Propiedades en alquiler o venta (CP 38310) (4 Inmuebles)


En Venta Terreno Rústico de 5.759 mts cuadrados en Benijos en el Municipio de La Orotava, en el Carcajo, la parcela es cómoda de sembrar ya que se encuentra de manera de terrazas planas ideal para el cultivo de papa bonita, típica papa de la zona, con acceso directo a la carretera y cerca de la carretera general, si quieres hacer tu proyecto realidad y echar a volar tu imaginación, a pocos minutos de la zona centro del Municipio de La Orotava y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público) llámame y no dejes de pedir cita para visitar esta encantadora Finca Rústica.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, entre medianeras. Consta de dos plantas. La vivienda se encuentra ubicada en camino El Velo, en el barrio de Aguamansa, municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La planta alta tiene un buen estado de conservación es del año 2007, si bien la planta baja necesita de reforma ya que es originaria de los años 60. Bien comunicado, dispone de colegio e instituto en las inmediaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, La Orotava, Bebedero Alto, se vende una vivienda unifamiliar adosada, en un entorno natural con vistas a la montaña y al mar. Consta de dos plantas; a saber: planta baja, distribuida en salón con aseo; planta alta, compuesta por tres dormitorios, dos baños, cocina, sala-estar-comedor, balcón y patio de luz que nos lleva a un jardín de 90m2. Finalizamos con la planta de cubierta, que dispone de cuarto lavadero, azotea transitable y dos estancias más, para disfrutar las celebraciones con la familia y los amigos. Magnífica oportunidad para adquirir tu hogar en un entorno rural a solo 10 minutos, en coche, del pueblo de La Orotava. No busques más, llámame y podrás VISITARLA SIN COMPROMISO!

Magnifica finca con gran terreno en la zona alta de la Orotava zona de Aguamansa, tiene una casa de dos plantas con un total de 3 habitaciones y dos baños, zona de barbacoa, cuarto de aperos y almacén, la construcción esta a reformar lo que te brinda la posibilidad de hacer la casa a tu gustos, también tiene una azotea transitable, la casa tiene agua y luz. La finca tiene una extensión de 20.000 metros cuadrados con arboles frutales y otro cuarto de aperos en la zona baja y una cuadra para caballos, tiene unas vistas inmejorables al mar, la casa esta en proceso de legalización. La casa tiene una excelente ubicación al estar en toda la Carretera General de Camino Chasna via Aguamansa, Pide tu cita ya y has de esta propiedad la casa de tus sueños o el lugar para disfrutar en familia de la naturaleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda