Propiedades en alquiler o venta (CP 38509) (4 Inmuebles)


Se alquila larga temporada Piso en Candelaria – Residencial Rambla. Ubicado cerca del mar y a un paso de las dos Avenidas principales, zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios sin necesidad de usar el coche. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo con bañera, Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, Solana, Salón Comedor, Balcón con vistas al mar y plaza de garaje. Amplias zonas comunes y piscina para disfrutar durante todo el año. La Residencial cuenta con ascensor. Se encuentra en perfecto estado y muy luminoso. Se alquila amueblado. No se admiten mascotas. Gastos de agua y luz aparte.

Ref. 3400-11881 EN VENTA CASITA TERRERA EN CANDELARIA, CON TERRENO. Esta es la oportunidad que estabas esperando, una casita terrera en el pueblo de Candelaria. Esta vivienda tiene el potencial para realizar ese proyecto, que tanto sueñas. Con vistas al mar y con la paz que solo podrás tener en este bonito pueblo, pero con acceso a autopista a 3min. Cocina-Comedor 1 Baño 2 Dormitorios Salón Cuarto de almacenamiento 369metrs2 de parcela Necesitas financiación? , contacta con nosotros y te ayudamos!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ¿SUEÑAS CON VIVIR EN PRIMERA LÍNEA DE MAR? Fantástica casa de reciente construcción en Playa de Lima, Arafo, en primera línea de mar. La casa cuenta con domótica, alarma, aislamiento en paredes y aire acondicionado. Desde la terraza delantera tendrás unas estupendas vistas al mar donde poder disfrutar en la compañía de familiares y amigos. Dispone de una superficie construida de 180 m2 en dos plantas, sobre una parcela de 197 m2. Se distribuye de la siguiente manera: P. Baja = Garaje, baño y 3 dormitorios P. Primera = salón estar, cocina, salón-comedor, aseo, porche y estupenda terraza delantera con vistas al mar. P. Segunda = Terraza transitable con zona de barbacoa (parte delantera). Zona de ocio con piscina y área de juegos (parte trasera) También se admite ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (Aporte inicial 150000 euros y alquiler de 600 euros por 2 años) GRAN OPORTUNIDAD, PIDE TU CITA Y VISÍTALA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ¿Sigues buscando espacios, terrazas, jardines, vistas al mar y a la montaña, zona cálida, cerca de todo? Tu chalet independiente haciendo esquina en una urbanización privilegiada de Candelaria, Brillasol, con piscina comunitaria, cancha multiusos y pista de tenis, fácil acceso a autopista tanto para la zona metropolitana como hacia el Sur de la Isla, igualmente caminando puedes llegar al centro del municipio en pocos minutos. Amplia y cómoda vivienda con dos ambientes diferenciados, zona de ocio y de descanso, ambas con entrada directa y distinta desde la calle, para disfrutar de los espacios en cada momento. Planta baja dispone de sala de TV, baño completo con ducha, amplio salón comedor con acceso a terraza con barbacoa, cocina amueblada y equipada con salida a jardín lateral además de disponer de zona de lavado y de habitación independiente con baño, bien para las visitas bien para el hijo/a mayor. Garaje convertido en trastero y espacio para aparcamiento, aunque hay facilidad en la urbanización. En la planta alta tienes tu salón de estar con vistas al mar y a la montaña, tres habitaciones dobles, con terraza también hacia el mar y una habitación sencilla utilizada como vestidor, dos baños completos, disponiendo también del jardin delantero a la vivienda. Muy buen estado de la vivienda que ha sido reformada hace 8 años, con tarima flotante, ventanas doble acristalamiento y contraventanas exteriores, para entrar a disfrutarla cuando tú quieras. ……. ¿Cómo QUIERES VIVIR? Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda