Propiedades en alquiler o venta (CP 38580) (4 Inmuebles)


Solar urbano muy bien ubicado en la calle San Diego - La Cisnera - Arico. Solar murado al mismo nivel de la calle y en su parte trasera tiene un bajo donde se encuentran dos cuevas, una cocina y un baño todo a reformar con luz y agua. El solar esta ideal para hacer una vivienda de dos alturas e incluso la parte baja también saldrían dos habitaciones con baño y cocina.

El terreno se encuentra ubicado a menos de 500 metros del centro de la Villa de Arico. Es la esquina de una zona de chalets. La urbanización está asfaltada, tiene aceras y alumbrado público. Es posible edificar un 60% del solar, de modo que la construcción puede alcanzar los 320 metros en 2 plantas, quedando rodeada de terrazas o jardines de 3 metros que la separarán de la vivienda contigua. En la parte posterior del solar no hay ninguna edificación. Linda, en esa porción con solares agrarios que también están a la venta y podrían adquirirse conjuntamente. Si te interesa construir tu propio hogar en una zona tranquila y con excelentes accesos; y también si quieres sumarle una actividad en las parcelas colindantes, puedes comunicarte conmigo para que te informe al respecto.

En venta en el mismo centro de la Villa de Arico, casa con 267 metros construidos sobre una parcela de 122 metros. En la planta baja se ubica un amplio local y la vivienda en la primera planta. El solar tiene doble acceso, tanto por la Carretera General como por la trasera de la misma, en diferentes alturas. Con posibilidades de restaurarla como vivienda y local anexo para uso propio o para alquilar. También se encuentra a la venta, la propiedad contigua con un terreno de 208 metros y una construcción de 310 metros. Si quieres vivir o invertir en la zona, no dudes en contactar con nosotros.

Se vende casa sobre la Carretera General de Arico, en el centro de la villa. Sobre un solar de 208 metros, la construcción del año 1970 consta de 310 metros cuadrados. En la planta baja hay un amplio local que fue sede de una institución bancaria hasta hace muy poco tiempo. En la planta alta se distribuye la vivienda propiamente dicha, de importantes dimensiones y con infinidad de posibilidades. Lindando con esta extensa propiedad, se emplaza otra vivienda de similares características también en venta. Esta segunda con salida hacia carretera trasera. Es una oportunidad única tanto si deseas vivir en el centro de la villa o invertir en ella. No dudes en consultarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda