Propiedades en alquiler o venta (CP 36789) (5 Inmuebles)


Se vende precioso terreno en A Gándara, en el Ayuntamiento de A Guardia, totalmente llano, con enganche de agua y alcantarillado en el frente del terreno. Tiene una superficie de 900 m2, con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de dos plantas. Si quieres mas información contacta con nosotros. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa. La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

Ático en el centro de A GUARDA. Al lado de la alameda, con todos los servicios a pie de calle. Muy luminosos, totalmente exterior, con una terraza en dos partes, una cerrada que se utiliza como lavandería y donde se encuentra un buen trastero y otra parte descubierta. Encima de la vivienda también hay una terraza comunitaria. La cocina es abierta al salón donde está la terraza, en el salón hay una estufa de pellets que calienta todos los radiadores de la casa. Tiene tres habitaciones de buen tamaño, dos de ellas con armarios empotrados, tiene también un baño completo de muy buen tamaño. Incluye una plaza de Garaje en el mismo edifico, con acceso directo. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Local en pleno centro de A Guarda, con escaparates muy visibles la última actividad fue una joyería por lo que tiene ventanas de aluminio dorado con cristales blindados antibalas, verjas de seguridad, sistema de alarma y vídeo vigilancia en todo el local. Está totalmente amueblado, con muebles de madera y cristal de seguridad y con iluminación para cada mueble. Tiene un gran mostrador expositor también con cristal de seguridad. Es un edificio antiguo con una fachada de piedra que destaca entre los demás locales. Tiene un pequeño taller en la parte trasera con salida de humos y ventana de ventilación, cuenta con una pequeño almacén y un baño. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se venden Fincas Urbanizables, con sus correspondiente proyecto de obra, infografías, permisos y licencias, para comenzar la obra de inmediato. Construcción de cinco Chalets pareados y adosados independientes, con garaje, vistas al mar y a pocos metros de la playa. Ubicadas en la carretera de Baiona a La Guardia, en zona residencial, próxima a núcleo urbano. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda