Propiedades en alquiler o venta (CP 41701) (4 Inmuebles)


Casa actualmente adaptada a local comercial, oficinas, Academia de idiomas, clínica, etc. Situada en pleno centro de Dos Hermanas. Inmueble señorial de los años 60 pero totalmente reformado. Casi 350 metros construidos. Consta de planta baja con espacios abiertos y grandes ventanales orientados al patio de extraordinarias dimensiones, dos despachos independientes y baño. El acceso a planta primera puede utilizarse a través de las dependencias de la planta baja o bien por la entrada independiente desde la calle. La planta primera cuenta con recibidor, dos despachos orientados a fachada principal del edificio y gran sala diáfana con ventanales con vistas al patio. Amplios espacios con luz natural. Todo exterior.

Sensacional piso con magnifica ubicación. En pleno centro de Dos Hermanas, todo tipo como comercios, colegios, institutos, centro de salud, supermercado, zonas ajardinadas, recreativas y deportivas y con excelentes comunicaciones. También ofrece buen acceso a la capital debido a su cercanía con estación RENFE. La vivienda, situada en segunda planta con ascensor cuenta con magnificas calidades y bien conservada debido a su actual reforma, tiene una superficie de 82 metros utiles. , Está calificada como Renta Libre. Su orientación es Este dando la fachada hacia calle Nuestra Señora de Valme, lo que gana en mayor atractivo por su tranquilidad para mejor descanso. En cuanto a su distribución es la siguiente: Vestíbulo de entrada, dos dormitorios y baño completo, Pasillo desde el que se accede a la cocina, uy luminosa. Gran salón con acceso a distribuidor y desde este al dormitorio principal y al baño, los dos con placa de ducha. En definitiva una vivienda ideal para vivir en la mejor zona que ofrece la ciudad y al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario Ficha de Identificación Abreviada (FIA).

"Casa adosada en calle Manuel Bonilla Santana 4, Dos Hermanas 225000€ 147m2 3 habitaciones, 3 baños, patio, terraza, parking privado y trastero. Presentamos una magnífica vivienda unifamiliar en una céntrica zona de Dos Hermanas, a 8 minutos del centro andando, cercana a numerosos bancos y establecimientos comerciales. Hay un Mercadona a 200 metros, un centro de salud a 700 metros, el colegio Carlos I a 200 metros y se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Renfe. La casa destaca por su luminosidad y amplitud. En la planta baja encontramos el recibidor, un aseo, un amplio salón-comedor, una espaciosa y completa cocina con office y -la joya de La Corona- un magnífico patio de 31 m2 ideal para compartir comidas y relax. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño completo y terraza, dos dormitorios más y otro baño. En la planta sótano accedemos a un amplio trastero y al parking privado. La casa dispone de armarios empotrados, espacios de almacenamiento y aire acondicionado centralizado frío-calor para ofrecerle la mayor sensación de confort que usted desea. No lo dude, póngase en contacto conmigo y concierte una visita. Características básicas: Casa adosada 2 plantas y sótano 126m2 construidos 3 habitaciones 3 baños Patio Terraza Trastero Parking privado Orientación este Construido en 2003 Aire acondicionado frio calor con máquinas independientes en cada planta Comunidad 30€ mes. " Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energético a disposición del cliente.

Está pensando en la casa de sus sueños en el centro de la ciudad y con la mejor relación calidad precio? Pues permítame presentársela. Ubicada a escasos metros del mercado de abasto, Calle San Sebastián, Colegios, comercios, ayuntamiento, etc. Se trata de una sensacional casa de dos plantas más sótano y parking todas ellas comunicadas por escaleras y ascensor. Construida en el año 2.008 consta de 385 metros cuadrados construidos, 320 m² útiles aproximadamente y con calidades de primera, distribución excepcional, muy luminosa, grandes espacios, patio con fuente y parking. En Planta baja principal un dormitorio actualmente convertido en despacho, cocina, gran salón con chimenea y acceso a garaje y patio. Planta primera cuatro dormitorios, dos baños, lavadero y acceso a terraza visitable en última planta. Planta sótano con gran salón de reuniónes familiares y amigos, un dormitorio, baño y trastero Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda