Propiedades en alquiler o venta (CP 38359) (5 Inmuebles)


¡CASI 2.000 MTS DE TERRENO FÉRTIL CON VIÑEDOS QUE NECESITAN CUIDADO AMOROSO Y CARIÑOSO! ¿QUIERES UNA PEQUEÑA "FINQUITA" PARA TENER UNA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y DISFRUTAR DE SUS ABUNDANCIAS RECIÉN COSECHADAS? Excelente terreno rustico de 1.981 m2 relativamente “plano” en su totalidad y claramente delimitado por muro de piedra de mediana altura. Actualmente, está catalogado como Rústico de Viña secano con productividad 02. Existe agua de regadío en el linde de la propiedad para ser comprada previa instalación de contador de agua. Tiene amplia cantidad de viñas a la espera de cuidado y explotación donde se llegó a obtener más de 1.000 kilos de uva (la actual cepa es desconocida). Actualmente muchas de ellas presentaban racimos este verano pasado. El terreno también posee un castaño y varios pequeños árboles frutales. Existen casas y construcciones adyacentes. Por consiguiente, también la finca tiene accesibilidad muy cercana de agua potable y electricidad. Y, aunque su actual situación urbanística no permita fabricar vivienda, en un futuro no muy lejano será permitido porque se encuentra relativamente cerca de un núcleo rural de Ravelo. El acceso es por carretera de hormigón que se deriva directamente y a escasos metros de la Carretera Real de La Orotava – Tacoronte. Además, el acceso desde la autopista son solo 4 minutos o 1,7 km hasta la finca. En la zona de Ravelo existen: farmacia, supermercado, banco, cafeterías, escuelas y muchos otros negocios. También existen cooperativas que compran la cosecha de uva para hacer vino, si no desea elaborar el vino propio. ¡No dude en contactarme para mayor información! Certificado urbanístico está por llegar pronto. ¡EXCELENTE ZONA DE CULTIVO, EXCELENTE PRECIO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Se vende terreno agrícola de 1845m2 en el término municipal de El Sauzal - Ravelo, en la zona denominada Lomo Piedra. El terreno puede ser destinado a diferentes tipos de cultivos. La ordenanza urbanística municipal permite la construcción de un estanque de agua para riego.

Piso de 98,3 m2 en venta de 2 dormitorios en El Sauzal, en la provincia de Tenerife. Esta vivienda se localiza junto a la Calle Real Ortova y el Camino real y a menos de 2 minutos de varias paradas de autobús de la línea 54. Además, y al ser un área con todos los servicios (colegios, institutos, centros de salud, farmacias, parques, supermercados, etc. ), esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona y a un precio asequible. Construido en 2004, con orientación múltiple, localizado en una zona tranquila. Por ello, esta residencia de 98,3 m2 a reformar le ofrece muchas posibilidades como inversión.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Casa de dos plantas en Ravelo 182 m2. Se compone de salón-comedor, 3 habitaciones, un baño y cocina. La vivienda necesita reformas. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Ref. : 3400-11314 En Ravelo, El Sauzal. Se Vende estupenda casa terrera independiente. De una sola planta y con 3 dormitorios, 2 baños, cocina muy amplia. Tiene un cómodo terreno de unos 500mts2 estupendo para sembrar tu propio huerto. Cuenta con cuartito de lavar en la azotea de la casa y una zona en la parte trasera de la vivienda que se acondicionó para las barbacoas, tenderetes y lo que surja! , además con un pequeño aseo. En los laterales de la vivienda, tiene acceso suficientemente ancho para entrar coches, aunque uno de los lados se techó para dejar a buen resguardo los coches de casa. Sin duda una Bonita casa de tamaño cómodo para una familia. Está ubicada a unos pocos metros del centro del pueblo de Ravelo, con todos los servicios cerca y a la vez, con la tranquilidad que ofrece el campo. No esperes más y ven a visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda