Propiedades en alquiler o venta (CP 41003) (4 Inmuebles)


Comienza tu actividad empresarial en este estupendo local. Totalmente adaptable para emprender y desarrollar tu actividad laboral. Ubicado en planta baja de edificio residencial de la calle Urquiza 5, con buena comunicación y con mucho transito peatonal, dispone de 29m2 y cuarto de baño. A pocos metros de la estación de Santa Justa, colegios y centro deportivo. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Precioso duplex, muy luminoso y espacioso, en pleno Nervión, muy cerca de santa Justa, consta de un amplio salón con cocina y grandes ventanales, techos altos, con acceso independiente a la vivienda, por lo que no tendría que compartir zonas comunes, y dos amplias habitaciones en sótano, con techos altos, y un baño para cada una, constando la habitación principal de un gran vestidor, quedaría amueblado tal como se ve en las fotos, y además dispone de licencia para alquiler vacacional.

¿Deseas una vivienda coqueta en pleno centro histórico de la ciudad, en un edificio de arquitectura elegante y típica sevillana, con una hermosa terraza desde la que se puede disfrutar de las espadañas y cúpulas del cielo de Sevilla? Te ofrezco un PRECIOSO PISO CON GRAN TERRAZA situado en la segunda y última planta de una casa señorial típica del centro de Sevilla, en la tranquila y silenciosa calle Imperial, bocacalle de Águilas. El edificio en su estado actual es producto de una rehabilitación integral ejecutada en el año 2001, en la que se conservó su distinguida fachada, así como, en sus zonas comunes, los tradicionales y elegantes zócalos de azulejos con relieves. La vivienda en su interior es de diseño moderno y muy funcional, donde se respira un ambiente muy acogedor, confortable y sereno. Tiene una superficie construida de 69 metros cuadrados, más un trastero de 10 m2 situado en la terraza. Se distribuyen en: -Un precioso salón con mucha luz gracias a sus dos balcones a la calle Imperial, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas de la arquitectura tradicional y magníficos edificios religiosos. Su carpintería es de madera. - Cocina abierta a zona office. - Sala office polivalente - Espacioso dormitorio doble. - Baño completo. Todas las estancias, incluso las interiores, gozan de luz natural y ventilación gracias a las ventanas a los dos patios de luces del edificio. Sus suelos son de madera salvo en cocina y baño. En sus altos techos se juega con elegantes formas geométricas. Está equipado de aire acondicionado centralizado y el agua caliente es mediante termo eléctrico. Es de destacar su GRAN TERRAZA PARTICULAR, de 48 m2 con un trastero de 10 m2, cuyas múltiples posibilidades en su decoración te permitirá gozar de un gran espacio privado con encanto, de hermosas veladas nocturnas y como solarium, con gran privacidad, en las horas diurnas. No tiene ascensor. Su precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. Documento F. I. A. a disposición de interesado. Si desea más información o concertar una visita, ¡llámanos! ¡No Sueñes, Compra un Sueño!

No espere más para VIVIR el centro de Sevilla en esta magnífica CASA TÍPICA SEVILLANA del Barrio de San Julián, encanto y tradición que le atraparán en esta maravillosa ciudad. Casa con una situación privilegiada en el barrio de San Julián (Casco Histórico de la ciudad) a 5 minutos de la Alameda de Hércules y a 10 minutos de la Catedral. La casa tiene un patio central y dos azoteas, una interior más amplia y otra de menor tamaño que asoma a la calle principal. Cuenta con 5 dormitorios, tres baños completos con bañera, dos en planta primera y uno en planta segunda, además de dos aseos, uno en la planta baja y otro en la última planta. Dos cocinas, una en planta baja y otra en la última planta. Amplio salón con dos balcones a la calle principal. Es una casa típica sevillana del año 1900, articulada en un patio central. Se reformó en el año 1996 y actualmente necesita reparaciones de paredes en planta baja y algunas reformas puntuales. Suelos de mármol en hall recibidor y patio central, azulejos sevillanos en patio y escalera, suelos hidráulicos y de terrazo en habitaciones, tarima en el salón, gres en baños y cocina de la última planta. Calefacción centralizada en toda la vivienda y aire acondicionado en algunas estancias. Puertas de madera con cierres de doble acristalamiento Climalit. La casa, disfruta de una situación privilegiada en el caso histórico. Es un barrio tranquilo y acogedor que se inserta dentro del distrito Casco Antiguo y es uno de los doce barrios que componen dicho distrito. Limita al noroeste con el barrio de San Gil, al oeste con el barrio de la Feria y al sur con el barrio de Santa Catalina. Cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran el Centro Cívico, Biblioteca, colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda