Disponible para alquiler temporada de Septiembre a Mayo. También disponible por quincenas.
Llámame para consultar condiciones y disponibilidad al teléfono: 658079792.
Atico de lujo en Sanxenxo, en segunda línea de la preciosa playa de Silgar, y en una exclusiva urbanización privada.
La casa está rodeada de amplias terrazas, la principal con vistas al mar, con espacio para tener un comedor al aire libre, un salón exterior y zona para relajarse al sol.
La urbanización tiene una amplia piscina exterior para adultos y otra más pequeña para niños, otra piscina interior climatizada, gimnasio, vestuarios y duchas. Está perfectamente cuidada todo el año, con bonitas zonas verdes y numerosos espacios donde relajarse.
Cuando accedemos al piso, un distribuidor nos conduce directamente a la cocina con acceso directo a una de las terrazas, y al gran salón comedor con vistas al mar, rodeado también por la terraza principal. Desde ella podemos disfrutar de las vistas al mar, es una zona muy tranquila en segunda línea de playa, y la zona de terraza es muy privada, ya que no hay casas alrededor con vistas a la vivienda. Toda la casa está decorada con un gusto exquisito y está totalmente lista y acondicionada para entrar a vivir.
A mano derecha del distribuidor, accedemos a la zona nocturna, con cuatro dormitorios y dos baños, todos exteriores y con acceso a las terrazas. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, es muy luminosa, y desde la cama podemos disfrutar de las vistas al mar. Accedemos también a la terraza por esta habitación, tanto desde el dormitorio como desde el baño.
Consta de dos amplias plazas de aparcamiento, desde las cuales accedemos directamente a la vivienda y de un amplio trastero.
Sanxenxo es una de las localidades que mejor resume el estilo estival de Galicia. Sus días se mueven al ritmo de la actividad de su Puerto Deportivo, Juan Carlo I, de sus 13 playas con bandera azul (el litoral con más certificaciones de España), de sus restaurantes nutridos con los pescados y mariscos más frescos del día, y de ese animado ambiente ´after beach´ de vinos, tapas y helados en su paseo marítimo.
La playa de Silgar, dónde está ubicado este fabuloso ático, es famosa por su paso marítimo, su microclima, y por la calidad y limpieza de sus aguas.
Una propiedad exclusiva por su situación, distribución y espacios, si quiere saber más sobre ella o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.