Propiedades en alquiler o venta (CP 38108) (40 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. SE ALQUILA PISO EN LA ZONA DE TACO, TOTALMENTE REFORMADO de 50,00 m2. , consta de 3 dormitorios, un baño, salón comedor cocina, un patio y un balcón. Se encuentra ubicado cerca de la parada del tranvía y de la guagua, próximo a las conexiones de la autopista del norte y el sur. El piso se encuentra totalmente amueblado. INCLUYE solo agua hasta unos mínimos establecido. En la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia, correo, supermercado…etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. NO DEJES DE VISITARLO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

Piso en alquiler de 98, 00 m2. , en la zona de Taco, situado en la avenida San Miguel de Chimisay. Consta de 3 dormitorios, dos de ellos doble con balcón, 1 baño, un patio y salón-comedor-cocina totalmente equipada, cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. EN EL PRECIO NO SE INCLUYE LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en nuevo parque comercial de Los Majuelos, de 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina amueblada y equipada con placa, horno y extractor, salón comedor, patio interior y plaza de garaje, dispone de ascensor, es una planta baja con acceso directo desde el portal de la calle. Se aportará documentación que acredite solvencia, tanto de inquilino como de fiador, nóminas, DNI y contrato. Agua, luz y basura por cuenta de inquilino, contrato mínimo por un año.

Se alquila local planta a nivel calle, en edificio de 5 plantas situado en la Calle San Amadeo en Taco (El Cardonal) de 400 m2 con un altillo de oficinas de 275 m2 con 5 baños, recién pintado, preparado para luz trifásica, entrada de coches, que puede servir para emprender o trasladar negocio a un precio excepcional de alquiler. Cerca de todos los servicios que aporta la zona de supermercados, guaguas, farmacias, restaurantes y excepcional conexión con autovías de Norte y Sur a 500 m de cocheras del tranvía, piscina municipal, etc.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial en el Centro Comercial Concorde de 53,82 m². El local es diáfano, con grandes ventanales que dan a dos pasillos dentro del mismo Centro Comercial y se encuentra situado muy cerca de la salida hacia la Ctra. Gral. del Sur. El local dispone de un aseo en su interior. Ideal para cualquier tipo de negocio, tanto comercial como oficina profesional. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Solar con estupendas vistas en zona residencial ideal para viviendas, en suelo urbano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente Terreno urbano consolidado ubicado en un área Residencial, el Terreno esta en una esquina, con excelentes vistas, en un sitio privilegiado para construir la casa de tus sueños. son 147 metros cuadrados.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de dos habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda