Propiedades en alquiler o venta (CP 38355) (8 Inmuebles)


SE ALQUILA salón comercial de 72m2 en Camino Real (carretera general que une Agua García con Barranco Las Lajas y Ravelo) Adecuado para pequeño negocio local o almacén. Tiene algunos aparcamientos justo delante o al otro lado de la calle, parada de transporte público, una panadería, un supermercado, una farmacia y una parada de taxi a escasos metros. A 7 minutos de La Laguna en coche.

En Venta fantástica finca rustica con viñedo en explotación en Tacoronte, muy cerca del acceso a la autopista y muy cerca de la zona comercial, supermercados, centro de salud, etc. Esta finca cuenta con 1.985 metros cuadrados excelente acceso hecho por los propietarios y los colindantes, tiene uva roja y blanca, así como ciruelas con instalación para regar, tiene una producción de 2.200 litros al año, 600 kg de ciruela. Posee un cuarto de apero con luz y agua, si te gusta la naturaleza y la siembra esta es tu propiedad, llámame y pide tu cita ya..

Casa terrera de segunda mano a la venta, consta de 117 metros cuadrados aproximadamente, situada en Tacoronte provincia de Tenerife. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina independiente, terraza y jardín. La vivienda se encuentra ubicada en una zona muy tranquila del municipio, con buenas conexiones por carretera y servicios cercanos. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Dispondra de asesoramiento financiero con respecto a la tramitacion de credito hipotecario.

Terreno rústico de 14.106 metros en Camino Real, Tacoronte. Con acceso por carretera, el terreno se encuentra a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Si te gusta el campo y la tranquilidad el lugar ideal para disfrutar de los fines de semana…No dudes en contactar conmigo si te interesa. Existe la posibilidad de comprar junto a terreno urbano colindante de 558 metros. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Cuenta con dos azoteas privadas, con vistas a las montañas, l campo de golf y el mar. La vivienda construida en la planta alta de la casa cuenta con 3 habitaciones exteriores, la principal con salida a la terraza, salón, cocina, baño, trastero y terrazas. Tiene entrada independiente con terraza y por estar en la planta alta de la vivienda muy buenas vistas, . Gracias a su excelente ubicación, se encuentra cerca de los servicios de la zona, farmacia, comercios, zonas de ocio, paradas de autobús y campo de fútbol. Si quieres un entorno tranquilo, de montaña y cerca de la cuidad esta es tu oportunidad, llama para visitarla.

En venta la casa con un gran patio en Agua Garcia, en una zona muy bien comunicada y tranquila a la vez. La vivienda es muy amplia, tiene 200m2 construidos, consta de 5 habitaciones, 2 cuartos de baños, 2 cocinas, 2 salones y el garaje para 2 coches. Se necesita reformas.

Se vende maravillosa casa de tres plantas con un pequeño jardín y una ubicación privilegiada en el centro de Agua García, Tacoronte, haciendo esquina en la carretera general. La totalidad de la edificación es de 313m2 sobre una parcela de 119m2. La planta baja consiste en un local con altas posibilidades de rentabilidad en alquiler para tienda, bar, trastero, etc. La planta principal está distribuida en salón recibidor con un gran balcón, una señorial cocina de madera noble y granito, 3 habitaciones y baño completo. La segunda planta tiene una distribución diáfana consistente en un salón de estar con acceso a un balcón, gran cuarto de lavar y una terraza de 70m2, donde se puede instalar una zona de barbacoa para disfrutar en compañía de familiares y amigos. La vivienda tiene una excelente comunicación a la autopista TF5 y cuenta en proximidad con todos los servicios de primera necesidad como supermercados, colegio, farmacia, tiendas varias, parada de guagua y taxi.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Hermoso Chalet, en la zona de Agua García, rodeado de vegetación, edificado en una sola planta, con dos habitaciones, un baño, cocina amueblada, dispone de garaje para cuatro vehículos, cancha de baloncesto, depósito de agua, terreno con árboles frutales y zona de cultivo, barbacoa, trasteros, solárium, amplias zonas ajardinadas. Ubicado cerca de colegios, institutos, guardia civil, correos, centro de salud, con fácil acceso a autopista y carretera general, a diez minutos de núcleos comercial tanto de La Orotava, así como de La Laguna, y aeropuerto Tenerife Norte. Un espacio para vivir y disfrutar de la tranquilidad lejos de los ruidos de la vida diaria. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda