Propiedades en alquiler o venta (CP 38398) (3 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 85 m² en Santa Úrsula. Consta de 2 habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina. Muy cerca de la zona centro del municipio, donde tenemos todos los servicios básicos. Dentro del precio va incluida una plaza de garaje. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa ubicada en la Carretera General con 3 grandes locales a pie de calle y una edificación en primera planta para reformar y/o construir dos nuevas viviendas. La planta baja consta de 252 metros que actualmente están divididos en 3 locales comerciales de superficie similares, con la posibilidad de unirlos en uno solo, según las necesidades del comercio que se instale. La primera planta tiene una superficie de 252 metros. Se accede desde dos puertas diferentes. Aproximadamente la mitad de la superficie está construida con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Y el resto de esta primera planta está aún sin construir. De modo que al reformar esta planta, cabe la posibilidad de obtener una vivienda de más de 200 metros o dos viviendas de 100 metros cada una cuyos acceso ya están individualizados. La parte trasera de la construcción cuenta con un solar rústico de aproximadamente 250 metros. Lindando dicho solar existe un proyecto para que pase una vía o calle, de tal modo que ese solar se convertiría en urbano. La propiedad cuenta con inmensas posibilidades tanto para vivir, como para alquilar los locales o trabajar en ellos. Si te planteas una buena inversión, ven a visitarla.

Situado en la parte alta de La Victoria de Acentejo, se encuentra este espectacular chalet de lujo dividido en 3 edificios dentro de un amplio terreno, que tiene árboles frutales y un precioso jardín. La propiedad dispone de vistas espectaculares, tanto del Teide como de todo el valle a sus pies y el mar. Además de las 3 construcciones, cuyas fachadas principales están protegidas por su carácter histórico, también dispone de una zona de aparcamiento cubierta con capacidad para 3/4 coches y varias motos, así como de un jacuzzi exterior en la zona de Jardín tiene una cascada de agua sobre piedra, alimentada por un motor. La vivienda coge agua directamente de una canalización de galería, y tiene una instalación de calefacción a gas personalizada, lo cual le permite un importante ahorro energético y económico. El edificio principal, que consta de dos plantas, tiene en la inferior cocina, salón y aseo, y en la superior dos amplias habitaciones con grandes armarios empotrados y baño. El segundo edifico es un apartamento independiente que dispone de habitación, cocina y baño, y el tercero está destinado a almacén/ trastero, y alberga el depósito de gas. Es una vivienda ideal como residencia particular con todas las comodidades aunque también podría adaptarse para hotel rural. Ven a visitarla, no te defraudará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda