Propiedades en alquiler o venta (CP 38293) (3 Inmuebles)


Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, se trata de un entorno rural dónde predominan las viviendas de autoconstrucción. El inmueble se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina. Necesitas algunas reformas, si bien goza espectaculares vistas. -S.

Chalet independiente a reformar completamente. Consta de dos casas independientes unidas por una terraza. Una de las casas tiene dos plantas. La primera, tiene un salón y un dormitorio. La segunda, un dormitorio y un baño que dan directamente a la terraza. En el entrepiso hay una buhardilla amplia. En lo alto de la casa hay una azotea con preciosas vistas a la Vega Lagunera. La casa de al lado tiene su entrada independiente por otra calle y tiene dos dormitorios, un baño pequeño, un comedor y la cocina. La construcción es antigua y necesita una reforma integral, pero también es muy luminosa y con muchas posibilidades, tanto si está buscando su nuevo hogar, como para invertir en una casa para alquilar a estudiantes por su cercanía a la universidad o una casa de alquiler vacacional por su magnífica ubicación en la Vía de Ronda, y su cercanía al monte de las Mercedes. 172 m² de parcela - 124m² construidos.

Impecable casa adosada en Las Mercedes en perfecto estado de conservacion. En la planta baja encontramos un garaje grande para 4 coches, un trastero y un amplio salon con barbacoa. Planta primera dispone de un salon de estar muy amplio y luminso con la salida a la terraza donde se puede disfrutar las vistas a la montaña, una habitacion, un baño y la cocina independiente con aceso a la terraza trasera. La planta alta tiene tres habitaciones amplias, dos cuartos de baño (uno en suite). La casa tiene vistas espectaculares, la construcción es de primera calidad, tiene doble tabique, doble acristalamiento y aislamiento acustico. Esta ubicada en la carretera que se dirige al Monte de Las Mercedes, en una zona tranquila y muy bien comunicada, cerca de todos los servicios, posee unas espectaculares vistas de La Vega Lagunera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda