Propiedades en alquiler o venta (CP 41309) (3 Inmuebles)


¡Entra en el Tour Virtual y descubre todos los detalles por ti mismo! Muy atractivo para inversores por su alta rentabilidad. Maravilloso piso totalmente reformado en la planta primera de un bloque de viviendas en La Rinconada. Se trata de una vivienda de tres dormitorios, uno de ellos actualmente como vestidor, un baño completo con placa de ducha dentro del dormitorio principal, un aseo, cocina, patio-lavadero y salón con terraza. En cuanto a calidades, la solería de la vivienda es de mármol muy cuidado, tarima en dormitorios, baños con baldosa cerámica y cocina con terrazo. Las ventanas son de aluminio lacado blanco, las puertas de madera maciza, dispone de portero automático, agua caliente con gas butano y aire acondicionado tipo Split en dormitorio principal y salón. Se encuentra situado en una calle peatonal, muy tranquila y muy próxima a la zona comercial de La Rinconada, cerca de la plaza de abastos, centro de salud y bancos. Dispone de colegios públicos cercanos, guardería, zonas deportivas públicas (pádel, tenis, fútbol césped artificial…), parques infantiles cercanos, centro social, bares. En cuanto a las comunicaciones tiene un fácil y rápido acceso por autovía desde Sevilla, parada de autobús cercana y conexión con tren de cercanías. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Vivienda unifamiliar de VPO de dos plantas con garaje de 99,74 m² de superficie útil y 121,89 m² de superficie construida, según datos registrales. En su primera planta dispone de patio delantero, vestíbulo de entrada, amplio y luminoso salón comedor, aseo, cocina, garaje y un patio al que se accede desde el vestíbulo y el salón a través de un gran ventanal. La segunda planta se compone de 3 dormitorios y baño completo con bañera. En cuanto a las calidades, la solería de la vivienda es terrazo, las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y rejas en las ventanas que dan a fachada. Dispone de armarios empotrados en cada uno de los dormitorios y en el vestíbulo de planta baja y distribuidor de planta alta, alarma, placas solares, termo de gas butano y preinstalación de aire acondicionado. Se encuentra en la zona más demandada de La Rinconada. Dispone de colegios públicos cercanos, guardería, zonas deportivas públicas (pádel, tenis, fútbol césped artificial), parques infantiles cercanos, centro social, bares, bancos, supermercados. En cuanto a las comunicaciones tiene un fácil y rápido acceso por autovía desde Sevilla, parada de autobús cercana y conexión con tren de cercanías. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. Consulte condiciones para compra de vivienda VPO.

Vivienda unifamiliar de VPO con una superficie de 154 m², según datos registrales. Consta de dos plantas, con la siguiente distribución: en planta baja, vestíbulo, salón, distribuidor, aseo, cocina comedor, garaje, patio, lavadero y dos escaleras de acceso a la planta alta, una interior y otra exterior en el patio. La planta alta esta distribuida en tres dormitorios, vestidor, baño completo, distribuidor, terraza y azotea transitable. En cuanto a las calidades, la solería de la vivienda es mármol, las ventanas de aluminio, placas solares, termo de gas butano, cuatro aires acondicionados. Destacamos de la vivienda el patio despejado, amplio y todas las estancias tienen luz natural. La vivienda se encuentra situada en la zona de viviendas de reciente construcción. Donde predomina la tranquilidad, seguridad y a cinco minutos de Sevilla. Si estas buscando una vivienda con estas características, no dudes en llamar. Llámame y concertamos una visita. Gastos de escritura y notaria no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda