Propiedades en alquiler o venta (CP 38330) (3 Inmuebles)


Se vende amplio solar urbano en Guamasa, La Laguna. Esta parcela dispone de unos amplios 625m2 y se ubica en la buena zona de Guamasa, La Laguna. ¿Quieres tener una casa a tus medidas, necesidades y sueños? Llevas un tiempo buscando pero no encuentras nada que encaja con tus gustos y seguramente los precios son demasiados altos. Entonces tenemos la perfecta solución para ti. Somos asesores expertos y te podemos guiar en todo el proceso de una construcción de una vivienda, haciendo realidad tus sueños. Sabemos que los que dan este paso por primera vez, sin conocimientos y sin los contactos adecuados puede parecer un autentico quebradero de cabeza. Y por esa razón, no debes preocuparte por nada, te brindaremos opciones que no solo se ajustan a tus gustos, sino también a tu bolsillo. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y que nos recomienden, es lo más importante y por esa razón estaremos a tu lado en todo el proceso. No dudes en contactarnos para agendar una cita y ver la parcela y/o una reunión con uno de nuestros asesores y resolver todas las dudas que puedas tener. Tu y tu familia se merecen una casa, diseñada y creada especialmente para vosotros. Llámanos ya!

Piso en venta en Guamasa - 3 habitaciones, vestidor, salón, cocina, dos baños, solana y una azotea con espectaculares vistas. La zona es muy tranquila y en su entorno tenemos colegio, centro de salud, farmacia, bancos, ferretería, gasolinera etc.. . No pierdas la oportunidad de llamar y visitar el piso de tus sueños.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas formada por cuatro dormitorios y dos baños situada en Pasaje Los JORGES nº 9 en la zona Guamasa, municipio de Sant Cristóbal de la Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife. En la planta baja dispone de salón, cocina, un dormitorio y cuarto de baño. En la planta alta dispone de tres dormitorios y un cuarto de baño. Dispone de parcela para huerta y jardines. Guamasa pertenece al municipio de San Cristóbal de La Laguna, entorno rural con zonas residenciales, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Disfrute de la tranquilidad, disponiendo de servicios, comercios, amplia restauración, centros educativos y zona verde. Bien comunicada, a pocos minutos de la TF-5, conocida como autopista del norte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en le precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda