lo forman familias con hijos, empresarios o profesionales de reconocimiento en la ciudad. Esta urbanización, rodeada de naturaleza, cuenta con línea de autobús, número 71, que cada hora lleva al centro de la ciudad, parque público Todo un lujo en Toledo y de fácil acceso a las principales vias de comunicación de la ciudad. " LLÁMEME Y CONCERTAREMOS HOY MISMO UNA VISITA".

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".

"ANOCHECER DESDE EL CIGARRAL“. Cigarral en venta de 7.688, 5 m2 de superficie conocido con el nombre de “Cigarral de Pintores y Alonso”, lindero en su origen con la “Quinta de Mirabel”, enclave declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en el año 2010 y testigo del paso de celebridades del cine, literatura y otras artes. De uso residencial, sujeto al Plan Especial Los Cigarrales de Toledo. ZONA: Estratégicamente ubicado muy cerca de diversos puntos de interés como el Puente de San Martín, centro histórico de la ciudad, Parador Nacional de Toledo o camino hacia el Parque Nacional de Cabañeros. Si lo que busca es un lugar excelentemente ubicado, de máxima categoría, donde disfrutar con su familia de la mejor calidad de vida, rodeado de flora autóctona y frente a una de las más bellas estampas de Toledo, le encantará comprobarlo personalmente en una próxima visita. COMUNICACIONES: transporte público en la zona, a diez minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad, y a cinco en coche de la estación AVE Toledo-Madrid. “RESERVE SU HORA DE VISITA, INCUSO EN FINES DE SEMANA”.

CONTEMPLANDO TOLEDO DESDE UN CIGARRAL Cigarral en venta de 7.855 m2 en Urbanización Paraje La Cerca I. “El nombre de Cigarral todavía es fatiga de los etimologistas y fábula de los curiosos…” escribía Martín Gamero en su libro “ Los Cigarrales de Toledo” en el que se habla de un Cigarral como lugar donde se respira una balsámica atmósfera lejos del bullicio de la ciudad …. En todas las estaciones brotan millares de flores…silvestres y cultivadas…. bajo las copas de los arboles ponen sus nidos la paloma torcaz…por doquiera verdean tomillo, ajedrea y romero…” Se encuentra dentro del ámbito de la Ordenanza 2 del Plan General de Ordenación Urbana, pudiéndose construir una Residencia Unifamiliar con un 5% de ocupación y un 10% de edificabilidad. Zona: ubicado dentro del entorno inmediato a Toledo, cerca del casco histórico de la ciudad, de todos los puntos culturales de interés así como de la parte nueva teniendo acceso, conduciendo pocos minutos, a todos los servicios. Comunicaciones: Transporte público en la zona y a cinco minutos en coche de la estación de AVE Toledo-Madrid. La mejor y más exclusiva elección para disfrutar con su familia rodeado de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de la ciudad. CONTACTE CONMIGO PARA PODER MOSTRARLE SUS VISTAS, EN SU MEJOR HORARIO.

Extraordinario chalet independiente en la suntuosa Urbanización privada de Monte-sion, rodeada de bosques de encinas protegidas. Vivienda distribuida en tres plantas de 406 m² y enclavada dentro de una parcela vallada en todo su perímetro con una superficie de 2846 m². Puerta automática de acceso a la parcela, instalación de alarma perimetral y en el interior de la vivienda. La finca esta asfaltada con piedra de musgo, y la encinas y los olivos centenarios. Además de varias fuentes de agua, bancos de cerámica, estatuas y muchos elementos decorativos. Cuarto para elementos de jardinería, tendedero cerrado con a celosía y pozo de agua con instalación para toda la vivienda. Planta baja con garaje hasta 4 vehículos, 1 desván grande, una bodega pequeña, un cuarto de caldera, un cuarto para un deposito de 2000l de gasoil. Planta primera: Hall de entrada, un baño completo con bañera, cocina office con acceso a terraza acristalada, otra habitación que puede servir de despacho o habitación. Comunicado entre medias plantas accedemos al salón independiente con acceso a terraza. Armarios empotrados vestidos muy grandes. Segunda planta: Un baño completo, una habitación principal con armarios empotrados y vestidos, un mirador con vista al acceso de la finca, dormitorio con armario empotrado. Otra media planta (subimos 4 escalones), otra habitación doble principal con terraza, con baño suite y vestidor amplio completo. Otra habitación simple con armario empotrado. Muy bien comunicado por línea de autobuses, con restauración y colegios muy cercanos.

PATRIMONIO NATURAL AL SUR DEL RIO TAJO Cigarral en venta de 7.515 m2 en Urbanización Paraje La Cerca I. Allí, donde tiempo atrás personajes ilustres del arte, política o literatura disfrutaron de las vistas que en su marco natural y al otro lado del rio Tajo, ofrecían estos emblemáticos cerros, nos encontramos este Cigarral, único por su ubicación en esquina, donde se puede sentir el aroma de las distintas especies que conforman su flora como olivos y encinas disfrutando de una de las panorámicas más especiales de la ciudad de Toledo. Se encuentra dentro del ámbito de la Ordenanza 2 del Plan General de Ordenación Urbana, pudiéndose construir una Residencia Unifamiliar con un 5% de ocupación y un 10% de edificabilidad. Zona: ubicado dentro del entorno inmediato a Toledo, cerca del casco histórico de la ciudad, de todos los puntos culturales de interés así como de la parte nueva teniendo acceso, conduciendo pocos minutos, a todos los servicios. Comunicaciones: Transporte público en la zona y a cinco minutos en coche de la estación de AVE Toledo-Madrid. Por su exclusiva zona, ubicación y por lo que un Cigarral representa, es la mejor elección presente y futura para su familia.. . CONCIERTE SU VISITA EN SU MEJOR HORARIO A ESTE CIGARRAL ÚNICO.

“ VIVIR EN LA ZUMAYA ES VIVIR CERCA DEL CIELO “ Cuenta su propietario que entrar a esta finca es ascender a ese lugar donde se escuchan los silbidos de las bandadas de aves al emigrar y los trinos de los pájaros ocultos entre las encinas. Que La ZUMAYA, es una azotea natural de silencio y luz en la misma ciudad y que un paseo por su jardín permite vislumbrar desde la llanura de Algodon hasta Gredos y la nieve de Navacerrada. Caminando rodeando la casa, son muchos los rincones que fueron construidos con el fin para el que se diseñó: vivir en familia. Una sensación de paz, serenidad, tranquilidad, privacidad y aire puro recordará la razón de su visita. “ LE INVITO A VIVIR ESTA EXPERIENCIA”.

“UNICA Y A UN PASO DEL CIELO “. Elegante y exclusiva vivienda a estrenar, en el corazón de Santa Teresa, uno de los barrios con más arraigo de la ciudad. Ubicada en un representativo edificio único en Toledo por su diseño contemporáneo, calidades y eficiencia, haciendo que reúna todos los aspectos que requiere una vivienda para ser calificada como Premium. Un amplio hall de entrada nos recibe y enseguida se adivina una de las características que nos acompañaran en todo el recorrido de esta vivienda, su extraordinaria luz natural que invade sus estancias gracias a los grandes ventanales desde donde podrá contemplar unas excelentes vistas del Toledo histórico y de los tradicionales Cigarrales, así como los dos tonos que predominan en la vivienda, el blanco y el neutro, ambos sinónimos de elegancia y modernidad. Comenzamos el recorrido por el exclusivo salón, espacioso y luminoso, con dos zonas diferenciadas y dos grandes ventanales que nos invitan a salir a una terraza en la que podrá disfrutar de agradables veladas, largos desayunos dominicales o inolvidables cenas estivales, siempre contemplando las maravillosas vistas que solo su exclusiva ubicación y altura nos permiten. La comunicación directa con la cocina, equipada con las mejores calidades, hace que ambas estancias se integren y hagan que la comodidad sea otro de los aspectos a resaltar en la vivienda. Acompañados siempre de una generosa luminosidad, vamos recorriendo los dormitorios de los que consta la vivienda, todos dobles y el de matrimonio con baño en suite y con una estancia anexa para ser utilizada según sus necesidades como dormitorio, gimnasio, sala de música, vestidor o teletrabajo. Una vivienda con excelentes comunicaciones, en la que el último detalle ha sido cuidadosamente pensado para aquellas familias que sueñen con un hogar único, en un representativo edificio, con las mejores calidades, dotada con la más avanzada tecnología, rodeada de todos los servicios y comodidades pero con la privacidad que, como no podía ser de otra manera, debe aportar una vivienda de estas características. También para inversores que busquen una rentabilidad inmediata siendo a su vez garantía de inversión por su exclusividad. “EXPERIMENTE LAS EMOCIONES QUE ESTA EXCLUSIVA VIVIENDA LE HARAN SENTIR EN UNA PROXIMA VISITA”.

“EL JARDÍN, PROTAGONISTA DESDE TODOS LOS RINCONES DE ESTA CASA “ Chalet independiente de más de 900 m2 distribuidos en dos plantas, porches y terrazas en una excelente ubicación por su proximidad al famoso parque temático Puy du Fou España. Un elegante zaguán con marcado estilo inglés contemporáneo y piezas antiguas, distribuye las tres zonas principales de la casa; tres salones, cocina y dormitorios. El salón principal, dividido a su vez en tres zonas diferenciadas, zona de té, comedor y ambiente de tertulia con chimenea. Llama la atención el exquisito gusto de su decoración distinguido por la calidad de sus muebles y elegancia de sus textiles, acogedora por sus materiales naturales, como madera de jatoba en sus suelos. Este salón de invierno nos da paso a una de las estancias plus de la casa, un segundo salón de disfrute tanto en invierno como en verano si dejamos abierta su estructura acristalada,dando paso a una gran terraza de más de 100 m2 desde donde contemplar una preciosa vista repleta de vegetación autóctona. A la derecha del hall encontraremos la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama, dos office independientes y zona de comedor perfectamente diferenciada por su decoración, pero en sintonía con el resto de la estancia. Junto a la parte inferior de las escaleras se abre paso un amplio pasillo que distribuye cinco de los siete dormitorios que comprenden la casa, todos exteriores, cuatro de ellos con armario empotrado o vestidor y baño en suite con ducha hidromasaje y jacuzzi en el dormitorio principal con acceso al exterior de la casa. Desde un balcón del dormitorio, un camino nos conduce a la zona de la piscina, rodeada de una gran extensión de césped, frente a la cual encontramos un porche completamente equipado para disfrutar durante varios meses al año de reuniones familiares o con amigos a cualquier hora del día. Desde esta zona exterior de la vivienda se encuentra uno de los porches de los que dispone la casa y que nos da paso a la segunda planta de la misma de más de 150 m2, en gran parte diáfana de uso multidisciplinar. Es ideal para: Para familias: Si su sueño es vivir en una gran chalet independiente, con las mejores calidades y grandes espacios, donde poder disfrutar con su familia y amigos durante todo el año. ZONA y COMUNICACIONES: a cinco minutos en coche del centro histórico de Toledo, estación de AVE y del Parque Temático Puy du Fou. A 10 minutos,...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda