Propiedades en alquiler o venta (CP 43850) (8 Inmuebles)


Este moderno ático se encuentra en Vilafortuny (Cambrils) con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y a las montañas. El ático cuenta con 3 hermosos dormitorios con vistas al exterior. El dormitorio grande tiene un armario hecho a medida, lo que te asegura suficiente espacio para guardar todo lo que quieras. Los otros 2 dormitorios también son muy espaciosos lo que significa que los puedes personalizar a tu gusto. El salón-comedor es espectacular y desde el mismo puedes acceder al balcón que cuenta con una pequeña mesa donde puedes pasar todas tus tardes y desde ahí accedes a la terraza. La cocina es muy moderna y dispone de suficiente espacio para poder colocar una mesa para poder disfrutar de un buen desayuno rápido. La propiedad tiene 2 baños. El dormitorio grande dispone de un baño en suite y ambos baños están totalmente equipados. La terraza realmente es espectacular y ofrece unas vistas fabulosas al mar mediterráneo y a las montañas. En el mercado inmobiliario es muy difícil encontrar áticos de este tipo, ya que generalmente las vistas son al mar o a las montañas, pero aquí tienes todo en uno y así puedes disfrutar de estos paisajes alucinantes. En la terraza también hay una barbacoa que puedes usar para comidas en familia y con tus amigos. En la zona comunitaria encontramos una piscina y un jardín. Este inmueble cuenta con una plaza de parking incluida en el precio y un trastero. En la zona tienes diferentes supermercados y todos los servicios que se necesitan para la vida cotidiana. No dudes en contactarte con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a tu disposición para brindarte toda la información y estaremos encantados de poder asesorarte con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

¿Te gustaría desayunar mirando al mar desde la terraza de tu apartamento? En este espectacular apartamento junto a la playa de Cambrils, en una preciosa urbanización con piscina comunitaria, podrás disfrutarlo durante todo el año. Dos amplios dormitorios. Amplio, exterior y luminoso salón Pavimento porcelánico en toda la vivienda. Aire acondicionado de conductos, con bomba de calor. Cocina completa con encimera de granito. Baño completo Roca. Amplia plaza de garaje aneja a la propiedad. Piscina comunitaria.

Magnifico chalet ubicado en La Ardíaca, una de las mejores zonas residenciales de Cambrils y a tan solo 600m del mar. Cuenta con una parcela de 404m, piscina con depuración de electrólisis salina y espectacular jardín privado con barbacoa de obra, la propiedad tiene dos plantas y terraza con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con 180m construidos. La primera planta cuenta con recibidor, salón-comedor amplio luminoso con chimenea con vistas panorámicas al jardín y salida directa a un porche. La cocina es independiente, un baño con ducha y una habitación con armario empotrado y con salida al jardín. Las escaleras nos comunican con la segunda planta donde encontramos la habitación principal con armarios empotrados y salida dos terrazas una de ellas con vistas panorámicas, otra habitación con salida a terraza y baño completo con bañera de hidromasaje. El garaje es amplio y tiene zona de almacenaje. y acceso directo a la casa. Todas las estancias cuentan con calefacción gas ciudad y aire acondicionado. Cambrils es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Dorada, situada a 20 km de Tarragona y Reus y 100 km de Barcelona. Es ideal para hacer turismo en familia, conocido por su gastronomía y sus bonitas playas pero también es un lugar ideal para vivir todo el año por su tranquilidad y su entorno, sus servicios próximos. Colegios, sus fiestas y su gente que lo hacen un lugar especial.!

¿Te gustaría vivir en un fabuloso chalet con piscina y jardín dentro de una las urbanizaciones más exclusivas de Cambrils? Pues pronto podrás hacer realidad tu sueño. La propiedad está ubicada en una parcela esquinera de trecientos metros cuadrados. Consta de una planta sótano para guardar hasta 3 coches. La planta baja, con salón comedor, cocina, una habitación con baño y en la planta alta dos habitaciones dobles con dos baños adicionales y la habitación principal con terraza que te brinda una estupenda panorámica de la zona. Todas las estancias son exteriores y tienen salida directa al jardín. Se encuentra situado en en una urbanización privilegiada, con la playa, parques infantiles, ambulatorios y mercados a cinco minutos de la propiedad. La casa es una fabulosa joya arquitectónica dividida en tres niveles con un hermoso jardín, piscina y una gran terraza para disfrutar a lo grande con tu familia. La propiedad te invita a conocerla, mediante una caminera de piedras que te lleva del jardín con una estupenda piscina a una fresca terraza sus líneas puras y colores frescos te prometen una estancia inolvidable. La propiedad cuenta con una fachada moderna de lineas puras que resaltan su figura con movimientos suaves que denotan la terraza de la habitación principal recubierta en ladrillos y techos de tejas. ¡No esperes más y ven a conocer la casa de tus sueños y hazte el dueño de su encanto! . Contactanos, que un asesor inmobiliario de RE/MAX Bonalva, te asesorará. Te invitamos a que realices un recorrido virtual a la propiedad con este enlace.

Precioso chalet independiente en Vilafortuny (Cambrils) con piscina y jardín. La casa construida en 1978 y totalmente reformada hace 10 años consta de perfilaría de aluminio de doble cristal, 5 habitaciones y 3 cuartos de baño. En la zona de garaje hay otro pequeño lavabo y una zona de bodega con cocina, horno de obra y zona para gran mes y fuego a tierra. Es una gran casa y una gran oportunidad. No dejes escapar la oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones, cerca de la playa y con unas conexiones de carreteras inmejorables.

Magnifico chalet independiente en Vilafortuny (Cambrils). Dispone de una distribución excelente, con todas las comodidades para el día a día, en zona residencial y tranquila, a 10 minutos a pie de la playa. La casa es muy luminosa, para disfrutar todo el año, en verano dispone de una piscina con jardín y barbacoa. Y para invierno hay dos chimeneas y una habitación especial que te transforma a la época medieval para poder desconectar con familiares y amigos al lado del fuego. También tienes posibilidad de ponerte en forma en una sala deportiva con un cuarto de baño incluido. Casa construida en 2003, está en perfecto estado. La distribución de la misma cuenta de 2 plantas y sótano, 4 habitaciones, 4 cuartos de baño, repartidos por cada planta. Planta principal consta de una habitación (despacho), cuarto de baño. Una cocina grande y moderna, totalmente equipada, con acceso a la terraza y a la zona de la lavandería. Un amplio salón con muebles de calidad, con chimenea y la salida a la terraza. Dispone de rejas en todas las ventanas de la planta, además de las persianas automatizadas. Calefacción y a/c centralizado. Siguiente planta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellas suite con un amplio vestidor individual y baño con la bañera. Cada dormitorio tiene acceso a la terraza. Un cuarto de baño completo con plato de la ducha. En el sótano se encuentra la zona deportiva con baño, garaje con una capacidad para 2-3 coches. La espectacular habitación medieval con su agradable chimenea y elementos de la época medieval. Toda la casa está amueblada con muebles de calidad, se vende parcialmente amueblada (muebles de interés por convenio), los suelos de parquet. Una casa ideal, donde puedes tener un entorno confortable y agradable. Disponible en visita virtual: Contacta con nosotros y te asesoraremos!

Magnífico y luminoso Chalet independiente a 200 m del mar, ubicado en La Dorada, una de las mejores zonas residenciales de Cambrils. En una parcela esquinera de 491m2, piscina y espectacular jardín privado, la propiedad construida en 1997 y recientemente reformada tiene dos plantas más planta sótano y terraza con vistas panorámicas. La propiedad tiene 347 m2 construidos. La primera planta cuenta con recibidor, salón-comedor amplio luminoso con chimenea y vistas panorámicas al jardín. La cocina es tipo office con salida al jardín, un aseo y un despacho o habitación de invitados. Las escaleras comunican con la segunda planta con sus cuatro habitaciones y baño completo. La habitación principal en suite cuenta con duchero y bañera, vestidor y salida hacia una terraza con luminosas y despejadas vistas. Todas las estancias cuentan con calefacción eléctrica y aire acondicionado. El sótano de 124 m2 construidos tiene una escalera con acceso directo a la primera planta, un salón amplio con sala de juegos y un espacio de almacenamiento. Además cuenta con un área que podría ser utilizado como habitación, un gimnasio y el garaje para dos coches grandes. La propiedad fue recientemente reformada con acabados de calidad y buen gusto. Realmente es una casa para disfrutar! Cambrils es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Dorada, situada a 20 km de Tarragona y Reus y 100 km de Barcelona. La zona es ideal para hacer turismo en familia, es conocido por su gastronomía y sus bonitas playas. También es un lugar ideal para primera residencia y disfrutar todo el año de la tranquilidad de su entorno y sus colegios y servicios próximos, sus fiestas y su gente que lo hacen un lugar especial.

Te presentamos este amplio terreno en Cambrils, en exclusiva, ideal para hacer una urbanización de 70 chalets, a 800 m de la playa! También se pueden construirse vivienda plurifamiliares, así como actividades económicas, hotel, comercios, servicios. En una zona tranquila, a 5 min del centro de Cambrils, a 15 min del Port Aventura. Tenemos opciones de proyectos de casas prefabricadas. Llámanos y con mucho gusto te asesoraremos para que obtengas esta propiedad inmediatamente!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda