Propiedades en alquiler o venta (CP 38357) (3 Inmuebles)


Disponible también en ALQUILER con OPCION a COMPRA. Se vende casa terrera en Lomo Colorado (Tacoronte), en una zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa dispone de una gran azotea con vistas a Valle Guerra y a las montañas. La vivienda se distribuye en un recibidor - comedor, un salón, dos dormitorios con gran posibilidad de ampliación de un tercer dormitorio, baño completo y cocina equipada con acceso directo a un fantástico patio cerrado y acristalado. Si quieres invertir en la zona esta es tu oportunidad!

En venta Fantástica finca con mini casita o cuarto de aperos por 129.000€! Ubicado en la carreta de Tacoronte Agua García, zona conocida como la Montañeta, te ofrecemos esta fabulosa finca con todo tipo de árboles frutales, perfecta para huertas y actualmente en producción…(Perales, Manzaneros, Naranjeros, Ciruelos, Aguacateros, Higueras, Papas, Guayabas, Calabazas etc…) la finca cuenta con una pequeña casa con cocina, aseo 1 dormitorio, zona de barbacoa y tenderetes, tiene preparada una pequeña piscina y una zona preparada para relajarte. No tiene ni agua ni luz, la casita cuenta con un motor de luz y una bomba para el regadío de las huertas con el agua de la lluvia. La finca está totalmente vallada y en perfecto estado. No dudes en llamarnos para ir a verla!

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡OPORTUNIDAD INVERSORES! Parcela de 820 m², ubicada en Tacoronte, suelo Urbano, categoría: suelo urbano consolidado, Etiqueta: Zona 2 Denominación de la zona de edificación urbana, altura máxima en número de plantas: 2; altura máxima en metros a viario: 7,2mtrs. Así como también garajes, trasteros, servicios, etc. la zona cuenta todos los servicios comerciales, médicos, educativos, financieros y de ocio. Paradas de bus, Aeropuerto a pocos minutos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda