Propiedades en alquiler o venta (CP 38618) (4 Inmuebles)


En el sur de Tenerife puede encontrar un pueblo de origen marinera, con un paseo interno al pueblo que llega al muelle, con una cultura del mar muy bien desarrollada gracias a sus pescadores a su mercado de pescado, a sus restaurantes de los mas calificados en preparar marisco y pescado entre otras cosas. Desde la maravillosa playa de la Tejita en El Medano hasta el puerto de Amarilla Golf podrás pasear en su larguísimo paseo al lado del mar. Los Abrigos es un sueño de pueblo, con todos los servicios como colegio, centro deportivo, paradas de guaguas, farmacia, supermercados. A dos minutos del aeropuerto y de la autopista, entre playas maravillosas. Su elección es perfecta si quieres vivir o si quiere invertir para alquilar vacacional. En la isla de la eterna primavera la cercanía al mar brinda una oportunidad magnifica para vivir o para pasar las vacaciones La vivienda propuesta aquí es una vivienda de protección oficial hasta el 31 de diciembre. Esto significa que hasta esta fecha los compradores pueden ser clientes inscritos a una lista de Vivienda con derecho a comprar un VPO. Estos requisitos son la residencia en Canarias desde hace mínimo 5 años, una renta anual que no supera un limite establecido por la ley, que la casa sea la primera vivienda comprada por los inquilinos y que se convierta por ende en su primera casa. Por esta motivacion las ventajas de comprar un VPO son numerosas a empezar por no pagar la tasa de transmision patrimonial para facilitar, por parte del Gobierno de Canarias, la compra de una casa a familias que no pueden comprar una vivienda a precio de mercado. Esta casa es una VPO, Vivienda de Proteccion Oficial, el precio de venta está establecido por el Instituto Canario de Vivienda y para comprarlo, el comprador debe cumplir con requisitos de ley e inscribirse al Registro de Demendantes de Viviendas de Proteccion Oficial. A partir del 31 de diciembre ésta vivienda se descalifica, osea, acaban los años vinculados a ser una VPO por parte del Gobierno de Canarias, adoptando la forma de vivienda normal, adquirible por cualquier cliente aunque no cumpla los requisitos de una VPO. El apartamento se encuentra en una comunidad de vecinos muy tranquilos. Se encuentra a la primera planta por el lado de la calle de entrada. La vivienda se desarrolla entrando en un pasillo, a la izquierda se encuentra la zona de día con cocina nueva de madera de muy buena calidad y electrodomésticos nuevo. ...

Acogedor piso a la venta en Los Abrigos. La costa de los Abrigos es también conocida por sus charcos, en los que los locales suelen practicar snorkel y buceo. Cercana a todos los servicios necesarios. Cuenta con el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria de Los Abrigos, un centro cívico, un centro social de la Asociación de la Tercera Edad Los Abrigos, una iglesia parroquial, una oficina de correos, una farmacia, varias entidades bancarias, plazas públicas, parques infantiles, así como bares, restaurantes donde se puede degustar exquisitos platos especialmente de mariscos, parada de guaguas y taxis, otros comercios, varios espacios habilitados como miradores, un área de camping e instalaciones deportivas, campo municipal de béisbol, polideportivo y cancha de baloncesto. Esta propiedad muy acogedora se encuentra en segunda linea de playa, tiene una superficie de 77,96 metros cuadrados, al entrar dispone de un salón comedor y de una cocina totalmente equipada con solana para hacer la colada. En la zona noche hay tres dormitorios, el dormitorios principal con balcón cerrado y dos más pequeños con salida a otro balcón y con un baño con bañera. Es un edificio de cuatros pisos en dos plantas, se vende totalmente amueblado, la tranquilidad del lugar indica que este piso es apto para familia con niños o como inversión para pasar las vacaciones en verano. Si piensa que es el piso para ti, no dudes en llamar.

Se vende acogedor apartamento de 2 habitaciones en el sur de Tenerife, en el centro del pueblo de Los Abrigos. Piso tiene 2 habitaciones, garaje y una solana privativa con vistas al mar. Las habitaciones son grandes y luminosas con los armarios empotrados, un baño completo con bañera, un salon acogedor con el pequeño balcón, la cocina abierta y totalmente equipada. Además dispone de una plaza del garage y una amplia azotea privada de 25m2, completamente cerrada. El edificio es muy cuidado y de pocos vecinos, cuenta con el ascensor. El apartamento esta cerca de todos los servicios, la playa a solo 5 minutos de pie.

Piso en venta en Los Abrigos: En la entrada del edificio encontrarás un pequeño recibidor con ascensor que te conducirá a una gran zona común ajardinada y un vestíbulo por el cual podrás acceder a la propiedad. En la entrada de la vivienda, un hall y un pasillo te adentraran a 3 espaciosos Dormitorios, 1 Baño, 1 Patio, 1 Sala de Estar-Comedor, 1 Aseo, 1 Cocina Independiente, En el semi-sótano dispondrás de 1 Plaza de Garaje de 25m2 y Trastero de 2.82m2 incluidos en el precio de la propiedad que te describimos. El precioso pueblo costero de los Abrigos es considerado como enclavado en una franja de mar que constituye toda una atracción por la belleza que emana de su entorno, en su zona del puerto donde convergen los pescadores están sus muchos atractivos que ofrece, así como los restaurantes especializados en mariscos en una zona que presenta impetuoso desarrollo urbanístico, acorde con el creciente crecimiento de un turismo atraído en lo fundamental por la tranquilidad del ambiente cotidiano. La localidad cuenta con el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Los Abrigos, un centro cívico, un centro social de la Asociación de la Tercera Edad Los Abrigos, la iglesia parroquial dedicada a San Blas, una oficina de Correos, una farmacia, varias entidades bancarias, plazas públicas, parques infantiles, así como bares, restaurantes y otros comercios. Los Abrigos cuenta además con apartamentos, varios espacios habilitados como miradores, un área de camping e instalaciones deportivas (campo municipal de béisbol, polideportivo y cancha de baloncesto).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda