Propiedades en alquiler o venta (CP 41016) (10 Inmuebles)


HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Estupenda oportunidad en Torreblanca. ¡Venga a visitarla y haga su oferta! ¡No deje escapar esta oportunidad! Se trata de una vivienda situada en la planta segunda de un edificio ubicado en la Barriada de Torreblanca. Dispone de 53 m² construidos, según datos registrales, 2 dormitorios y 1 baño. Honorarios CERO para el cliente comprador. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría.

¿Quieres vivir en el emblemático barrio Sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta fabulosa vivienda de ciento cuarenta y siete metros cuadrados en la mejor zona del barrio. La vivienda consta de 2 platas mas azotea visitables, y esta situada en la entrada del barrio a escasos metros de la rotonda que da acceso tanto a la A-92 como a la barriada de Sevilla Este. La vivienda consta en planta baja de un hall de entrada; cocina; salón; baño; dos dormitorios y un patio. Accedemos a la 1º planta y nos encontramos dos dormitorios con dos terrazas y en la planta alta una magnifica azotea visitable. La vivienda tiene unas magníficas posibilidades, rodeadas de comercios, muy cerca de los bancos y con varios colegios en la zona. Estupenda oportunidad, no la dejes escapar y contáctanos, te la mostraremos sin compromiso.

Magnífica vivienda unifamiliar de dos plantas y cuatro dormitorios situada en una zona inmejorable de Torreblanca. Tiene una superficie construida de 134 m² según datos de Catastro. Calle tranquila y soleada. En primera planta se encuentra el salón, amplia cocina amueblada de madera con una pequeña despensa y salida al patio de la casa, una habitación y baño completo. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones restantes con pequeña terraza y lavadero que da al patio interior. La azotea está diáfana, a excepción de un trastero. La casa se encuentra en muy buenas condiciones, reformada y lista para entrar a vivir. Rodeada de transporte público, centros escolares, comercios, etc...

Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el mítico barrio de Torreblanca? Te presentamos este fantásticos piso de 150 metros cuadrado en la mejor zona del barrio, frente a instituto y rodeado de comercios. La vivienda se entrega totalmente amueblada, incluso cortinas consta de 4 amplios dormitorios todos exteriores y con aire acondicionado, 2 baños completos totalmente reformados con materiales de primera calidad; Cocina muy amplia totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y con una despensa; Suelo de mármol de primera calidad, armarios empotrados, carpintería de aluminio lacados de blanco con climalit, puertas de paso en madera de primera calidad. Azotea visitable con amplio trastero. La vivienda esta situada en una segunda planta sin ascensor. Excelente oportunidad, todo listo para entrar a vivir. Llámanos y te la enseñaremos sin compromiso.

Si está buscando un piso para vivir en el sevillano barrio de Torreblanca, no dude en visitarlo, no le defraudará, situado en una de las mejores zonas del núcleo urbano, cercano a colegios e institutos y en el meollo de la zona comercial, se encuentra este inmueble, que se vende totalmente amueblado y para entrar a vivir. segunda planta sin ascensor, de 120 metros cuadrados. Consta de un amplio, confortable y luminoso salón, cuatro habitaciones, alguna de ellas con armario empotrado, una reformada cocina y dos cuartos de baño, materiales de primera calidad, Con amplia azotea donde podemos encontrar un amplisimo trastero. Mejor ver.

GRAN CASA CON LOCAL COMERCIAL Y SALIDA A DOS CALLES Superficie de parcela 86m² y 190m² construidos según datos de Catastro. Situada en el emblemático barrio de Torreblanca, en una de las mejores y más tranquilas zonas. Tiene 2 plantas y un local adaptado para un negocio de estética y da a dos calles. En la planta baja tenemos 2 dormitorios, 2 salones, cocina, baño completo y un pequeño patio interior. En planta alta nos encontramos con los tres dormitorios restantes, uno de ellos con terraza, armario empotrado y vestidor. Esta planta también dispone de otro salón con aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo, dos trasteros y dos despensas y consta de azotea diáfana y visitable. GRAN OPORTUNIDAD, UNA VIVIENDA PARA UNA GRAN FAMILIA CON NEGOCIO EN PLANTA BAJA. NO LO DUDES Y VEN A VISITARLA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda