Propiedades en alquiler o venta (CP 41089) (4 Inmuebles)


Ofrecemos un espectacular piso de renta libre en una de las mejores zonas de MONTEQUINTO, ciudad residencial y con inmejorables conexiones de transporte público (Metro). La vivienda se sitúa en la calle Estrasburgo, donde tenemos todos los servicios para tener una vida cómoda y completa a un pie de paso; colegios, instituto, el parque principal de la ciudad, piscina pública, zonas de ocio, comercios.. . Este gran piso cuenta con una superficie construida de 95 m2, al entrar nos encontramos con la cocina y un lavadero, continuamos con el salón que tiene una terraza con vistas a las zonas comunes de la urbanización, donde se divisa la espectacular piscina. En la zona de descanso están las tres habitaciones, la suite principal con baño completo y el otro baño se encuentra en el pasillo. La vivienda se encuentra en perfecto estado para poder entrar sin necesidad de realizar obras, una de las características principales es su luminosidad y la amplitud de sus estancias; tiene A/A en el salón y en la suite principal, sus ventanas son de doble acristalamiento y posee una plaza de garaje privada. Y para los meses de verano nos podemos refrescar en su imponente piscina, también posee otra para los más peques de la casa. No lo dude más y venga a visitarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos. F. I. A. Ficha Informativa Abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero consúltenos sin compromiso.

Precioso piso en el corazón de Montequinto. A un paso de Sevilla, rodeado de todos los servicios necesarios, parada de metro, autobús, supermercados, y colegio. Consta de tres dormitorios, salón, dos baños, en la terraza tiene habilitada una zona de estudio ideal para los más jóvenes de la casa, y como colofón, en el precio va incluida la cocina de diseño con acabados de lujo y electrodomésticos en perfecto estado. También incluyen los aires acondicionados y armarios empotrados. Un derroche de buen gusto en todas y cada una de las reformas efectuadas en la vivienda. Consta de club social con piscina en el patio interior del conjunto residencial y plaza de garaje incluida en el precio. Mejor ven a verlo.

¿Te gustaría vivir en Montequinto? ¿Buscas la tranquilidad que te proporciona una urbanización privada? ¡Esta es tu oportunidad! Vivienda unifamiliar adosada situada en urbanización privada con piscina comunitaria. Esta vivienda está distribuida en dos plantas más sótano. En planta baja dispone de patio delantero y trasero, salón comedor, amplia cocina amueblada y equipada, despacho y aseo. En primera planta encontramos cuatro dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en dormitorio principal y una amplia terraza/azotea. Diseñada con una amplia capacidad de almacenaje, la vivienda dispone de armarios empotrados en tres dormitorios y en pasillo, altillo en uno de los dormitorios, despensas en cocina y hueco de escalera. Toma de agua en patio delantero, patio trasero y terraza/azotea. Equipada con aire acondicionado en tres dormitorios, salón y sótano. Alarma de seguridad "sentinel confort" con medición de temperatura, calidad del aire y humedad que ayuda a prevenir inundaciones o posibles fugas de agua. Toma de agua en patio delantero, patio trasero y terraza/azotea. Plaza de aparcamiento para un coche en la entrada a la vivienda. ¡Llámanos, no pierdas esta oportunidad!

Espectacular vivienda independiente situada en la Urbanización Los Cerros de Montequinto, a 12 km del centro de Sevilla y muy bien comunicada mediante transporte público, autobuses, línea de metro,.. . La vivienda, con un diseño exclusivo y original, que la hace muy diferente al resto de las viviendas del entorno. En sus 395,20 m² de superficie construida, según datos registrales, dispone espacios muy amplios y luminosos distribuidos en dos plantas más ático abuhardillado. De forma que en planta baja nos encontramos un amplio salón con tres espacios diferenciados: salón con chimenea, zona de comedor y zona de estar, todos ellos con vistas al jardín y piscina; dos dormitorios y un baño completo con placa de ducha; y una gran cocina con lavadero y despensa. En su planta alta, partiendo de un distribuidor con vistas al salón, nos encontramos con dos zonas independientes, a un lado dos dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza privativa, y baño completo con bañera, y al otro nos encontramos el dormitorio principal con un gran vestidor, baño con bañera y acceso al ático abuhardillado a través de una elegante escalera. Esta planta alta cuenta con una terraza con vistas a la piscina y jardín, a la que se accede desde dos de los dormitorios, uno de ellos el dormitorio principal. Cuenta con solería de mármol en toda la vivienda, calefacción mediante radiadores, split frio/calor, armarios empotrados, rejas, ventanas de aluminio, alarma de seguridad y toldos automáticos. La parcela, de 966 m² de superficie catastral, dispone de una plaza de aparcamiento cubierta para dos vehículos con puerta automatizada, zona de tendedero, trastero, leñera, barbacoa, una caseta de madera, una bonita fuente decorativa, y piscina de agua salada con su caseta depuradora. Cuenta con riego automático y pozo legalizado y aljibe. Se trata de una zona exclusiva que cuenta con todo tipo de servicios y zonas de ocio, un Club Privado con piscinas y zonas deportivas, colegios públicos y privados (Highlands, Tabladilla, Entreolivos), concertados (San Alberto Magno), supermercados, centro de salud, farmacias, … Una vivienda única en un entorno con una calidad de vida sin igual. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda