Propiedades en alquiler o venta (CP 38435) (6 Inmuebles)


Terreno en El Tanque. Fantástico terreno ubicado en el municipio de El Tanque. Se encuentra en una zona protegida, cuenta con una zona agrícola, donde existe actualmente más de 20 árboles frutales. También tiene una gran parte dónde podrás usarla como cultivo de diferentes frutas y hortalizas. Cuenta con un espacio preparado con barbacoa, mesas, y demás utensilios para pasar unos días maravillosos con tu familia. Dispone de depósitos de Agua. Está totalmente vallado en toda su superficie. Podrás disfrutar de su maravilloso paisaje ya que se encuentra en un entorno natural protegido. No dudes en contactar con nosotros y solicita una cita para verlo.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa a reformar en la zona del comisario, en el Tanque, cerca del ayuntamiento. La propiedad tiene acceso desde la avenida príncipes de España. La propiedad se vende junto a un terreno de 1.100 m² urbanos. Para más información contactar por teléfono. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Te presentamos esta espectacular Finca ubicada en el paraje La Asomadita en El Tanque. Se encuentra vallada en su totalidad, está compuesta por seis fincas diferentes de sus respectivos propietarios. En ella encontramos más de 100 árboles frutales, tales como: naranjeros, limoneros, mandarinas, perales, manzaneros, higueras, tuneras, membrilleros y castañeros. La Finca cuenta con el acceso a la entrada desde la carretera totalmente asfaltada. Se puede construir un almacén agrícola de 40 metros cuadrados.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en El Tanque de 182 m². Consta de 4 dormitorios, un baño y amplio salón-comedor con cocina abierta. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplia casa de pueblo con 210m2 construidos en una sola planta que ofrece una gran comodidad. Consta de 4 dormitorios, 1 baño más un aseo, salón comedor, cocina, patio interior con barbacoa, Garage, 2 cuartos trasteros, terraza cerrada. Su ubicación en la parte alta del pueblo ofrecen unas vistas espectaculares de todo el pueblo y también hacia el monte que se encuentra detrás de la casa. También tiene un terreno de 100 m2 justo detrás de la casa, el cual se puede utilizar para el cultivo o como jardín. Calle muy tranquila, solo transitada por los vecinos y fácil aparcamiento Muy bien comunicada con el pueblo. En muy buen estado de conservación, los muebles están incluidos en la venta. A tratarse de una casa independiente, no se paga comunidad. Si buscas una casa de pueblo en un sitio tranquilo pero cerca de todos los servicios; farmacia, colegio, iglesia, supermercado, etc. Habitable desde el primer día, grande y con muchas posibilidades, esta es la casa de tu sueños, no la dejes escapar. Ponte en contacto conmigo para hacer una visita. Está situada a 705m de altitud sobre el nivel del mar. Palabras clave: Tranquilidad, naturaleza, comodidad, casa terrera, casa de pueblo, casa con huerta.

Chalet en El Tanque Magnífico chalet Colonial ubicado en El Tanque. Es una vivienda construida con materiales de madera de primera calidad. Actualmente requiere de mantenimiento y una pequeña reforma. Consta de 2 casas divididas por un patio interior. Tiene diferentes zonas ajardinadas, lagar, terrazas y cuenta con varios terrenos para la agricultura. Existe un garaje en una zona lateral de la casa y otro justo debajo para 6 coches. Es ideal para un familia o para la explotación como casa rural. Se encuentra en un lugar privilegiado, gracias a sus vistas y a la naturaleza que se encuentra alrededor. No dude en contactarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda