Propiedades en alquiler o venta (CP 38315) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. SE ESTUDIAN OFERTAS! Adosado en La Perdoma de 221 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja distribuida en salón, amplia cocina, 3 habitaciones y baño completo. En la planta alta tenemos dos habitaciones, la principal con vestidor y acceso a terraza con vistas a la montaña. Desde la terraza se accede a la azotea con fantásticas vistas a la montaña, al mar y al Valle de la Orotava. La planta sótano está preparada para la construcción de un salón-cocina, habitación y baño, con entrada independiente. La Perdoma es un barrio con todos los servicios básicos, colegios, bancos, supermercados, centro de salud, farmacia, comercios, así como paradas de guaguas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet adosado en La Orotava, zona de la Perdoma, distribuido en dos plantas, la primera con cocina de alta calidad Alemana totalmente equipada, cuarto de la colada y balcón, salón comedor con acceso al patio privado de la entrada y un aseo. La segunda planta tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, desde el patio exterior de la primera planta se accede al garaje de 26 m² con capacidad para dos coches. Vivienda ubicada en la Urbanización la Marzagana, una tranquila y privada urbanización que cuenta a su alrededor con todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, bancos, trasportes, gasolineras. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende conjunto de 10 pareados a estrenar en La Perdoma. Cada vivienda tiene 146 m² construidos distribuidos en planta baja con salón-comedor, cocina y aseo. En planta alta consta de 3 habitaciones y un baño. En la azotea tenemos una terraza con fantásticas vistas a la montaña. En la planta sótano se encuentra un garaje de 32 m² con capacidad para dos coches. Las viviendas tienen jardín en la parte delantera y lateral así como una terraza trasera con acceso desde la cocina. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda