Propiedades en alquiler o venta (CP 38003) (7 Inmuebles)


Local de más de 80 Mts en Santa Cruz Centro, muy bien ubicado trasera de la Plaza Weyler, totalmente diáfano e incluye baño. Ha sido local de comida y papelería; y se encuentra en perfecto estado de conservación, en edificio seminuevo. Es un buen punto para su negocio, a pocos minutos de la Calle Castillo y grandes comercios, si quiere obtener buenas ganancias, llámenos y se lo quedará, todo por solo 550€ al mes. .

Cómodo piso a dos minutos del tranvía de la Plaza Weyler y calle Castillo. Está completamente reformado, esperando por ti para estrenarlo. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente con solana y despensa; salón comedor con balcón, vistas y aire acondicionado. Alquiler de garaje opcional. Si quieres la comodidad de ir andando al centro de la ciudad, de disfrutar de un piso nuevo con excelentes calidades, llama ahora concertaremos tu visita.

Si eres de los amantes de la vida citadina ¡Este piso es para ti! Su privilegiada ubicación en pleno centro de Santa Cruz a pocos pasos de las principales calles, tiendas, banco Santander Central Hispano, bares y los mejores restaurantes de la ciudad ofrece una vida de alternativas para disfrutar de la misma. Este piso está listo para entrar a vivir: la cocina está completamente reformada y la dejan con todos los electrodomésticos, además de sus tres habitaciones y baño con ventanas hacia los patios de luz cuenta con un salón comedor luminoso y exterior que se comunica con el balcón con vistas a la calle Robayna. A esta propiedad le corresponde un cuarto de lavar en la azotea transitable del edificio. El edf solo cuenta con 4 vecinos, un piso por planta y no tiene ascensor. La calle Berthelot permite el tránsito vehicular, siendo esto un beneficio en el centro de Santa Cruz.

En el centro de Santa Cruz, zona de lujo en la plaza del Teatro Guimerà, tienes esta excelente propiedad. que cuenta con tres espacios definidos: 1. Cómodo Loft, con acogedor salón, comedor, cocina, estudio, 1 habitación y 1 baño. Tiene muchas posibilidades en sus aproximadamente 100 m2. 2. Oficina diáfana con dos espacios, aseo y grandes ventanales. 2. Oficina independiente con baño exterior. Tiene muchas posibilidades de rentabilidad al ser una propiedad muy versátil Si quieres despachar desde una de las mejores ubicaciones del centro de la ciudad y tener clientes de calidad o disfrutar de tu Loft en zona privilegiada, llama ahora para concertar tu visita.

Si deseas Vivir en la mejor zona y la más demandada de Santa Cruz de Tenerife, este es el Piso que estabas buscando. En tan solo 2 minutos encontrarás la parada del Tranvía Teatro Guimerà y las Principales áreas administrativas, financiera y comerciales, como lo es la calle del Castillo, una de las vías más visitada por propios y visitantes de esta localidad. Cuenta con una superficie de 117m2, distribuidos en 3 habitaciones amplias, dos dobles y una de ellas tipo suite, 2 baños, cocina con solana, 2 salones con balcón y es un segundo piso con ascensor La vivienda incluye una plaza de garaje. Esta es una gran oportunidad de inversión en el corazón de esta gran Capital tinerfeña. No dudes en Llamar, Te ayudamos con la Financiación.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnífico piso en venta en pleno centro de la capital de Santa Cruz de Tenerife. El inmueble está situado en la calle San Clemente, perpendicular a las céntricas calles Del Castillo, Pi y Margall y El Pilar. Cuenta con una superficie de 122 metros cuadrados, con un frontal exterior hacia la calle de unos 15 metros de fachada, ya que el edificio solo tiene una vivienda por planta. La comunidad cuenta con ascensor. El piso tiene dos puertas de acceso desde el rellano de la escalera y está distribuido en amplio salón comedor, con balcón y gran ventanal, cocina, solana con puerta de salida y patio adyacente, cuatro dormitorios y dos baños completos. Es una estupenda oportunidad de diseñar la vivienda de tus sueños en el entorno céntrico de Santa Cruz que tanto buscas Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en última planta en calle Álvaro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife. Inmueble de ciento cincuenta metros cuadrados construidos, distribuidos en luminoso salón-comedor, cocina independiente, cuatro habitaciones (con roperos empotrados), aseo, dos baños, uno de ellos en suite y solana. Además se vende con dos plazas de garaje y cuarto trastero en el mismo edificio. Piso muy luminoso con todas las habitaciones exteriores, muy bien cuidado y con excelentes acabados en edificio de nueva construcción de solo dos años de antigüedad, con dos ascensores y ubicado en una zona con buena comunicación y todos los servicios al alcance (supermercados, centros comerciales, ocio y restauración, etc) No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda