Propiedades en alquiler o venta (CP 41930) (4 Inmuebles)


Excelente local en la avenida principal de Bormujos! Ubicado en un lugar privilegiado del municipio, justo en la avenida principal del pueblo, donde se encuentra el Ayuntamiento, la jefatura de policía, comercios, colegio, oficinas bancarias, bares/cafeterías y otros negocios. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Su distribución ofrece la posibilidad de hacerlo diáfano o utilizarlo con dos estancias divididas (que es como se encuentra en la actualidad), también posee aseo y recibidor. Aire acondicionado, luz empotrada en el techo y rejas de seguridad. Un local totalmente preparado para comenzar su actividad. Ideal para oficinas, consultas varias, comercio pequeño, centro de estudio, . No lo dude e infórmese sin compromiso. Ahora tiene la oportunidad de disponer de un gran local, bien situado y listo para desarrollar su actividad comercial o profesional. Gastos de Comunidad: Incluidos en renta de alquiler. Suministros: Luz, agua, gas, basura, internet, etc. por cuenta del inquilino. Documentación informativo abreviado a disposición de los consumidores.

Plaza de garaje en venta en Bormujos. Aparcamiento en planta semisótano. Edificio residencial turístico de reciente construcción y próximo a Megaocio. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

En venta coqueto piso estilo dúplex en Bormujos. Cuenta con una superficie construida de 86m2, distribuidos en dos plantas, la planta primera consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, un cuarto de baño con placa de ducha y una terraza. En planta alta tenemos un castillete de una habitación, un cuarto de baño con placa de ducha, un pequeño Trastero y dos terrazas, ideal para disfrutar de un entorno familiar, a pocos minutos de Sevilla. El piso cuenta con placa solares. No te quede con las ganas de verlo, pide tu cita. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

¿Te gustaría vivir en pleno pulmón del Aljarafe? Pues ahora tienes tu oportunidad, no la dejes pasar. Visita este precioso chalet independiente de 194m² en una parcela de 508m². En planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con grandes ventanas y totalmente exterior, un dormitorio utilizado actualmente como sala de estar, cocina totalmente amueblada con acceso a porche y jardín, y un baño completo. Desde una escalera de mármol se accede a la planta superior en la que encontramos 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal con baño, un bonito y amplio vestidor y terraza con vistas al jardín. Armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y la gran ventaja de tener placas solares. En el exterior encontramos un porche con toldo ideal para tus veladas nocturnas o comidas. Todo el exterior con un cuidado césped, piscina privada, garaje y trastero. Llámanos y podrás conocer la casa de tus sueños. visitala sin compromiso te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda