Propiedades en alquiler o venta (CP 41013) (9 Inmuebles)


Espectacular plaza de Garaje y Moto de 20 m2 en Manuel Siurot 3, 20 metros cuadrados! El principal problema de esta zona es la carencia de aparcamientos, hecho que se ve agravado por la existencia de los hospitales, al convertirse el barrio en el aparcamiento del hospital y de las clínicas privadas, esta plaza de garaje es sin duda, una magnífica ocasión para ampliar las posibilidades de aparcamiento de familias con más de un vehículo que residan en esta manzana u otras colindantes. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Vivienda ideal para vivir. Piso de 91m2 construidos y 69m2 útiles, cuarta planta con ascensor. Esta vivienda consta de tres dormitorios, un amplio cuarto de baño que fue recientemente reformado ya que anteriormente eran dos baños pero se han unido, aire acondicionado, armario empotrado, un salón independiente con acceso a la terraza y cocina. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. La vivienda se encuentra situada paralela a la Avenida de la Paz y rodeado de todo tipo de servicios, transporte público, zonas infantiles, zonas deportivas y zonas verdes. El Centro deportivo Polígono Sur se encuentra a escasos metros con unas magníficas instalaciones tanto de fútbol como pistas de pádel. Honorarios profesionales incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. Aprovecha esta oportunidad e infórmate sin compromiso.

Presentamos este rentable piso de tres dormitorios en Diego Martínez Barrios 11, ideal como inversión. El inmueble se encuentra a escasos 10 minutos andando de las facultades de empresariales, psicología, turismo y finanzas, derecho, filosofía, ciencias de la educación, ingeniería técnica agrícola y ciencias del trabajo, por lo que es perfecto para alquiler para estudiantes. Además la zona cuenta con numerosos supermercados como Supercor, a 5 minutos del piso, Más, Súper Sol y numerosas tiendas de ultramarinos y locales de restauración especializados en estudiantes. También cuenta con paradas de bus, metro, tranvía y la estación ferroviaria San Bernardo, todo a poco más de 5 minutos. En la zona también encontraremos centros médicos públicos como Las Palmeritas y privados como la clínica Santa Isabel, Medicur, Asisa, Sanitas.. . Y gimnasios como el de la Universidad, Enjoy San Bernardo, Low fit, y por supuesto cuenta también con la biblioteca universitaria. Cuenta con una superficie de 46.50m2 construidos, distribuidos en: recibidor, salón con cocina office, baño y tres dormitorios, todo reformado en 2019. No lo dude, no deje escapar esta magnífica oportunidad, póngase en contacto conmigo y concierte una visita. Características básicas: * Piso en segunda planta sin ascensor * 46,50 m2 construidos * 3 dormitorios * Un baño * Patio interior * Año de construcción 1973 * Totalmente reformado en 2019 Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Estupendo piso junto al Hospital Virgen del Rocío. Te presentamos este fantástico piso totalmente reformado en el edificio Rocío Sur 2, junto al parque Celestino Muti. Vivienda calificada de VPO. La vivienda consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en la suite), gran salón y una maravillosa cocina totalmente amueblada y equipada. Además de una terraza donde las vistas son increíbles, gracias a su altura pues se encuentra en una cuarta planta. El piso es muy luminoso y totalmente exterior, dispone de 3 splits aire frío/calor, ventanas de climalit con mosquiteras, puertas lacadas en blanco, todo de primera calidad. Y por supuesto no podría faltar su gran plaza de garaje subterránea. Situado en urbanización privada, cercano a las mejores universidades de Sevilla y por su puesto muy bien rodeada de comercios, colegios etc. Ven a visitarnos, te sorprenderá, se el primero en verla. Llámanos!

Muy atractivo para inversores por su alta rentabilidad. ¿Quieres hacer realidad tus sueños en esta vivienda? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Se trata de una vivienda situada en la planta séptima de un edificio ubicado en urbanización cerrada. En sus 72,26 m² útiles, según datos registrales, cuenta con tres dormitorios, un baño completo con placa de ducha, un aseo, cocina-lavadero y salón. La terraza se encuentra integrada en el salón. En el año 2010 fue sustituida toda la instalación de fontanería, parcialmente la instalación eléctrica y reformados baños y cocina. El estar situada en una séptima planta y ser totalmente exterior le confiere a esta vivienda una gran luminosidad y unas magníficas vistas. Dispone de portero automático, agua caliente con termo eléctrico y aire acondicionado tipo Split en salón. La urbanización dispone de plazas de aparcamiento en superficie no asignadas, una zona acotada para aparcar motos y una zona común exterior para bicicletas. El edificio cuenta con un cuarto de bicicletas. Se encuentra situado en una zona muy tranquila y con todo tipo de servicios cercanos: supermercados, colegios, centro de salud, centros deportivos.. . Muy próximo se encuentra el Hospital Fremap Sevilla, el Club Militar Híspalis y el Campus Universitario de Reina Mercedes. Una ubicación excelente. En cuanto a las comunicaciones tiene un fácil y rápido acceso a la autovía de circunvalación SE-30 y muy buenas conexiones de transporte público. Disponible infografía en 3D con la que puedes tener una visión general de la vivienda y las posibilidades que planificación en cuanto a mejoras y/o reformas para adaptarlo a tus necesidades. Dichas imágenes no se corresponden con la decoración actual de la vivienda. ¡Solicita información y podemos ver cómo será tu nuevo hogar! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Zona Bami. Magnífica vivienda situada en la calle Castillo de Constantina nº 9 de la barriada sevillana de Bami. La vivienda, situada en planta baja dispone de un precioso salón comedor, tres dormitorios, un baño un aseo y una cocina equipada con electrodomésticos. La vivienda está reformada con diseño actual y se vende completamente amueblada. Cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios. Dispone de un Split de Aire Acondicionado en salón. Se trata de un edificio del año 1963. Situación ideal por cercanía a universidades, al mismo tiempo que a zonas de comercio, ocio, colegios y parques. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¿Alguna vez has soñado con vivir en el emblemático barrio de El Porvenir? Te presentamos esta maravillosa casa a escaos minutos caminando del Parque María Luísa, muy cerca de Felipe II, junto a las mejores facultades, a 5 minutos de la estación de San Bernardo. Esta típica casa sevillana totalmente reformada se distribuye de la siguiente manera: Accediendo por la puerta de entrada nos encontramos un precioso patio donde poder compartir buenos ratos de ocio. Gracias a su maravillosa orientación sur, toda la vivienda goza de muchísima luz, además de calidez en los días de invierno y fresquito en los días de verano. Dentro de la vivienda nos encontramos un pequeño despacho que dará paso a un gran salón con split A/A frío y calor. A continuación una coqueta cocina con azulejo de ferrogres. También en la planta baja dispone de una habitación con baño incorporado con placa de ducha. En la planta principal un gran baño con placa de ducha, además de 3 dormitorios muy luminosos, dos de ellos con split A/A frío y calor además de un vestidor. Tanto para vivir como para invertir es la oportunidad que estabas buscando. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de presentarte la casa de tus sueños.

“Estupendo piso ubicado en el prestigioso barrio de Nervión, uno de los mejores emplazamientos para vivir en Sevilla, con buenas conexiones de transportes públicos tales como el metro y líneas de autobuses. Destacamos de la zona su proximidad a centros comerciales como el C. C. Nervión Plaza y El Corte Inglés, así como su propio centro de tiendas de moda de importantes marcas. Cuenta con una notable área de negocios con grandes edificios de oficinas, y prestigiosos hoteles. En este magnifico enclave, nos encontramos con este piso de 88 m2 construidos, distribuidos en un vestíbulo, cocina-office equipada, revestida de una despensa de mampostería rematada con una bonita cenefa de azulejo. En ella, hallamos un cuarto lavadero, ideal para realizar los quehaceres cotidianos. A continuación, nos encontramos el salón, amplio y acogedor, que da acceso a una terraza cubierta de 8 m², diseñada con azulejos de tipo andaluz. Tras el salón pasamos a un pasillo de acceso a las habitaciones y el baño, provisto éste de un enorme armario empotrado en toda su extensión. En total 2 habitaciones, con posibilidad de 3, lo que nos consta en su estructura original. Una habitación principal caracterizada por ser doble, y otra habitación bastante amplia. Y por ultimo, un baño completo con plato de ducha, concluye el recorrido del piso. Al estar situado en una séptima planta, se destaca su gran luminosidad en todas sus estancias, al ser todas exteriores y su amplitud de vistas. Cuenta además con una extensa azotea transitable idónea para tender y ver los magníficos atardeceres hispalenses. El piso dispone de plaza de garaje en aparcamiento en superficie no asignadas. Rodeado de locales comerciales, bares y ocio. ¡No lo pienses más, llámanos y ven a visitarlo! ” “Impuestos, Gastos de Registro y Notaría (No incluidos en el precio de Venta). Departamento Financiero a disposición del Cliente. Sin Honorarios Profesionales para el Comprador".

"Piso en Venta en El Porvenir" Estas soñando en vivir en una maravillosa zona de Sevilla? Aquí lo tienes. El piso está situado en una muy buena zona, céntrica, tranquila y próxima a la plaza de España y al parque María Luisa, Estación de San Bernardo, universidad, colegios, guarderías, paradas de bus, centro medico, el mercado el porvenir, metro, etc. Es un piso con balcón, todo exterior y muy luminoso. El inmueble es construido en el año 1950 y según el Registro de la Propiedad de Sevilla, consta de 92m2 construidos, 85m2 útil. Primera planta sin ascensor. 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina, salón amplio, salita de estar. Honorarios de comercialización del inmueble incluidos. Disponemos de asesoramiento financiero para conseguir la mejor propuesta hipotecaria del mercado. No incluidos en el precio impuestos legales, Notaría, registro y gestoría. Documento F. I. A a disposición del cliente". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda