Propiedades en alquiler o venta (CP 37181) (3 Inmuebles)


EG- Estupenda casa en un pueblo cerca de Salamanca con todos los servicios como gasolinera, bares, piscina y bancos. La vivienda es antigua pero es amplia, fresquita en verano y calentita en invierno, con mucha fachada, por lo menos cuatro metros, dos puertas y tres ventanas. Al entrar en la vivienda hay un distribuidor desde donde se accede a todas las estancias. A la izquierda la primera puerta tiene dos alcobas y ventana a la calle. La segunda estancia tiene una chimenea y claraboya dandole luz desde el tejado. Al frente hay un trastero. A la derecha está la cocina donde hay una puerta a la calle y en esa misma estancia está el baño. Enfrente hay otra puerta que da a otra habitación pero no tiene ventanas. Se puede reformar y dejar una casa acogedora para vivir. Mejor visitar.

CA- HAZ TU OFERTA! PISO DE BANCO. FINANCIABLE. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina amueblada y un salón-comedor. Esta situado en el centro urbano en un edificio de dos viviendas. A 10 min de Salamanca.

CA-Vivienda con acceso directo a financiación bancaria. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Si te gusta haznos una oferta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda