Propiedades en alquiler o venta (CP 43892) (6 Inmuebles)


Magnífico pareado unifamiliar CON LICENCIA TURÍSTICA. Cuenta con 3 habitaciones en dos plantas, terraza, porche y jardín privado, zona comunitaria con piscina de unos 250m2. Este complejo de 5 casas unifamiliares está situado en el Casalot, una zona residencial, tranquila y familiar, muy cerca de la montaña y a tan solo 3 km de la playa. A esta casa esquinera de 81m2 (+22m2 de zonas communes) se accede a través de un porche con barbacoa. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina independiente equipada, una habitación y un baño. Las escaleras nos conducen a la primer planta, con dos habitaciones, una de ellas con una terraza con unas vistas maravillosas, y un baño completo. El jardín rodea prácticamente toda la casa, cuenta con todo el mobiliario necesario para disfrutarla. La comunidad cuenta con piscina y zona de parking. La propiedad es ideal para propietarios o inquilinos que quieren desconectar y tener todos los servicios muy cerca. Miami Playa presume de ser uno de los destinos turísticos importantes de la Costa Dorada, gracias al clima templado y a sus magníficas playas de arena blanca. A tan solo 30 km de Tarragona, 20 km de Reus y 130 de Barcelona. No dejes pasar esta oportunidad!

“Descubre los secretos de Miami Platja” Invierte tu dinero de forma segura en La Costa Dorada Exclusiva casa adosada, situada en un Complejo privado de 12 casas y construido en el año de 2005. El Complejo está ubicado en Miami Platja, Mont-Roig del Camp, a tan solo 500 metros de la zona de playas, entre ellas Playa Cristal en plena Costa Dorada. Dispone de iluminación natural durante todo el día por la conveniente orientación sur-este que posee. ¡Si tu familia es numerosa, imagínate disfrutar tus vacaciones con toda la familia! ¡Esta casa es contigua con otra de las mismas características, lo que representa una gran oportunidad de unir las dos casas y pasar unas temporadas inolvidables! Características: Tiene una superficie construida de 79 m², distribuidos en dos plantas. Planta baja: recibidor, cocina amueblada y equipada, salón- comedor, aseo y Jardín privativo. Planta superior: tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha, y balcón en la habitación principal. Disfruta con tu familia de una piscina, con la tranquilidad de estar dentro del complejo, además de zona comunitaria ajardinada de muy fácil acceso. ¿Necesita financiación? …. Ofrecemos “Estudio Financiero” gratuito El mejor entorno: Miami Platja es un entorno de naturaleza de mar y montaña junto a la Sierra de Colldejou, pertenece al municipio de Mont-Roig del Camp, a menos de 2 kilómetros de las autovías A7 y AP7, ubicada a 226 kilómetros de Valencia y a solo 131 kilómetros de Barcelona. En los alrededores cuenta con distintas alternativas de ocio, como: Comercios, Restaurantes, Colegio Costalingua Language Academy, campo de golf Bonmont y actividades al aire libre, además de playas como: Plaça De Barcelona, Platja De L´Estany Salat y Platja Dels Pilans. Más sitios de interés: Miami Platja está a 13 kilómetros de Cambrills, 25 kilómetros de Salou, y 36 kilómetros de Tarragona, además de estar a escasos 15 minutos del famoso parque de atracciones de Port Aventura y Ferrari Land. Y si tus planes son de viajar en avión, a tan sólo 23 minutos se encuentra el aeropuerto de Reus. ¿Concertamos una visita?

“Imagina tus mejores vacaciones en Miami Platja” Invierte tu dinero de forma segura en La Costa Dorada Exclusiva casa adosada, situada en un Complejo privado de 12 casas y construido en el año de 2005. El Complejo está ubicado en Miami Platja, Mont-Roig del Camp, a tan solo 500 metros de la zona de playas, entre ellas Playa Cristal en plena Costa Dorada. Dispone de iluminación natural durante todo el día por la conveniente orientación sur-este que posee. ¡Si tu familia es numerosa, imagínate disfrutar tus vacaciones con toda la familia! ¡Esta casa es contigua con otra de las mismas características, lo que representa una gran oportunidad de unir las dos casas y pasar unas temporadas inolvidables! Características: Tiene una superficie construida de 79 m², distribuidos en dos plantas. Planta baja: recibidor, cocina amueblada y equipada, salón- comedor, aseo y Jardín privativo. Planta superior: tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha, y balcón en la habitación principal. Disfruta con tu familia de una piscina, con la tranquilidad de estar dentro del complejo, además de zona comunitaria ajardinada de muy fácil acceso. ¿Necesita financiación? …. Ofrecemos “Estudio Financiero” gratuito El mejor entorno: Miami Platja es un entorno de naturaleza de mar y montaña junto a la Sierra de Colldejou, pertenece al municipio de Mont-Roig del Camp, a menos de 2 kilómetros de las autovías A7 y AP7, ubicada a 226 kilómetros de Valencia y a solo 131 kilómetros de Barcelona. En los alrededores cuenta con distintas alternativas de ocio, como: Comercios, Restaurantes, Colegio Costalingua Language Academy, campo de golf Bonmont y actividades al aire libre, además de playas como: Plaça De Barcelona, Platja De L´Estany Salat y Platja Dels Pilans. Más sitios de interés: Miami Platja está a 13 kilómetros de Cambrills, 25 kilómetros de Salou, y 36 kilómetros de Tarragona, además de estar a escasos 15 minutos del famoso parque de atracciones de Port Aventura y Ferrari Land. Y si tus planes son de viajar en avión, a tan sólo 23 minutos se encuentra el aeropuerto de Reus. ¿Concertamos una visita?

Magnífico chalet adosado esquinero ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Miami Playa y a 10 min. de la famosa Playa Cristal. Con posibilidad de LICENCIA TURÍSTICA. Su ubicación es ideal, próximo a todos los servicios y entre mar y montaña. La propiedad cuenta con 155 m2 construidos y un jardín de 332 m2, tiene acceso peatonal directo desde la calle, la propiedad tiene dos plantas, terraza con vistas a la montaña y piscina comunitaria. Se distribuye de la siguiente manera: La primera planta cuenta con recibidor, salon-comedor amplio luminoso con salida y vistas al jardín. La cocina es amplia e independiente, un baño y un despacho o habitación de invitados. Las escaleras nos comunican con la primera planta con tres habitaciones con armarios empotrados y cada una de ellas tiene salida a terraza con maravillosas vistas a la montaña y baño completo. La habitación principal cuenta con vestidor y baño con bañera. Todas las estancias cuentan con calefacción eléctrica y aire acondicionado. El garaje es amplio y cerrado con suficiente espacio para almacenamiento. La propiedad es de construcción reciente y se encuentra en excelente estado. Es una casa para disfrutar! Miami playa es una población costera situada a 30 km al sur de Tarragona, cuenta con unas playas muy atractivas de arena blanca con vistas a las montañas. Es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y estar rodeados de todos los servicios y disfrutar de estas hermosas playas rodeadas de un entorno natural.

A escasos 300 metros de la playa Cristal encontramos este Chalet pareada esquinera de tres plantas. La impresión al entrar es la luminosidad de la primera planta, con su terraza cubierta y los ventanales al jardín exterior, en esta planta se encuentra la cocina, dos salas de estar, comedor y un baño completo en el distribuidor, el cual nos lleva por las escaleras al segundo nivel, que consta de dos habitaciones, con acceso las dos a una pequeña terraza-solarium cubierta; en el segundo nivel encontraremos también un cuarto de lavandería y el segundo baño completo. El nivel semi-sótano es una sorpresa total! Cuenta con una amplia sala de bar, y escenario para tocar batería (con batería incluida), con la bodega convenientemente ubicada al lado. En este nivel encontramos también una habitación. En el exterior encontraremos diversas terracitas y un área de barbacoa y garaje.

En una gran parcela se ubica un magnífico chalet rodeado por un inmenso jardín y piscina de 51 m2. Ideal para su disfrute en familia o bien como inversión para alquiler turístico. El chalet es solo de una planta, en la entrada tenemos un gran porche, cuenta con recibidor que nos da paso a un gran salón comedor con chimenea. La cocina es independiente y tipo office. Cuenta con tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños. Tiene una excelente orientación este-oeste con lo cual entra una bella luz natural todo el día. En su jardín, se encuentra una piscina, como pocas en Miami playa, ya que es, de 51 m2, tiene un garaje cerrado con zona trastero y con acceso directo desde la calle. Es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad y estar rodeados de todos los ser-vicios y disfrutar de estas hermosas playas rodeadas de un entorno natural. Miami playa es una población costera a 30 km al sur de Tarragona, cuenta con unas playas muy atractivas de arena blanca con vistas a la montaña.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda