Propiedades en alquiler o venta (CP 38206) (5 Inmuebles)


Se alquila local de 72 metros en calle prolongación Alberto Einstein, La Laguna. El inmueble está ubicado en planta semisótano, es diáfano y cuenta con un baño y espacio que funcionaba como vestuario. Local en buenas condiciones y muy bien ubicado, cerca de todo tipo de servicios, en zona residencial a pocos pasos del centro de La Laguna. Anteriormente, funcionaba allí un centro de yoga. Precio del alquiler no incluye suministros. ¡Contáctanos!

Plaza de garaje en camino El Vallado, el Coromoto, San Cristóbal de La Laguna. El garaje tiene una superficie de 11,25 M2. y dispone de un trastero de 9,64 M2. Ambos están situados en el edificio Los Merros, ideal para inversores y vecinos de la zona.

Esto es lo que estabas buscando! Solar Urbano de 520 m2 con vivienda a reformar y para edificar, ubicado en la calle República de Venezuela, una excelente zona de San Cristobal de La Laguna, entorno residencial y comercial, la parada de guagua justo en todo el frente del terreno, esta zona dispone de todos los servicios.

¿Quieres vivir o seguir viviendo en la Laguna? ¿Imaginas un piso cerca de todo? ¡Esta es tu oportunidad! Se vende piso en Avenida República de Venezuela, a pocos minutos de la zona centro lagunera (tranvía, colegios, universidad, farmacias, zona comercial, …) con bajo gasto de mantenimiento y parada de transporte público a pocos metros del portal del edificio. Vivienda de 69 m², dos habitaciones acogedoras, las cuales disponen de armario empotrado. Salón con cristalera al exterior, cocina y un baño. El precio incluye garaje, fácil de acceder desde la calle, cómodo de aparcar y seguro para tu vehículo, además de un espacioso trastero. El edificio dispone de dos ascensores uno de ellos directo al garaje. Apacible azotea con magníficas vistas al casco histórico de La Laguna, con cuarto propio para lavar. Descubre con inmobiliaria “Piso Barato” tu próximo hogar.

Familia numerosa? Necesitas un hogar grande con 4 Habitaciones, plazas de Garaje y Buhardilla. Chalet pareado en San Miguel de Geneto, Cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: Subsuelo, Garaje para 3 coches. Primera Planta, amplio salón, comedor, cocina, solana, aseo. Segunda Planta, 1 habitación principal con armarios empotrados y baño en suite, tres habitaciones restantes que comparten el segundo baño. Tercera Planta, buhardilla con Chimenea, gimnasio y estudio, una amplia estancia donde podrás disfrutar momentos en familia. Cuenta con Barbacoa. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda